Skip to main content
 

Brasil Serie A Palmeiras vs America MG
1 2
(Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 22/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Palmeiras America MG
ACERTADO
pronóstico Palmeiras anota mas 1.5 goles
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el partido del flamante lider del campeonato Brasileiro, La justificacion es simple Palmeiras junto con Gremio y Corinthians se estan postulando como grandes favoritos al campeonato. Aun queda mucho y las lesiones como le ha pasado a At. Mineiro los pueden llevar a otra ciscustancia pero hoy por hoy son los equipos a batir.

Por parte de Palmeiras los datos son todos favorables es el lider y el mejor equipo como local:

Palmeiras   Santa Cruz   3   1
Palmeiras   Corinthians   1   0
Palmeiras   Gremio    4   3
Palmeiras   Fluminense   2   0
Palmeiras   Atlético-PR   4   0

Solo en el partido de corinthians no salio la linea de nuestro pronostico pero America mineiro esta a años luz de Corinthians. Palmeiras esta siendo muy solvente como local.

America Mineiro es de los peores equipos fuera de casa ya que aun no ha logrado ganar.

America Mineiro    4   0   1   3   4:10

tiene una media en contra de mas de dos goles en contra.

Aun no ganando Palmeira, cuestion que veo factible, la linea si que la veo mas factible es nuestro pronostico.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 22/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Palmeiras America MG
ACERTADO
pronóstico Gana Palmeiras Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el adelanto de la fecha 10 donde el líder Palmeiras recibe al Ascendido América mineiro. Nuestro pick será que Palmeiras gana con ventaja de dos goles, si llegará a ganar por la mínima sería nulo.
Bueno primero reconocer la estupenda Liga que viene haciendo el Palmeiras con 19 puntos en 9 partidos es el lider, pero aún mejor es su campaña de local donde en 5 partidos jugados de local ha conseguido la friolera de 15 puntos con 14 goles a favor y 4 en contra, es el mejor local y esperemos siga así.
La contra parte es el América Mineiro que se encuentra penúltimo en la Liga con 8 puntos en 9 partidos y de visitante ha conseguido la deshonrosa cantidad de 1 punto en 4 partidos, siendo así el 3 peor visitante de la liga y con una marca de 4 goles marcados y 10 recibidos.
Ahora sólo esperamos una victoria de Palmeiras por más de un gol que nos de el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 22/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Palmeiras America MG
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es un partido no muy atractivo, pero Vuelve y juega, el Palmeiras en este inicio de temporada ha jugado excelentemente de local, lleva todos sus partidos ganados y ha recibido solo 4 goles. No por eso esta invicto, ademas es un equipo de gol con un promedio de 2 por partido.
America Mineiro no viene muy bien pero es un equipo que ha marcado gol en cada encuentro que ha jugado como visitante.

Pronostico
4-1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 22/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Palmeiras America MG
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Palmeiras se ha colocado líder del Brasileirao 2016 en la jornada 9, sería hace un par de días en el fin de semana. Escaló a esa posición gracias a su victoria de local frente a Santa Cruz por 3 a 1 y otra vez volvió a mostrar gran nivel ofensivo. America Mineiro también viene de ganar 2 a 1 frente a Coritiba en tierras mineras en un partido donde los tres goles fueron a causa de errores defensivos. El calendario brasileño se vuelve a ajustar y los equipos con plantillas más extensas son los que salen beneficiados, sin dudas.

