Skip to main content
 

Brasil Serie B Juventude vs Vila Nova
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 26/06/2018
Vámonos con más una jornada por la Serie B de Brasil con el juego entre Juventude y Vila Nova. Y vamos aprovechar aquí para hacer una apuesta en under corners con protección que veo con confianza.

Mí apuesta es menos de 10 corners asiáticos con cuota 1.80 que nos ofrece Bet365. Necesitamos de 9 o menos para acierto y en caso de 10 exactamente la tenemos como nula.

Juventude juega en casa y actualmente se encuentra en 11° con 16 puntos, y una victoria aquí sería muy importante para el equipo, incluso pues Vila Nova tiene exactamente 3 puntos a más. Vila Nova tiene 19 puntos en la 5° posición.

Con esta situación, sinceramente preveo un juego de mucho equilibrio y debemos tener under corners en mí opinión.

Juventude tiene 60% under 10 corners en los últimos 10 juegos. De estes 10, 6 fueron under y 1 tuvimos exactamente 10 corners. Por otro lado, Vila Nova también tiene 60% under y 20% (2) exactamente 10 corners.

Los ultimos 4 juegos del Juventude en casa en corners:
Coritiba= 6 corners
Atlético Goianense= 9 corners
Guarani= 4 corners
Paysandu= 9 corners

Ultimos 2 juegos fuera del Vila Nova:
Boa Esporte= 7 corners
Guarani= 8 corners

Por lo tanto, preveo under una vez más en este encuentro debido la situación del juego y el equilibrio que vamos tener. Una apuesta que vale sí probarla pues la veo con buenas posibilidades de acierto.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 26/06/2018
Una cuota 2.35 a un Over +2 sabiendo que solo perdemos el dinero con tres resultados, el 0-0, 1-0 y 0-1 ya de partida me hace pensar en entrarle, y aunque es cierto que los números no son los más overs que existan tampoco me da la sensación de que sea algo tan dificl de conseguir, minimo obtener el Nulo.

En este partido correspondiente a la jornada 13 del Brasileirao Serie B se enfrentan como local el Juventude que es 11º y como visitante el Vila Nova que es 5º, pero a pesar de estar separados por 6 puestos, tan solo les separan 3 puntos, 19 tiene el Vila Nova por los 16 del Juventude.

Sus medias de goles en lo que va de campeonato cuando juegan como local y visitante al igual que hoy estan por encima de 2, en caso del Juventude la media de goles en sus partidos como local es de 2,5 mientras que la media del Vila Nova en sus partidos como visitante es de 2,2 como decía no son números extremadamente Overs pero tampoco están por debajo de la línea que necesitamos por lo menos para el Nulo.

De los 6 partidos del Juventude como local hubiesemos obtenido con esta linea 1 verde, 4 nulos y 1 rojo mientras que de los 6 partidos del Vila Nova como visitante con esta linea hubiesemos obtenido también 1 verde, 4 nulos y 1 rojo.

Es cierto que en los 12 partidos mencionados solo hubiesemos verdeado en 2, es decir en un 16,67 % de las ocasiones pero también es cierto que si lo miramos desde el lado de perder nuestro dinero solo hubiesemos tenido el rojo en 2 de 12 partidos, hubiesemos perdido en el 16,67% de las ocasiones por lo tanto no hubiesemos perdido nuestro dinero en 10 de 12 partidos, es decir en un 83,33% de las ocasiones.

Esta ultima cifra de un 83,33% de veces que no hubiesemos perdido nuestro dinero es la que me anima a hacer el pick, ya que me hacen ver que aunque no hayan pasado de 2 goles en la mayoría de sus partidos, se encuentran habitualmente rondado esa línea y me da mucha tranquilidad que con 2 goles tengamos el Nulo.

Stake 1,5 - 2 ya que estamos muy justos a la línea pero como he dicho antes a cuota 2.35 sabiendo que solo con 3 resultados perderiamos nuestro dinero no quiero desaprovechar la posibilidad de intentarlo.

Saludos y Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.