Skip to main content
 

3ª División 21 Diciembre 2008
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 13:18
Buenas. Llevo poco tiempo registrado en la página y me gustaría empezar a colaborar con pronósticos, sobre todo de la 3ª división madrileña (Grupo VII), de la que soy seguidor habitual. Intentaré poner algo todas las semanas. Para esta semana voy con estos tres pronósticos:

ESPAÑA- 3ª DIVISIÓN - GRUPO VII
MAJADAHONDA - MÓSTOLES
Fecha: 21 DICIEMBRE 12:00
Pronóstico: Gana MÓSTOLES
bwin @ 2,15


El Móstoles, después de un comienzo titubeante, ha ido escalando poco a poco hasta puestos de playoff.  Con la llegada del nuevo entrenador hace un par de meses, su juego ha mejorado bastante y también sus resultados. Enfrente tendrá a un Majadahonda que acabará en la parte media baja y deberá luchar por mantener la categoría.


ESPAÑA- 3ª DIVISIÓN - GRUPO VII
GALÁCTICO PEGASO - FUENLABRADA
Fecha: 21 DICIEMBRE 12:00
Pronóstico: X2
bwin @ 1.47


El Fuenlabrada es uno de los favoritos para estar arriba, pero lleva unas semanas metido en una “minicrisis” de resultados que le han hecho alejarse de los puestos de playoff. Por eso para ellos es fundamental este partido si no quieren descolgarse. Enfrente tendrá a un siempre difícil Pegaso, pero no creo que sean capaces de ganarles puesto que el Fuenlabrada, en teoría, tiene mejor equipo y saldrá a morder en este partido.  Me gusta esa cuota al X2, que también podría estar bien para una combinada.


ESPAÑA- 3ª DIVISIÓN - GRUPO VII
SANTA ANA – PUERTA BONITA
Fecha: 21 DICIEMBRE 12:00
Pronóstico: 1
bwin @ 1.90


Me gusta esta cuota al 1. El Santa Ana está haciendo una buena campaña y está siendo uno los equipos revelación, puesto que es recién ascendido de Preferente. Es un equipo bastante sólido y que según han ido pasando las jornadas ha ido mejorando, sobre todo en su campo. Enfrente tendrá a un equipo al que le cuesta marcar bastante, y que está en puestos bajos de la tabla. Me decanto por una victoria local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 05:07
ESPAÑA- 3ª DIVISIÓN - GRUPO VII
UNION C. VILLALBA  -   ALCOBENDAS S.
Fecha: 21 DICIEMBRE 12:00
Pronóstico: 2
bet365 @ 1.44

bueno tarant, nose si este partido pasará algo en especial para no haberlo puesto tu pero yo por lo que veo parece una victoria clara para los visitantes, ya que el villalba solo ha conseguido 2 puntos en toda la temporada y eso fue en los 2 primeros partidos, por el contrario el alcobendas está 3º en puestos de play off y debe sacar este partido para seguir arriba, por lo tanto voy con el alcobendas.


ESPAÑA- 3ª DIVISIÓN - GRUPO VI
ONDA  -   UTIEL
Fecha: 21 DICIEMBRE 11:30
Pronóstico: 1
bet365 @ 1.36

aquí voy con los locales, el onda está situado en mitad de tabla mientras el utiel va úlyimo con tan solo 5 puntos y solo ha conseguido un empate a domicilio, deberia salir con tranquilidad el 1.


si se combinan sale una cuota de 1,96
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 14:29
  ESPAÑA- 3ª DIVISIÓN - GRUPO VII
UNION C. VILLALBA  -   ALCOBENDAS S.
Fecha: 21 DICIEMBRE 12:00
Pronóstico: 2
bet365 @ 1.44 


bueno tarant, nose si este partido pasará algo en especial para no haberlo puesto tu pero yo por lo que veo parece una victoria clara para los visitantes, ya que el villalba solo ha conseguido 2 puntos en toda la temporada y eso fue en los 2 primeros partidos, por el contrario el alcobendas está 3º en puestos de play off y debe sacar este partido para seguir arriba, por lo tanto voy con el alcobendas.