Palmeiras ha encontrado la primer posición ganando 4 de sus últimos 5 encuentros (el pen-último fue un empate a 2 frente a Coritiba donde perdieron le ventaja sobre la hora). El equipo líder tiene una de las mejores plantillas del Brasileirao, con más y mejor re-cambio. el Sábado tienen una visita a Cruzeiro y por eso deciden rotar un poco su formación inicial, pero nada que debería preocuparnos. Si bien Cleiton Xavier, Moisés y Dudú (grandes jugadores los tres) se sentarán en el banco, los reemplazantes son de primer nivel también. Cuca me parece uno de los mejores DTs del Brasileirao sin duda y es por eso que ha pedido que se quede Vitinho (jugador convocado al Sub-20 pero son sólo entrenamientos por lo que Palmeiras ha negado la convocatoria) y hoy podría salir a la cancha el joven de titular. Thiago Santos entraría en lugar de Moisés en la mitad del terreno y ya ha visto minutos frente a Santa Cruz por lo que es un cambio que Cuca preveía de antemano. Por último, Cristaldo (un jugador que ha vuelto recientemente de una lesión y aclama por titularidad jugando pocos minutos y convirtiendo) ingresaría por Dudú. Cristaldo fue pedido por la gente el último encuentro y es un jugador que es querido por la afición por sus actuaciones y ya debería volver a ver minutos más seguido ya que cuenta con una calidad excelente. El buen re-cambio local será acompañado por los habituales titulares, por lo que Roger Guedes, de excelente presente y gran estado (se lo vió comandando contra ataques de gran velocidad hasta el minuto 94 contra Santa Cruz), y el “crack” goleador Gabriel Jesús (por quien Palmeiras acaba de rechazar una primera oferta de nada menos que el Barcelona, quienes ya están formando una segunda propuesta) estarán presentes desde el inicio.

América Mineiro, si bien viene de una victoria en su casa frente a Coritiba, es el pen-último clasificado y los malos resultados han provocado un cambio de dirigencia hace algunos días. El DT portugués Vieira ha asumido y sufrió dos derrotas (ambas por 3 – 1 fuera de casa) y ha cosechado sus primeros tres puntos en casa éste fin de semana. Una victoria muy rara frente a Coritiba hizo festejar por primera vez a America MG en casa, con todos goles provenientes de errores defensivos. America Mineiro cuenta con uno de los planteles más débiles y cortos de la competición, por lo que las opciones de re-cambio son casi nulas y hoy jugarían su 4to partido en 10 días (11/06 vs Internacional, 15/06 vs Botafogo, 18/06 vs Coritiba y hoy 21/06 frente a Palmeiras) todos requeriendo viajar. A una plantilla corta ésto suele afectarla mucho en cuanto a desgaste y más teniendo que viajar a jugar contra el primer clasificado.

Conclusión: Palmeiras debe ganar para mantener el liderazgo casi obligadamente y es algo muy factible a que ocurra, ya que el equipo de Cuca con un plantilla de tan buen nivel y tan extensa debería ser la menos afectada por el calendario ajustado. Además, Palmeiras jugó en casa (San Pablo) su último partido por lo que no tiene que viajar, mientras que los mineros si tienen un nuevo viaje en su calendario. Hablando de localía, Palmeiras ha ganado los 5 partidos que ha disputado de local, incluyendo rivales fuertes como Gremio y Corinthians, lo que lo deja como el mejor local de la competencia. America Mineiro es un buen equipo para seguir puntuando y más agarrándolos fuera de casa donde cosechan 3 derrotas y 1 empate, estando entre los peores 3 visitantes de la competencia. Confiaremos además en que el desgaste de America se haga sentir en la segunda mitad del partido y nos dé el Over que buscaremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 22/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Palmeiras America MG
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Palmeiras / Palmeiras
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 10 de la Seria A de Brasil, entre el Palmeiras (#1 de la tabla general) y el America Mineiro (#19 posición, que corresponde al penúltimo lugar).

En cuestión de resultados el Palmeiras llega a este encuentro con una racha de 5 partidos sin perder llegando a anotar hasta 4 goles en un partido mientras que su rival llega con una irregularidad notable pues ha ganado en dos de sus últimos 5 partidos disputados pero estos han sido con la mínima diferencia de 1 gol y jugando como local.

En 9 partidos disputados Palmeiras registra 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas (jugando como visitante y perdiendo con la mínima diferencia) con un saldo de 19 goles a favor y 10 en contra; por otro lado tenemos al America Mineiro que registra 2 victorias (jugando como local y ganando con un agónico gol de diferencia), 2 empates y 5 derrotas (de los cuales en tres ellos han recibido hasta 3 goles) con un saldo de 9 goles a favor y 15 en contra.

Por el presente del líder y la irregularidad del visitante me inclino por esta opción muy probable, al menos espero que el local anote un mínimo de dos goles en todo el partido y espero que al menos 1 sea en el primer tiempo pues la casa se respeta.

