Skip to main content
 

Brasil Serie B Oeste FC vs Internacional
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 14/11/2017  hora: 23:30 Ver resultado
00
Oeste FC Internacional
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Oeste FC o Empate)
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la SerieB de Brasil que llega a las jornadas finales y ya se está jugando todo como estos 2 equipos Oeste(5°) a 2 puntos del ascenso e Internacional (2°) que sólo le faltan 2 puntos para conseguir el ascenso.

*Oeste:Como he comentado antes está a 2 puntos del ascenso faltando 3 jornadas y este partido se antoja clave para el objetivo ya que juega en casa y en caso de perder se verían truncadas sus aspiraciones.
Oeste ha jugado 35 partidos ganando 14,empatando 15 y perdido sólo 6 el 2° equipo que menos ha perdido en todo el campeonato dato que es importante para la pick.
Oeste en casa ha jugado 17 partidos en los que ha ganado 10,empatando 5 y perdiendo 2 marcando 28 goles el (3°)que más goles marca y 10 goles en contra.(2°)mejor defensa,datos que para que el Oeste consiga el objetivo son claves ya que le quedan 2 partidos en casa y 1 fuera.
Espero un Oeste muy fuerte y teniendo al goleador de la categoría Mazinho 16 goles en 35 partidos por el que esté jugador espero un papel importante para estos 3 partidos.

*Internacional:Internacional a echo un campeonato muy bueno pero ha bajado su nivel en las últimas jornadas ganando 1 de los últimos 6 partidos cosa que creo que no será muy relevante faltando 3 jornadas saca 7 puntos y que le veamos en la Serie A la temporada que viene es cuestión de tiempo.
Internacional ha jugado 35 partidos ganando 18,empatando 10 y perdiendo 7 marcando 50 goles el más goleador el (2°) más goleador y 26 en contra (2°)mejor defensa.
Internacional fuera ha jugado 17 partidos con 8 victorias,4 empates y 5 derrotas marcando 22 goles y 14 en contra.
Internacional tendrá la baja de su centrocampista titular por ciclo de amarillas.

-Pienso que para Oeste es muy importante este partido ya que si pierde vera como se le van sus opciones de ascenso y veo también clave a Mazinho que tiene que ser un jugador muy importante en las 3 jornadas que quedan y hablando de Internacional si consiguen un empate con Oeste lo darán por un resultado muy bueno ya que el empate le podría dar el ascenso matemático en esta jornada.

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 07:48
Oeste FC vs Internacional
14-11-2017 23:30

Doble oportunidad: 1X (Oeste FC o Empate)

1.67
Vamos con el partido de la SerieB de Brasil que llega a las jornadas finales y ya se está jugando todo como estos 2 equipos Oeste(5°) a 2 puntos del ascenso e Internacional (2°) que sólo le faltan ...
Inter se a sobrado y se la están poniendo bien dificil, Oeste viene bien tambien le tengo fe que sube a la serie A, veamos de que están hechos ! Tesigo!  8) 8) 8) 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 12:25
quote author=Josephcris link=topic=192217.msg1504941#msg1504941 date=1510642103]
Oeste FC vs Internacional
14-11-2017 23:30

Doble oportunidad: 1X (Oeste FC o Empate)

1.67
Vamos con el partido de la SerieB de Brasil que llega a las jornadas finales y ya se está jugando todo como estos 2 equipos Oeste(5°) a 2 puntos del ascenso e Internacional (2°) que sólo le faltan ...
Inter se a sobrado y se la están poniendo bien dificil, Oeste viene bien tambien le tengo fe que sube a la serie A, veamos de que están hechos ! Tesigo!  8) 8) 8) 8)
[/quote]

Me alegro de tener el mismo pensamiento Josephcris espero que sea VERDE.8)8)8)8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 12:26
Me alegro de tener el mismo pensamiento Josephcris espero que sea VERDE.8)8)8)8)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 15:21
Muy buena apuesta y te sigo compañero. Muy importante partido para Oeste y están luchando para ascender a la Serie A del año que viene. Y además sería histórico para este Club que es de una ciudad del interior del estado de Sao Paulo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 23:16
Espero que sea verde Bangladesch.Suerte compañero!!!8)8)8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.