   ESPAÑA- 3ª DIVISIÓN - GRUPO VI
ONDA  -   UTIEL
Fecha: 21 DICIEMBRE 11:30
Pronóstico: 1
bet365 @ 1.36

aquí voy con los locales, el onda está situado en mitad de tabla mientras el utiel va úlyimo con tan solo 5 puntos y solo ha conseguido un empate a domicilio, deberia salir con tranquilidad el 1.


si se combinan sale una cuota de 1,96   


resultados:
c. villalba - alcobendas  2-3
onda - utiel  1-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 14:52
ESPAÑA- 3ª DIVISIÓN - GRUPO XVI
AF CALAHORRA - CENICERO
Fecha: 21 DICIEMBRE 17:00
Pronóstico: X2
bwin @ 2.25

despues de darle muchas vueltas a este partido me decido por la doble oportunidad a cuota 2.25 que me parece bastante buena, el af calahorra ascendió este año y en principio no parecia tener buen equipo pero tuvo un comienzo de temporada muy bueno y dio alguna que otra sorpresa, pero creo que ya está volviendo la lógica y empieza a bajar posiciones y al final estará luchando por la permanencia, el cenicero por su parte está con 13 puntos, 4 menos que el af calahorra y en antepenultimo puesto, pero creo que el equipo que tienen los dos son muy similares y en este partido puede ganar cualquiera o incluso un empate para mi seria lo más factible, pero en estas divisiones es dificil preveer algo, el af en su campo lo está haciendo bastante bien y es lo que más miedo me da de está apuesta, pero a esa cuota y la igualdad que hay entre estos equipos cualquier resultado puede darse.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 16:09
Aquí os dejo otro pick de la zona levantina. :)

ESPAÑA TERCERA DIVISIÓN GRUPO 6
21 Diciembre 17:00 Campo Municipal Vicente García
Torrevieja - Catarroja

Pronóstico: Catarroja
Cuota: 3.65  (BWIN)
Stake: 4/10

El Torrevieja esta temporada se ha recuperado respecto a la pasada, pero este año está muy irregular y pienso que el Catarroja es un equipo muy compacto que puede dar la sorpresa está tarde en Torrevieja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 21:06
ESPAÑA- 3ª DIVISIÓN - GRUPO XVI
AF CALAHORRA - CENICERO
Fecha: 21 DICIEMBRE 17:00
Pronóstico: X2
bwin @ 2.25

despues de darle muchas vueltas a este partido me decido por la doble oportunidad a cuota 2.25 que me parece bastante buena, el af calahorra ascendió este año y en principio no parecia tener buen equipo pero tuvo un comienzo de temporada muy bueno y dio alguna que otra sorpresa, pero creo que ya está volviendo la lógica y empieza a bajar posiciones y al final estará luchando por la permanencia, el cenicero por su parte está con 13 puntos, 4 menos que el af calahorra y en antepenultimo puesto, pero creo que el equipo que tienen los dos son muy similares y en este partido puede ganar cualquiera o incluso un empate para mi seria lo más factible, pero en estas divisiones es dificil preveer algo, el af en su campo lo está haciendo bastante bien y es lo que más miedo me da de está apuesta, pero a esa cuota y la igualdad que hay entre estos equipos cualquier resultado puede darse. 



pues como suponia se ha dado el empate, resultado 2-2 y una buena cuota a la saca. ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 10:00

MAJADAHONDA - MÓSTOLES

GALÁCTICO PEGASO - FUENLABRADA

SANTA ANA – PUERTA BONITA



Bueno, pues 2/3, no está mal  :D Sólo nos falló el Móstoles, que empató a 0-0.

Bien visto lo del Alcobendas, Edulix. Yo la verdad es que el Villalba es No Bet para mí. Es un equipo joven y que a pesar de llevar 2 puntos solo, en cualquier momento pueden liartela. De hecho quedaron 2-3 contra el Alcobendas Sport y se lo pusieron complicado por lo visto.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 13:15
¿Que casas de apuestas permiten apostar a estas categorías?

Solo conozco Bwin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 19:52
que yo sepa bwin, bet365 y boylesports.
yo solía apostar en bwin pero las otras dos casa suelen tener mejores cuotas y ahora suelo apostar en bet365, de todas formas es bueno mirar en las tres, siempre hay diferencia aunque bet365 y boylesports suelen tenerlas muy parecidas pero con bwin si hay bastante diferencia .
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 24 de Diciembre de 2008, 12:53
Gracias, echaré un vistazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.