Skip to main content
 

Brasil Serie B 18 de julio 2012
1 2 3
(Leído 3027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 13:43
Brasil - Serie B 18-07-2012 02:50

America MG 2 - 1 Guaratingueta

Pronóstico:
Gana America MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
America MG, en 3 posicicon con 22 puntos, se enfrente a Guarantigueta, en 18 posicion con 8 puntos. En este partido esta muy claro quien es el favorito, la cuota es bastante baja debido a que hay muchas posibilidades de que gne America MG.

America MG juega en casa, donde no solo no ha perdido ningun partido, sino que los ha ganado todos (4 de 4). Y no solo eso, ha metido la friolera cantatida de 13 goles en 4 partidos (una media de 3 goles por partido). Mientras que su rival, no se le da muy bien jugar fuera de casa, donde no ha ganado ningun solo partido hasta el momento (1 empate, 4 derrotas)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 13:48
Brasil - Serie B 18-07-2012 00:30

Joinville 6 - 0 Ipatinga FC

Pronóstico:
Gana Joinville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Joinville, en 8 posicion con 15 puntos, se enfrenta a Ipatinga, en 20 posicion con 4 puntos. En este partido el gran favorito es Joinville debido al bajo nivel futbolistico que presenta su rival.

Joinville juega en casa, donde le ha ido bastante bien (aun mas teniendo en cuenta lo irregular que es esta liga), ha jugado 5 partidos de los cuales ha obtenido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Mientras tanto su rival, es el peor visitante de la liga, el cual ha disputado 4 partidos de los cuales ha perdido todos. Asi que creo que es muy probable una victoria local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 13:55
Brasil - Serie B 18-07-2012 02:50

ABC 2 - 2 Criciuma

Pronóstico:
Gana Criciuma Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que enfrenta al lider, Criciuma con 25 puntos, con ABC, en 17 posicion con 9 puntos (zona de descenso). Es un partido interesante debido a que tiene una cuota bastante atractiva y con muchas posibilidades de caer debido a que:

Criciuma es uno de los mejores equipos de la segunda brasileira, esta vez juega como vistante donde ha disputado 4 partidos, de los cuales ha conseguido 2 victorias 1 empate y 1 derrota (nada mal). Mientras tanto su rival, el ABC, juega en casa donde , la verdad, no le ha ido muy bien. Ha jugado 4 partidos en casa, de los cuales ha ganado solo 1 (1 victoria, 1 empate y 2 derrotas).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 15:57

ABC vs Criciuma
18-07-2012 02:50


Gana Criciuma Hándicap Asiático 0

2
Partido que enfrenta al lider, Criciuma con 25 puntos, con ABC, en 17 posicion con 9 puntos (zona de descenso). Es un partido interesante debido a que tiene una cuota bastante atractiva y con muchas p ...

Te sigo a 2.10 en Bet 365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 16:55

ABC vs Criciuma
18-07-2012 02:50


Gana Criciuma Hándicap Asiático 0

2
Partido que enfrenta al lider, Criciuma con 25 puntos, con ABC, en 17 posicion con 9 puntos (zona de descenso). Es un partido interesante debido a que tiene una cuota bastante atractiva y con muchas p ...

Te sigo a 2.10 en Bet 365

Si, la verdad es que la cuota esta bastante llamativa. A ver si tenemos un poco de suerte y se nos da. Un saludo crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 17:23

ABC vs Criciuma
18-07-2012 02:50


Gana Criciuma Hándicap Asiático 0

2
Partido que enfrenta al lider, Criciuma con 25 puntos, con ABC, en 17 posicion con 9 puntos (zona de descenso). Es un partido interesante debido a que tiene una cuota bastante atractiva y con muchas p ...

