Skip to main content
 

Brasil Serie B 20 de octubre 2012
1 2
(Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 08:33
Brasil - Serie B 20-10-2012 21:00

Parana Clube 1 - 1 Criciuma

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Esta apuesta otras veces esta a 1.66, no se si bajara proximamente, yo la aprovecho a 1.80

Jornada 31 entre Parana con 38 puntos en la mitad de la tabla, con 10 puntos sobre el descenso y Criciuma que va lider con 64 puntos y le siguen Vitoria con 63 y Goias con 61.

Parana de local 25 gf y 13 gc en 15 partidos.
Criciuma de visitante 28 gf y 24 gc en 15 partidos.

En el partido de ida, Criciuma gano por 2-1

Parana lleva una racha de 5 partidos seguidos superando esta linea de goles.
Criciuma de los ultimos 5 jugados a conseguido 3 over.

Parana de sus ultimos 5 partidos jugados en casa, 3 over y 2 under
Criciuma de sus ultimos 5 partidos jugados fuera de casa, 3 over y 2 under

Parana en casa a marcado en sus ultimos 12 partidos al menos un gol y Criciuma llevaba fuera de casa una racha de 10 partidos recibiendo al menos un gol, pero las dos ultimas jornadas que a jugado fuera a ganado sin recibir gol, por lo que en este partido es mas probable que reciba gol de nuevo.
Criciuma tiene que salir a ganar para seguir en primera posicion, por lo que veremos juego ofensivo y huecos en su defensa.
Parana a recibido al menos un gol en sus ultimos 5 partidos jugados en casa.
Criciuma a marcado al menos un gol en sus ultimos 5 partidos jugados fuera de casa.

Viendo esta estadistica, el juego ofensivo del Criciuma y lo que se juegan, veo en esta cuota de 1.80 mucho value.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:12
Brasil - Serie B 20-10-2012 02:50

Avai FC 1 - 4 Goias

Pronóstico:
mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos con el ya nuevo Cricuima en corners , el AVAI de alguna manera es el cuadro que viene reemplazando al Cricuima en cuanto a ser uno de los mas over en en banderin del corner , Avai viene dandome 7 verdes consecutivos en corners , dejo sus ultimos resultados , 14 ante el Guratingueta , 13 ante Vitoria , 15 ante Crb , 16 ante el mismo Goian, 21 ante Avai , 13 ante Asa y finalmente esta misma semana 13 ante Paranaense , esperemos que nos de el 8vo verde consecutivo , como dato estos 2 cuadros ya se enfrentaron entre ellos y en aquella ocasion se dieron 16 corners en cancha de Goias ,.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:13
Brasil - Serie B 20-10-2012 02:50

Avai FC 1 - 4 Goias

Pronóstico:
Gana Goias Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy a seguir confiando en Goias. Los goianos repiten equipo por séptima vez. Las 6 anteriores 5-0-1. Es junto a Criciuma los equipos más en forma de la liga. Ganaron con solvencia a Guaraní 5-0 en el último partido. Para esta noche les vale sumar y serán fieles a su juego ante todo disciplinado. Los locales tratan de apurar las pocas opciones de ascenso que les quedan, aunque la última derrota 3-1, ante Atlético Paranaense, para mi gusto les dejan sin opciones. Para hoy presentan varias bajas: Julinho, Maranhao y Pirao por sanción. Siguen lesionados Cassio y Eric Flores. Recuperan a Mika y a Rafael. Muchas bajas para mi gusto. Las cuotas dan favorito a Avai debido a que en casa es de los equipos más fuertes 12-1-2 en todo el campeonato, con 8-1-0 en sus últimos 9 partidos como local. Pero la motivación, las ausencias, y sobre todo el rival que tienen enfrente me hacen pensar que Goias no pierde, aunque un puntito no lo verían con malos ojos, por eso me voy con este asiático. Stake:2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:23
Brasil - Serie B 20-10-2012 02:50

