; Pronóstico Brazil Serie A Atletico MG vs Palmeiras Skip to main content

Pronóstico Brazil Serie A Atletico MG vs Palmeiras

1
(Leído 166 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 06:53 03/12/2025
Vamos con este partidazo de la Serie A de Brasil donde buscaremos la victoria simple de Palmeiras en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que ni Atletico MG ni Palmeiras estan en su mejor momento porque ultimamente estan teniendo muchos altibajos en sus partidos, pero eso sí, Palmeiras ha demostrado mucha más consistencia a lo largo de esta temporada y pienso que debería de llevarse la victoria hoy, más aún teniendo a Flamengo a tan sólo 5 puntos en 1er lugar en la clasificación.

Palmeiras se sitúa en 2ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 60/32 goles anotados/recibidos en sus 36 jornadas disputadas, o lo que es lo mismo, cuentan con un promedio de 1.66 goles anotados por partido y un promedio de 0.88 goles recibidos por partido.

Atletico MG se sitúa en 13ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 38/41 goles anotados/recibidos en sus también 36 jornadas disputadas, o lo que es lo mismo, cuentan con un promedio de 1.05 goles anotados por partido y un promedio de 1.13 goles recibidos por partido.

Concluyendo con el argumento, las estadísticas son las que son y las de Palmeiras son mucho más alentadoras y como dato a destacar, el partido de ida termino (3-2) a favor de Palmeiras con un dominio brutal del partido, a pesar de que les encajaran 2 goles, asi que hoy me espero más lo mismo muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.