Te sigo a 2.10 en Bet 365

Si, la verdad es que la cuota esta bastante llamativa. A ver si tenemos un poco de suerte y se nos da. Un saludo crack

Saludos Chuck
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 21:29
Brasil - Serie B 18-07-2012 02:50

Avai FC 1 - 2 Atletico PR

Pronóstico:
Gana Avai FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Despues de pasar los partidos por mi programa Ivanthor veo lo siguiente como lo mas interesante por porcentajes de salir, ahora voy a analizar los detalles de los equipos:

este es para la madrugada del 18 pero le pronostico hoy para que haya tiempo de seguirle si interesa.

se enfrentan dos equipos igualados en la clasificacion general, pero muy distintos tanto como locales y visitantes.

los locales en su estadio estan bastante bien solo siendo derrotados en una ocasion, a diferencia de los visitantes que son muy flojos a domicilio con tan solo 1 victoria y 4 derrotas consecutivas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 21:35
Brasil - Serie B 18-07-2012 00:30

ASA 2 - 3 Vitoria

Pronóstico:
Gana Vitoria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Despues de pasar los partidos por mi programa Ivanthor veo lo siguiente como lo mas interesante por porcentajes de salir, ahora voy a analizar los detalles de los equipos:

este es para la madrugada del 18 pero le pronostico hoy para que haya tiempo de seguirle si interesa.

en esta ocasion se ve una diferencia bastante notable a favor de los visitantes en la clasificacion general, sacandole 13 puestos de diferencia.

los locales son del monton como tal, y los visitantes son los 2º mejores a domicilio, lo unico que aun no engancha 2 victorias seguidas a domicilio y el anterior le ganaron asi que nos cubrimos el empate con el handicap.

lo que destaca a favor del signo elegido es el estado de forma actual donde los visitantes ganan de calle a los locales siendo estos de lo peor de la categoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 01:37
Brasil - Serie B 18-07-2012 02:50

Gremio Barueri 0 - 0 Bragantino

Pronóstico:
Bragantino X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido en el que los de casa vienen de ganar por 0-3 a un Ipatinga que en los 90minutos no tiro ni una vez entre los tres palos y dando muchas facilidades en defensa por eso pienso que la victoria de Barueri fue totalmente engañosa ya que Ipatinga parecía un equipo de regional lo malo de esta apuesta es la moral que cojera el equipo, pero sigo pensando que los de casa es el equipo mas débil de la liga y mucho tendrán que cambiar pese a la victoria para vencer a un Bragantino que juega mucho mejor que cuando empezó la liga y es un equipo que esta en alza que no le dará las facilidades defensivas que le dio Ipatinga ya que llevaba solo 5 goles a favor de 9 encuentros antes del 0-3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 02:07
Brasil - Serie B 18-07-2012 00:30

Joinville 6 - 0 Ipatinga FC

Pronóstico:
Descanso Joinville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido que a priori Joinville debería ganar con facilidad incluso jugando al 50% si ipatinga da las facilidades que dio en su anterior partido el cual me defraudo ya que estuvo con muchos nervios todos los jugadores y si ninguna idea durante el partido y viendo la forma en que perdieron si Joinville sale fuerte en el encuentro pueden salir goleados ya que ante una derrota así los jugadores no tienen la confianza de sacar los partidos a delante,Ipatinga me recordo al Racing de Santander del año pasado y los de casa en su cancha es un equipo que hace goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 03:27
Brasil - Serie B 18-07-2012 00:30

Joinville 6 - 0 Ipatinga FC

Pronóstico:
Más de 5.5 Córnres 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Creo que es una apuesta en la que se puede tener cofianza,primero Joinville es un equipo que suele hacer muchos saques de esquina ya que suele jugar bastante por las bandas ya en su último encuentro con Sao Caetano los superaron con creces y seguramente en este partido los tenga que hacer casi todos el debido a que déspues de la última derrota de Ipatinga y lo mal que jugaron el equipo seguramente su línea defensiva jugara mas atrás de lo debido,me la juego en la primera parte porque pienso que el partido en la segunda puede estar resuelto y el juego puede bajar en intensidad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 15:33
Brasil - Serie B 18-07-2012 00:30

ASA 2 - 3 Vitoria

Pronóstico:
Gana Vitoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Eston son de los partidos que si un equipo quiere ascender debería ganarlos, los de Carpegiani tienen todo a favor para este duelo, primero los de casa parecen que entran en una dinámica de derrotas aparte que a primera vista tienen peores jugadores y si a eso le añadimos que para este partido tienen tres bajas importantes. el defensa Audálio y los centrocampistas Jorginho y sobre todo para mi gusto una pieza fundamental en el esquema del equipo Didira todos por acumalación de amarillas pero entra de vuelta Cal aun asi eso significa que casi seguro el centro del campo será para Vitoria la unica duda que me da es que les falta su goleador Baiano que a la hora de cara al remate eso se note con lo que tampoco seria mala opción jugar a menos goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 17:03
Brasil - Serie B 18-07-2012 02:50

