Skip to main content
 

Brasil Serie B 20 de octubre 2012
1 2
(Leído 1903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 19:32
Brasil - Serie B 20-10-2012 21:00

Joinville 3 - 1 CRB

Pronóstico:
Gana Joinville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
La cuota es baja , pero la necesidad de los locales de conseguir los 3 puntos es vital , a falta de solo 7 fechas para que acabe el torneo de Brasil B , Joinville se encuentra a 8 puntos de el ansiado puesto del posible ascenso , este cuadro en casa es de los mas fuertes de este torneo disputo 15 encuentros , gano 11 empato 3 y tan solo perdio 1 , hoy tienen que asegurar estos 3 puntos , ya que en caso contrario practicamante se estaria despidiendo de el posible 4 to puesto , tienen un rival en teoria accesible que es el Crb , que se encuentra en el peloton de los de abajo y que de visita tiene numeros malisimos , jugo 15 perdio 10 , gano 2 y empato 3 , con 12 goles a favor y 32 en contra , es una muy buena ocasion para que los locales sumen de a 3 , el -1 este por 1.68 que tambien la llevo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 00:30

Parana Clube vs Criciuma
20-10-2012 21:00


Mas de 2.5 goles

1.8
Esta apuesta otras veces esta a 1.66, no se si bajara proximamente, yo la aprovecho a 1.80Jornada 31 entre Parana con 38 puntos en la mitad de la tabla, con 10 puntos sobre el descenso y Criciuma que  ...

Perdon a los que me siguieron...
1-1 al descanso y no son capaces de marcar un golito mas en 45 minutos.
Estas cosas solo me pasan en Brasil, un dato curioso xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 01:51

Parana Clube vs Criciuma
20-10-2012 21:00


Mas de 2.5 goles

1.8
Esta apuesta otras veces esta a 1.66, no se si bajara proximamente, yo la aprovecho a 1.80Jornada 31 entre Parana con 38 puntos en la mitad de la tabla, con 10 puntos sobre el descenso y Criciuma que  ...

Perdon a los que me siguieron...
1-1 al descanso y no son capaces de marcar un golito mas en 45 minutos.
Estas cosas solo me pasan en Brasil, un dato curioso xD


No te preocupes amigo , asi es esto y Cricuima bueno ya van 2 encuentros seguidos en Under y ya no llegan a la linea de corners , despues de tantos verdes con este equipo ya  era hora de devolver algo de lo ganado , en todo caso para bien de Cricuima siguen en la punta , en un estupendo campañon , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.