Vamos por el VERDE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 22/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Palmeiras America MG
ACERTADO
pronóstico Gana Palmeiras
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 10 de la Seria A de Brasil, entre el Palmeiras (#1 de la tabla general) y el America Mineiro (#19 posición, que corresponde al penúltimo lugar).

La diferencia entre ambos planteles es abismal, Palmeiras ha anotado al menos 1 gol y hasta 4 goles en sus ultimos 5 encuentros; la otra cara de la moneda es America Mineiro que ha recibido de 2 a 3 goles en 4 de sus últimos partidos.

PALMEIRAS: ÚLTIMOS 5 ENCUENTROS COMO LOCAL

18.06.16   / BRA   / Palmeiras (3) - (1)   Santa Cruz   
12.06.16   / BRA   / Palmeiras (1) - (0)   Corinthians   
02.06.16   / BRA   / Palmeiras (4) - (3)   Gremio   
25.05.16   / BRA   / Palmeiras (2) - (0)   Fluminense   
14.05.16   / BRA   / Palmeiras (4) - (0)   Atlético-PR   

AMERICA MINEIRO: ÚLTIMOS 5 ENCUENTROS COMO VISITA

15.06.16   / BRA /    Botafogo (3)   - (1) America Mineiro   
11.06.16   / BRA /    Internacional (3)   - (1) America Mineiro   
28.05.16   / BRA /    Cruzeiro (1)   - (1) America Mineiro   
22.05.16   / BRA /    Chapecoense (3)   - (1) America Mineiro   
18.05.16   / COP /   Bahia   (0)   - (1) America Mineiro   

Dada la cuota goleadora del local y poca capacidad de gol del visitante me inclino por esta opción una victoria simple del Palmeiras, pienso que buscaran darle una alegría más a su afición desde el arranque del cotejo sin importar el rival que tengan al frente pues la casa se respeta.

A por el VERDE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 23:09
Palmeiras vs America MG
22-06-2016 02:30

Over(+) 2.5

1.8
Es un partido no muy atractivo, pero Vuelve y juega, el Palmeiras en este inicio de temporada ha jugado excelentemente de local, lleva todos sus partidos ganados y ha recibido solo 4 goles. No por eso ...
Me voy mas por el mercador 3-1 pero el final es over ;). Vamos por el verde
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 22/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Palmeiras America MG
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el único encuentro de esta madrugada de la serie A del fútbol brasileño, el conjunto de Palmeiras se enfrentará contra el de América de Minas Gerais. Dicho encuentro comenzará en aproximadamente dos horas (la bola estará en juego a partir de las 02:30 a. m.).
Como ya verán en otros tips, la escuadra de Palmeiras (líder del torneo junto a Internacional, ambos con diecinueve puntos) es el gran candidato a ganar este partido. Sobre todo porque enfrenta a uno de los equipos que ascendió en la última temporada y que ahora se encuentra compartiendo el último lugar con otros cuatro equipos, todos con ocho puntos).
Me voy a inclinar por una apuesta arriesgada: la cantidad de goles de la primera etapa. Mi pronóstico es que posiblemente se puedan convertir "MÁS DE 1.5 GOLES" antes del descanso y estas son las razones en las que me baso:
- Palmeiras viene de cumplir este tip en la última fecha, en donde le marcó dos tantos a Santa Cruz en este mismo estadio (el Allianz Park de São Paulo).
- América viene de dos derrotas consecutivas en calidad de visitante y en ambas hubo TRES GOLES en los primeros cuarenta y cinco minutos: 3 a 0 frente a Botafogo (3 a 1 final) y 2 a 1 ante Internacional (3 a 1 final).
NOTA: Califiqué el pronóstico como "muy arriesgado", por lo que sólo es para poner en juego un stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 22/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Palmeiras America MG
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.08 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro consejo acerca del partido adelantado de la serie A del fútbol brasileño, en donde se enfrentarán Palmeiras y América de Minas Gerais en el Allianz Parque de São Paulo a partir de las 02:30 a. m.
Ya sugerimos que podrían marcarse al menos dos goles en la primera mitad y aquí reforzamos aquel pronóstico indicando que la cantidad de goles total de este encuentro podría ser "MÁS DE 3.0".
- Palmeiras saldrá con todo a buscar el triunfo, sabiendo que su "compañero" en el liderazgo (Internacional de Porto Alegre) jugará dos días después. Así, un triunfo contundente ejercerá una presión sobre el co-líder.
- América viene de cumplir nuestro tip en sus últimas dos visita (sendas derrotas ante Botafogo e Internacional).
- En sus cuatro visitas ha marcado y recibido goles. En tres de ellas "pagó" el "over 3.5". A las mencionadas derrotas, se le agrega la de la segunda fecha ante Chapecoense, también por 3 a 1.
La única razón por la cual no arriesgamos al "MAS DE 3.5" es que Palmeiras mantuvo su valla invicta en muchos de sus partidos jugados como local. Igualmente, pienso que ante una posible goleada, Palmeiras podría relajarse y terminar recibiendo un gol en su arco.
NOTA: Si sólo llegaran a marcarse tres goles, nos devolverían el importe apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 22/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Palmeiras America MG
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el palmeiras lider de la serie a de brasil y el atletico mg que marcha penultimo en liga tras 8 jornadas disputadas.

