Skip to main content
 

Brasil Serie B Joinville vs Ceara
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 18/06/2016  hora: 00:15 Ver resultado
11
Joinville Ceara
FALLADO
pronóstico Ceara gana y menos de 2.5 goles en el partido
cuota stake 5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Joinville siempre tiene partidos muy cerrados
Cuando jugaron en campo de Ceara, el cuadro local se impuso por la minima, ahora vamos a este partido con un dato interesante Joinville en sus ultimos 8 encuentros siempre se dieron menos de 2.5 goles esta tendencia empezo el 24 de Abril ante el Brusque con el que empato 1 a 1.
Gano un solo partido dentro de esos 8 partidos al Comercial MS, por la minima.
Perdio 3 partidos dentro de esta tendencia
Frente al Chapecoense por 0 a 1.
Frentre al Ceara por 0 a 1
Y ante el Vasco por 0 a 2
Los demas fueron empates
Podemos ver claramente que Joinville apesar de jugar con equipos de un nivel superior mantiene esta tendencia del menos de 2.5 goles.
Ahora vamos a lo de Hoy
Joinville viene de ganar de visita al Avai por la minima y empatar en casa 0 a 0 ante el Atl.GO
Mientras Ceara de perder de visita ante el Luverdense por 0 a 2
Y ganar al Brasil de Pelotas por 3 a 0 en casa
Ceara debe ganarle al peor Local del Campeonato
Teniendo a un delantero como Bill que esta en Racha y ya lleva 5 goles en el campeonato
Ceara esta para grandes cosas tienem un muy buen equipo, para seguir peleando ahi arriba deben ganar harian 19 puntos y como es el primer partido de la jornada metería presion a sus maximos perseguidores.

Muy buena cuota no podemos desaprovecharla de hecho Join Ville podria malograr este pronostico si decide simplemente cerrarse y optar por el empate.
Pero confiamos en la buena ofensiva del Ceara!
Ah por el Verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Serie B fecha: 18/06/2016  hora: 00:15 Ver resultado
11
Joinville Ceara
ACERTADO
pronóstico Joinville menos (-)1.5 goles en el partido
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos aqui um juego muy interesante en la Série B de Brasil entre los equipos de Joinville vs Ceará.

Antes de todo, quiero decir que mi apuesta de buen valor aqui es en Joinville under 1.5 goles, que está 1.53 en Bet365.

Joinville es un equipo que tiene dificultades, mismo jugando en su casa. Incluso, el equipo está todavía cerca de la zona de descenso de la competición y un tropiezo en casa esta noche podría significar la salida incluso del entrenador del club.

El equipo de Joinville esta a cinco juegos seguidos sin victorias en su casa y a mi ver será muy complicado hoy, poes enfrenta un equipo muy bueno que es el Ceará. Un equipo con buen ataque, incluso con nuevos jugadores hoy jugando para fortalecer el equipo.

Así que para mi, la fuerte presión del equipo de Joinville ganar hoy, aunque el equipo tiene la calidad para salir de esta situación, puede ser un gran obstáculo a superar.

 Ceará en mi opinión, tiene el potencial para hacer un partido duro, evitando la derrota, por lo menos. Pero, tiene mejor equipo y puede sí ganar de Joinville hoy.

Así que mi apuesta es en Joinville tener menos(-)1.5 goles en el partido.

Para tenermos una idea, en los últimos 12 juegos en casa, solo dos vezes Joinville tuvo un over 1.5 goles. Está a 8 juegos sin hacer over (+)1.5 goles.

Por lo tanto, veo una apuesta de buen valor y vamos con confianza con ella..

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 22:52
Joinville vs Ceara
18-06-2016 00:15

Joinville menos (-)1.5 goles en el partido

1.53
Tenemos aqui um juego muy interesante en la Série B de Brasil entre los equipos de Joinville vs Ceará.Antes de todo, quiero decir que mi apuesta de buen valor aqui es en Joinville under 1.5 goles, q ...

Aqui estan los últimos juegos de Joinville en casa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 00:13
AHI LES DEJO EL 11 DE CEARA
VAMOS POR EL VERDE !!!
Joinville vs Ceara
18-06-2016 00:15

Ceara gana y menos de 2.5 goles en el partido

5
Joinville siempre tiene partidos muy cerradosCuando jugaron en campo de Ceara, el cuadro local se impuso por la minima, ahora vamos a este partido con un dato interesante Joinville en sus ultimos 8 en ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.