Avai FC 1 - 4 Goias

Pronóstico:
mas de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Aca vamos con la misma apuesta , pero en esta ocasion le metemos un corner mas , bueno como ya comente el Avai viene de 7 verdes de manera consecutiva , en estos 7 en todos tambien paso esta linea , para este encuentro se juega puntos importantes , a falta de 8 fechas = 24 puntos se juega practicamante la ultima opcion para tentar llegar al 4 to lugar que le da derecho a la promocion , se encuentra a 10 puntos de dicho puesto , que actualmante lo tiene el Guaratingueta , el Stake es bajo , por que Goias de visita baja su promedio de corners , pero ante la necesidad de los locales por los puntos , el muy buen momento en cuanto a corners que nos viene brindando este cuadro , hace que intente tambien con esta linea , mas aun sabiendo que en el enfrentamiento en 1ra ronda entre ellos se dieron 16 corners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:30
Brasil - Serie B 20-10-2012 00:30

ASA 3 - 0 Ceara

Pronóstico:
mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Aca vamos tambien con otro de los cuadros que viene en una buena conversacion con el banderin de los corners , el Asa en esta ultima parte del torneo , viene tambien dandonos 7 verdes de manera consecutiva , ante Joinville 16 , ante America RN 21 , ante Avai 13 , ante Guaratingueta 15 , ante Cricuima 14 , ante Abc 16 y finalmente en su ultimo encuentro ante Vitoria 20 , numeros mas que sorprendentes por la gran cantidad de corners de este cuadro , en 1ra vuelta estos 2 cuadros ya se enfrentaron y se dieron 16 corners , esperemos que nos de el 8 vo verde de manera consecutiva y siga con esta excelente tendencia .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:37
Brasil - Serie B 20-10-2012 00:30

ASA 3 - 0 Ceara

Pronóstico:
mas de 12 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Primero explicar en que consiste esta apuesta , en Bet 365 hay 2 opciones , las que no da 3 alternativas , mas de 12 , exactamente 12 y menos de 12 , esta es la apuesta digamos tradicional , pero en la parte de abajo , hay otra opcion que es justamante esta apuesta del pick , Se llama HANDICAP ASIATICo , la cual solo nos da 2 opciones , mas de 12 y menos de 12 , es decir si hacen 12 corners , la apuesta es push , nos devuelven la plata , con mas de 13 cobramos , bueno el Asa viene de 7 verdes de manera consecutiva , en el enfrentamiento entre ellos en 1ra ronda se dieron 16 corners , Caera tambien viene de 3 encuentros consecutivos donde paso la linea , en el ultimo enfrentamiento de Caera se dieron 17 corners ante Guaratingueta , esperemos que sigan esta dinamica y nos de el 8 vo verde .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:54
Brasil - Serie B 20-10-2012 00:30

ASA 3 - 0 Ceara

Pronóstico:
Gol antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la Serie B Brasileña del que no estoy del todo seguro pero con un stake bajo le tengo que entrar. Son dos equipos que están en la media de goles que los demás pero sin embargo al descanso la cosa cambia un poco a mejor. Los locales han marcado un gol antes del descanso el 60% de sus partidos y los visitantes han marcado un gol antes del descanso el 83% de sus partidos. Lo que me hace dudar es que solo tenemos hasta el minuto 27:00 pero con stake bajo es bueno intentarlo.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:48
Brasil - Serie B 20-10-2012 00:30

Ipatinga FC 4 - 0 America RN

Pronóstico:
Gol antes del minuto 28:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre dos equipos un poco irregulares en cuanto a resultados. Pero en cuanto a goles que es lo que nos interesa no van mal y mas concretamente en los goles al descanso donde los locales han marcado un gol en el 70% de sus partidos jugados y los visitantes han marcado un gol al descanso en el 70% de sus partidos jugados. Creo que tenemos la estadística a favor y veo probable un gol antes del minuto 28:00

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:51
Brasil - Serie B 20-10-2012 00:30