Palmeiras viene lanzado en este mes de junio con 4 victorias de 5 partidos y un empare a 2 tantos ante coritiba.

Por su parte america mg a perdido 3 partidos de 5 y a vencido los otros 2 pero a marcado en todos estos partidos por lo que es un equipo que marca goles pero tambien encaja bastantes por lo que el pick es bastante posible.

Mucha suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 22/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Palmeiras America MG
FALLADO
pronóstico Gana America MG
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una cuota totalmente desproporcionada las que nos dan a continuacion las casas de apuestas.
No digo que Palmeiras no sea superior a America mineiro, pero tampoco creo que las diferencias sean tan grandes como dan las cuotas.
Esta bien, Palmeiras, esta primero y esta contando con una excelente racha en sus ultimos partidos, que lo llevaron a tener esta punta compartida con el Inter. Tambien cuenta con la ventaja de haber ganados sus 5 partidos de local hasta ahora.
Pero America mineiro, que al dia de hoy esta en la zona baja de la tabla, es un equipo que en partidos complicados es cuando logra rescatar algo. De hecho, recordemos lo que paso en el partido que jugo ante el Cruzeiro, donde rescato un empate como visitante, pero era un partido en donde America mineiro fue ganando casi todo el partido... y el gol del empate vino sobre el final.
Hace poco, jugo un partido ante Bahia, tambien en condicion de visitante, y consiguio una victoria, en un encuentro en donde aparentemente Bahia debia haberlo ganado.

Esta dificil el partido, de eso no tengo duda, pero confio en que America mineiro pueda hacer un buen partido como visitante. Sin dudas le dara el protagonismo al Palmeiras, pero justamente, ese es el terreno en donde mas le gusta jugar al America mineiro, ya que cada vez que ha tenido que ser protagonista, ha perdido o en el mejor de los casos, empato.

Partido cerradisimo, en donde America mineiro si logra cerrar bien su defensa, y logra algun contragolpe efectivo (como tuvo ante el cRuzeiro o Bahia) puede llevarse los tres puntos.

Asi que vamos con la sorpresa de esta fecha, la VICTORIA DE AMERICA MINEIRO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2016, 02:05
Amigo me parece que debiste mencionar que Cruzeiro actualmente ocupa la ultima plaza de la tabla general, lo que nos dice ha su nivel de juego ha ido de mas a menos hasta tocar fondo. Me parece que estas argumentando en función a un presentimiento o una corazonada en vez de hechos reales, pero bueno esto es fútbol y todo puede pasar pues al final son 11 contra 11, pero que America Mineiro gane o empate y como visitante seria digno de elogio. Buena suerte.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 08:04
Palmeiras vs America MG
22-06-2016 02:30

Gana America MG

9.5
Una cuota totalmente desproporcionada las que nos dan a continuacion las casas de apuestas.No digo que Palmeiras no sea superior a America mineiro, pero tampoco creo que las diferencias sean tan grand ...

