Skip to main content
 

Brasil Serie B CS Alagoano vs Nautico
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 31/10/2020
nos vamos a brasil

pedimos ver al menos 2 goles en la primera parte con 1 nulo.

8   CSA   18   7   4   7   23   20   +3   25      
17   Náutico   17   4   7   6   15   19   -4   19

Nautivo el lado negativo del pick en sus ultimos 8 juegos de visitante solo 1 verde 3 nulos y 4 rojos

El tema de entrar a este over es el local que en als primeras partes en casa suele dar muchos juegos con goles en sus ulitmos 8 juegos lleva 6 verdes 1 nulo y 1 rojo

Asi que creo que la cuota es muy buena para probar mas que nada porque CSA en casa raro es que se quedo a cero sus juegos en el primer tiempo, vamos con esta, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 31/10/2020
Vamos a empezar el mes siguiendo con la Serie B brasileña.

Suelto entrar a mercados relacionados con goles pero en esta ocasión me gusta el win simple del CSA.

CSA es 8º con balance de 7v, 4e, 7d. 23 goles a favor y 20 en contra
Nautico es 17º con balance de 4v, 7e, 6d. 15 goles a favor y 19 en contra

Me gusta porque CSA viene en dinámica positiva. Es el mejor equipo en las últimas 10 jornadas con 6-3-1 y esto jugando contra equipos nada malos. En casa además lleva 5 victorias consecutivas.

Por su parte Nautico en descenso, jugando fuera de casa y teniendo poco gol creo que debería estar más limitado sobre el papel. En los últimos 10 partidos, solo ha ganado 2 y son a los dos últimos. No es un equipo que defensivamente vaya mal pero no saca resultados por su poco poder ofensivo. Los resultados que ha tenido en las últimas jornada van en concordancia por lo general con el nivel de los rivales.

Por status actual, jugar de locales y tener más peso en ataque vamos con la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:49 31/10/2020
El CSA mejora en cada partido en esta temporada de la Serie B y ahora ya está lejos de la zona de descenso y no es para sorprenderse ya que el CSA no sabe de derrotas desde hace seis jornadas y en las últimas diez jornadas solamente perdió un partido nada mal para un equipo que tuvo muchas derrotas en la primera parte del torneo y estuvo en zona de descenso pero eso ya es parte del pasado y ahora el CSA está teniendo un rendimiento aceptable destacando lo bien que está defendiendo en estas últimas jornadas pero no puede dejarse de pasar por alto la eficiencia del delantero Paulo Sergio al momento de rematar a portería y es que Paulo Sergio es un jugador que aporta mucho al CSA con su experiencia que ha jugado en el Flamengo y en Portugal y otro jugador al que debo mencionar es Pedro Junior quien jugó antes en el Cruzeiro cuando dicho equipo era de los grandes de la primera división de Brasil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.