Skip to main content
 

Brasil Serie A Vitoria vs Atletico PR
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 20/10/2017  hora: 00:00 Ver resultado
23
Vitoria Atletico PR
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vitoria es 16avo con 3e pts en la serie A de Brasil y recibe al Atletico Paranaense con 35 pts en el puesto 13 el empate no le conviene a ninguno claro que a La visita en cierta forma si pero estan muy sercanos a las posiciones de descenso y eso es algo que alarma, les dire que Vitoria es el peor local del torneo con 14 goles a favor y 23 en contra en 14 partidos jugados de local miwntras que Atletico PR 11 a favor y 17 en contra en condicion de visitante.
Asiendo un analisis y comparativo de los doa equipos y lo que se juegan "salir de las posiciones de descenso" veo muy probable que ambos marquen, suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 20/10/2017  hora: 00:00 Ver resultado
23
Vitoria Atletico PR
ACERTADO
pronóstico Vitoria gana Hándicap -1 Córners
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 29ª jornada de la Serie A brasileña entre Vitoria (16º) y Atlético Paraenense (13º) en un partido vital para los locales para huír del descenso, el cuál solo tienen a un punto y para ello se enfrentan a un rival directo que está un poco más desahogado en la clasificación.

El Vitoria tiene un promedio en casa esta temporada en cuanto a corners anotados de 6,21 corners/partido, mientras que el Atlético Paraenense esta temporada lejos de su estadio solo promedia 3,07 corners por partido, mientras que en los últimos 5 partidos la media ha bajado estrepitósamente hasta 2,40 corners anotados.

Si a las estadísticas le sumamos lo vital del partido para Vitoria, creo que el hándicap debería salir sin problemas. Preveo un partido con unos 6-7 corners para Vitoria y unos 2-3 corners para Atlético Paraenense.

Mucha suerte a quienes lo sigan!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 20/10/2017  hora: 00:00 Ver resultado
23
Vitoria Atletico PR
FALLADO
pronóstico Gana Vitoria
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 29 de la Serie A brasileña que enfrenta a Vitoria y Atlético Paranaense.
Pronóstico: Gana Vitoria.

Vitoria tiene 33 puntos y se encuentra a 1 punto del descenso donde se encuentra Ponte Preta con 32 puntos pero que también juega esta noche.

Vitoria está jugando como visitante muy bien pero le falta puntuar en casa que es su debilidad , pero hoy se enfrenta a un equipo en horas bajas como el Paranaense que de sus últimos 4 partidos solo ha sacado un punto en casa contra el último clasificado y viene en caída y con riesgo de caer en descenso pronto pues tiene 35 puntos.

Creo que con el buen juego que está desplegando Vitoria es hora de ganar en casa y demostrar lo que hacen fuera en su propio feudo.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.