Con los datos en la mano no podias apostar a America y para mi hoy por hoy hay muchas diferencias entre America y Palmeiras, sobre todo si el local es este ultimo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 15:12
Hola saurus y nachogon.

Pues si, gano Palmeiras...
Si, perfectamente estoy de acuerdo con ustedes, de que Palmeiras llego como muy favorito a este partido, pero debido a la cuota tan alta para el America, lo tenia que intentar...

Al menos en mi caso, me va mejor con las cuotas altas que con las pequeñas, eso siempre me ha pasado, que las cuotas grandes me dan mayores ganancias,  menor porcentaje de aciertos esta claro, pero mayores ganancias.
Hay gente que les va muy bien con las cuotas chicas, y los felicito, pero no es mi caso.
Este mes por ejemplo, en mis pronosticos propios he colocado todas cuotas mayores a 2,00 y yield de 16%, y en los seguidos, que he seguido pronosticos que yo hubiera hecho pero que tienen cuotas chicas, yield de 0%.

En mi opinion, una apuesta es de riesgo cuando la cuota esta muy chica... simplemente por el hecho de que tenemos que arriesgar mas dinero. Si le hubiera jugado al Palmeiras por ejemplo, le tendria q haber metido 200 euros... y a esta solo le meti 10.
Es cierto que la victoria para el Palmeiras parecia "muy segura", pero este tipo de cuotas, a la larga dan perdidas (repito, al menos basado en mi experiencia)... claro, es cierto que se aciertan muchas de este estilo, pero se obtienen mas perdidas a largo plazo...

En cambio, cuotas grandes, se acierta menos cantidad, pero basta con que se nos den 4 o 5 en el mes, para quedar bien para todo el mes... en cambio, perder una cuota 1,40 x ejemplo (que se dan mas de lo que se piensa), luego cuesta recuperar esa perdida...

Siempre se dan esas cuotas altas, principalmente si la juegan en el live, como me paso ayer con la victoria de Croacia  ;D ....





Es mi manera de apostar al menos, espero no se lo tomen a mal....


Saludos y que tengan muchos verdes!!  ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 15:17
Hola saurus y nachogon.

Pues si, gano Palmeiras...
Si, perfectamente estoy de acuerdo con ustedes, de que Palmeiras llego como muy favorito a este partido, pero debido a la cuota tan alta para el America, lo tenia que intentar...

Al menos en mi caso, me va mejor con las cuotas altas que con las pequeñas, eso siempre me ha pasado, que las cuotas grandes me dan mayores ganancias,  menor porcentaje de aciertos esta claro, pero mayores ganancias.
Hay gente que les va muy bien con las cuotas chicas, y los felicito, pero no es mi caso.
Este mes por ejemplo, en mis pronosticos propios he colocado todas cuotas mayores a 2,00 y yield de 16%, y en los seguidos, que he seguido pronosticos que yo hubiera hecho pero que tienen cuotas chicas, yield de 0%.

En mi opinion, una apuesta es de riesgo cuando la cuota esta muy chica... simplemente por el hecho de que tenemos que arriesgar mas dinero. Si le hubiera jugado al Palmeiras por ejemplo, le tendria q haber metido 200 euros... y a esta solo le meti 10.
Es cierto que la victoria para el Palmeiras parecia "muy segura", pero este tipo de cuotas, a la larga dan perdidas (repito, al menos basado en mi experiencia)... claro, es cierto que se aciertan muchas de este estilo, pero se obtienen mas perdidas a largo plazo...

En cambio, cuotas grandes, se acierta menos cantidad, pero basta con que se nos den 4 o 5 en el mes, para quedar bien para todo el mes... en cambio, perder una cuota 1,40 x ejemplo (que se dan mas de lo que se piensa), luego cuesta recuperar esa perdida...

Siempre se dan esas cuotas altas, principalmente si la juegan en el live, como me paso ayer con la victoria de Croacia  ;D ....





Es mi manera de apostar al menos, espero no se lo tomen a mal....


Saludos y que tengan muchos verdes!!  ;)

Claro, cada uno juega a esto de una manera. Y lo de Croacia es un pelotazo bueno, aunque sea contra mi querida España. Suerte Crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.