Skip to main content
 

Brasil Serie B Goias vs CRB
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 26/06/2018
Comienza la decimotercera jornada de la Serie B del fútbol brasileño. En el último partido de la madrugada, el equipo de Goiás recibirá al del Clube de Regatas Brasil en las primeras horas de este miércoles, a partir de las 2:30 horas (21:30 ART y horario local).

No me caben dudas de que Goiás, uno de los equipos más grandes del Estado y con reciente pasado en la Serie A, va a salir a ganar este encuentro "desde el vestuario". Con su estilo ofensivo, ya nos ha dado dos verdes este mes con sus tiros de esquina por lo que volveremos a confiar en ellos. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "Total de córneres: Más de 9.5".

Este es mi análisis:

- Tal como lo dijimos, Goiás debería salir con todo para lograr la victoria ya que su último empate (también en condición de local) lo dejó en zona de descenso.

- EN CADA UNO DE SUS ÚLTIMOS 8 ENCUENTROS HUBO COMO MÍNIMO 11 TIROS DE ESQUINA.

- En los últimos 3 partidos que jugó en la ciudad de Goiânia consiguió por sí mismo 10, 7 y 7 córneres.
- El Clube de Regatas Brasil tampoco puede especular ya que se encuentra en el decimoctavo lugar, plena zona de descenso (con los mismos 12 puntos que su rival). A primera vista, un empate no sería tan mal negocio, pero tampoco le sería muy útil. Muy posiblemente, en algún momento del partido se encuentre en desventaja y deba salir a buscar la igualdad.

- Si bien es muy irregular en cuento a la cantidad de córneres que ejecuta saliendo de su estadio, en esta condición consigue un promedio de 5.3 (a favor) por juego.

- Viene de patear 8 en su última visita (jugó el clásico alagoano ante el Centro Esportivo Alagoano).

Historial reciente entre ambos:

- La última vez que se enfrentaron en la ciudad de Goiánia fue el 29 de julio del año pasado. Por la trigésima sexta jornada de la Serie B, Goiás goleó por 3 a 0 y hubiesen pintado de verde nuestro tip (se ejecutaron 10 córneres).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 26/06/2018
Buenas chicos, si os gustan mis pronósticos, después de este partido podeis enviarme un mensaje y os dejaré mi canal de telegram para que sigáis unas de nuestras especialidades, que es el fútbol brasileño!

Nos vamos directamente a Brasil a la segunda división, la serie B!

Vamos a hablar primero del equipo ‘’no nuestro’’, el Crb.. Crb llega en este partido en la misma situación que Goiás, estando en la 18º posición y Goiás a la 17º, 2 equipos que luchan por salir de esa zona roja de la clasificación, Crb llega muy tocado en este partido después de venir de unas series de empates y derrotas en jornadas anteriores, un equipo que cuando juega fuera de casa parecen de otra categoría, la presión de los hinchas contrarios les come y mucho la moral y jugando contra un equipo que ya militó en la primera división y están como locos por volver después de 4 años como es el Goiás, no creo que aguanten mucho la energía del Goiás esta madrugada. Recordando que llegan con las bajas de algunos de sus titulares en el día de hoy.

Vamos con los nuestros, Goiás, un equipo que después de unas primeras jornadas desastrosas aún sueñan con el G-4 que da acceso a la primera división brasileña, pero saben que esto solo pasará si a partir de YA empiezan a verdear todos los casilleros que les quedan en el calendario. Goiás es un equipo muy bueno posición por posición y con un entrenador muy bueno, lo que pasa que dejó mucho que desear al inicio de temporada, donde estas últimas jornadas ha ido demostrando que es un equipo muy bueno con un delantero que las enchufa fácil, lucao.
En casa no están teniendo nada de suerte esta temporada, pero quieren revertir la situación y no fuera de casa, en casa que es donde se tienen que hacer notar y demostrar que tienen un fortín!

Como dijo su entrenador ayer por la tarde: No podemos ni soñar en fallar esta jornada, solo nos vale los 3 puntos.

No me quiero extender más chicos! Vamos a verdear este partido con un stake alto, 5!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.