Avai FC 1 - 2 Atletico PR

Pronóstico:
mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno vamos a intentar con 2 picks en Brasil B , que la verdad gracias a Crayter me esta dando buenos resultados , en especial en esta liga B , que es creo la liga donde mas abundan los corners , ya en Peru y Brasil estoy armando mis estadisticas de corners , pero esta de lejos es mucho mas rentable en cuenta a overs , que tal cantidad de corners nos puede brindar en esta temporada la liga B , esperemos que continue de esta manera , Comenzar diciendo que al Atletico Paranaense lo vengo siguiendo en 4 encuentros , el Paranaense por si solo es un cuadro over de corners , voy a mencionar la cantidad de corners que hizo el paranaense por si solo , sin contar al rival , contra Caera Paranaense hizo 9 corners , contra America Mg hizo 6 corners , contra Ipatinga hizo 8 corners , contra Abc hizo 9 corners , en resumen como ven el Paranaense por si solo tiene un gran promedio de corners , si sumamos salen 32 corners entre 4 , tiene un promedio de 8 corners por encuentro.Bueno ahora hablemos del Avai , a este cuadro no lo tengo en muchos encuentros seguidos de corners , pero de los solo 2 que le llevo las estadisticas , me doy con la gran sorpresa de que es loco over corners , en el Avai vs Asa se dieron 18 corners y 13 fueron del Avai en condicon de local y en el otro encuentro entre Crb y Avai , se dieron 15 corners de los cuales 9 fueron para Avai , es decir si sacamos la media de Avai en esos solos 2 encuentros , tenemos un promedio de 11 por partido solo en ellos , impresionantes numeros de este cuadro.Se que es dificil con solo 4 y 2 partidos tener unas estadisticas ya completas de esta liga , pero a mi en lo personal me viene dando muy buenos resultados y de alguna manera estas 4 fechas que vengo siguiendo esta liga , me viene dando buenos resultados en especial el tema de los corners , por ello vamos que se dan mas de 11 corners
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 17:09
Brasil - Serie B 18-07-2012 02:50

ABC 2 - 2 Criciuma

Pronóstico:
corners mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con otra de Corners solo que ahora iremos con el solido Criciuma , actual puntero de la liga B , equipo bastante compacto , cuadro overero de goles y tambien de Corners , sere mas breve , los numeros de este cuadro en cuanto a corners son bastante buenos :Criciuma 8 Crb 5 , total corners 13 , Caera 13 Cricuima 8 , total corners 21 , Cricuima 9 Boa 9 , total corners 18 , como veran en 3 encuentros paso la linea y de lejos esperemos que en esta tambien se de , y otro que me gusta es el regalon Bragnatino pero ese ya se lo dejo a Craterman , que es su equipo Regalon , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:14
Brasil - Serie B 18-07-2012 00:30

Ceara 2 - 2 Sao Caetano

Pronóstico:
Gana Sao Caetano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
11ra jornada, Serie B, Brasil.

El Ceara recibe al Sao Caetano, en un duelo de buenos equipos en este segunda division, el cuadro local marcha 8vo en la tabla con 15 puntos, mientras que Sao Caetano, quinto con 20 puntos. Los locales estan en una buena racha, con 6 partidos sin conocer la derrota con 4 triunfos, y 2 empates, mientras que el Caetano, en sus ultimos 8 juegos, tampoco perdio, con 4 triunfos, y 4 empates.
El encuentro a mi entender es muy parejo, siendo la localia lo que hace que el Ceara sea el favorito, pero en el cuadro local habrán importantes bajas como Daniel Marques (def 6p/1g) suspendido, Luizao (def 9p/1g) suspendido, Everton (med 6p/0g) lesionado, y Misael (del 5p/0g) lesionado.
También decir que el Sao Caetano solo perdio en 2 oportunidades en el torneo, y fueron en las 2 primeras fechas, desde entonces, no conoce la derrota. Buen value para mi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.