Skip to main content
 

Brasil Serie A 19 de agosto 2012
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 15:44
Brasil - Serie A 19-08-2012 23:30

Portuguesa 1 - 1 Internacional

Pronóstico:
Gana Internacional Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido que enfrenta a un equipo que viene con una buena racha como el Portuguesa, actualmente 11º pero con un invicto de 7 partidos.
Enfrente el Inter de Porto Alegre 5º que viene de perder ante el Corinthians 1-0.
Lo que me lleva a ir con Inter a pesar de la buena racha de los locales son varias cosas.
Primero que el Inter recupera para este partido a su mejor delantero Leandro Damiao, que estuvo ausente varios partidos del campeonato, primero por estar en la selección olímpica y en el último partido por haber disputado el encuentro amistoso ante Suecia, donde anotó un gol y fue una de las figuras de Brasil.
El Inter ha sentido su ausencia, con el en juego promediaban alrededor de dos goles marcados por partido, sin el, en las últimas 6 fechas el Inter solo anotó 4 goles. También vuelve para este partido Diego Forlán que no pudo jugar ante Corinthians por estar con su selección.
Otra cosa que me lleva a confiar en Inter es el hecho que lo apretado del calendario en Brasil lleva a que este sea el quinto partido que juegan estos equipos en un lapso de 14 días, muy pocos días de descanso entre un partido y otro y en ese contexto creo que el Inter por su calidad de plantilla puede sobrellevar mejor la seguidilla que el Portuguesa, por lo que confío que la buena racha de este equipo termine aquí al enfrentarse a uno de los equipos más fuertes y con plantilla de mejor calidad del fútbol brasilero.
Por eso creo que este handicap que será verde si el Inter gana o empata es una buena opción con una cuota bastante aceptable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 03:15
Brasil - Serie A 19-08-2012 21:00

Atletico MG 3 - 2 Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
en esta ocasion nos encontramos con el lider de la liga que se enfrenta a un botafogo como visitante situado en sexta posicion.

los locales en su campo estan invictos aun con solo un empate y 3 goles encontra.
los visitantes a domicilio son un poco irregulares ganando solo dos de los ultimos cinco desplazamientos.

si se mira el estado de forma actual vemos que esta mejor el equipo local, sin conocer la derrota en sus ultimos cinco encuentros, pero los visitantes tampoco estan nada mal perdiendo uno y empatando otro de los 5 ultimos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.