Gremio Barueri 2 - 2 Sao Caetano

Pronóstico:
Gol antes del minuto 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido interesante en el que las casas de apuesta marca como margen el minuto 29:00 para que se marque el primer gol y si miramos las estadísticas de estos equipos creo que encontramos un bonito value. Los locales marca un gol al descanso el 80% de sus partidos y los visitantes marcan un gol al descanso el 63% de sus partidos. Creo que esto va a seguir la tendencia y el gol tempranero es probable.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:02
Es al descanso la estadistica, no antes del minuto 27, 28 y 29, pobrisimos argumentos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:13
Brasil - Serie B 20-10-2012 02:50

Avai FC 1 - 4 Goias

Pronóstico:
Gol antes del minuto 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido donde hay que estar atentos porque son dos equipos que parecen under a simple vista y mirando las estadísticas globales pero si miramos las estadísticas al descanso creo que podemos ver el value en un gol antes del minuto 29:00. Por un lado los locales marcan un gol al descanso el 60% de su partidos y los visitantes marcan un gol al descanso el 80% de sus partidos. Creo que merece la pena la cuota.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 01:35
Es al descanso la estadistica, no antes del minuto 27, 28 y 29, pobrisimos argumentos...

Lo siento mucho si mi forma de apostar o argumentar no te gustan pero no la pienso cambiar porque creo que no va por mal camino  :) Y si los moderadores deciden que mis argumentos son pobres o insuficiente pues lo aceptaré y no participare mas en el concurso de pronosticadores y simplemente me limitare a poner mis picks en mi reto para los que estén interesados en leerlo.

Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 04:43

Avai FC vs Goias
20-10-2012 02:50


Gana Goias Hándicap Asiático 0, +0.5

1.75
Voy a seguir confiando en Goias. Los goianos repiten equipo por séptima vez. Las 6 anteriores 5-0-1. Es junto a Criciuma los equipos más en forma de la liga. Ganaron con solvencia a Guaraní 5-0 en  ...

Te mando el 13, hace rato estas que le aciertas x aki , ;)

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 05:49
Brasil - Serie B 20-10-2012 21:00

Parana Clube 1 - 1 Criciuma

Pronóstico:
Criciuma Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Vamos con el over de goles particular de Criciuma, rumbo a la Serie "A" con paso fijo. En sus ultimos 5 partidos Criciuma supero los 1,5 goles a favor en todos ellos, siendo su cifra de over 1,5 fuera de casa favorable en 4 de sus 6 salidas.

Se enfrenta al Parana, que no tiene grandes incentivos ni aspiraciones claras. En sus ultimos 5 partidos, en 3 de ellos encajo mas de 1 gol y en los otros dos encajo uno. En su kasa, en sus ultimos 6 partidos encajo gol en cuatro de ellos, aunke en solo 2 encajo 2 o mas goles (2 y 3).

Si vemos el over total, lo mas logico eske los goles caigan del lado de Criciuma si kiere seguir lider, ya que Goias acaba de golear 1-4 a domicilio al Avai y le iguala en la primera posicion con 64 puntos, pero con un partido mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:45
Brasil - Serie B 20-10-2012 21:00

Parana Clube 1 - 1 Criciuma

Pronóstico:
Criciuma, empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Tambien vamos con el DNB del Criciuma, primer clasificado de la serie B con 64 puntos, que se enfrente al Parana, 12º clasificado con 38 puntos y sin aspiraciones a nada ya.

El Criciuma es el ekipo mas en forma de la liga con 6 victorias consecutivas mientras el Parana suma 2 victorias1 empate y 3 derrotas. En sus ultimos duelos ha habido de todo, victorias y empates para ambos bandos.

Bien es cierto ke el Parana tiene su mayor peligro en casa, donde lleva 4 partidos sin perder con 3 victorias y 1 empate, pero lleva 3 de 5 derrotas ultimamente, todas ellas fuera de kasa, eso si.

Criciuma fuera de casa, tras 3 partidos sin enlazar una victoria, lleva 3 victorias consecutivas y tras la victoria ayer del Goias ante el Avai por 1-4, ha sido alcanzado en la primera posicion y tambien tiene a un solo punto al Vitoria, asi que si no kiere tirar una gran temporada por tierra, como minimo debe sacar un empate ke nos de el nulo. Confiemos en Ze Carlos y compañia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.