Skip to main content
 

Brasil Serie A Fluminense vs Sao Paulo
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:33 21/11/2023
El enfrentamiento entre Fluminense y Sao Paulo destaca como uno de los encuentros más intrigantes, ya que enfrenta a dos equipos con rica tradición y la necesidad de ganar para mejorar su posición en la tabla general.

El equipo dirigido por Fernando Diniz enfrenta desafíos en la generación ofensiva, registrando solo tres goles en los últimos cinco partidos. Por otro lado, el conjunto de Dorival Júnior ha logrado estabilidad defensiva, pero ha experimentado dificultades en la definición, resultando en partidos cerrados y con escasas anotaciones.

Dadas estas consideraciones, entre las opciones de apuestas deportivas futbolísticas disponibles, se sugiere que el partido entre Fluminense y Sao Paulo será cerrado, con menos de 2.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:54 22/11/2023
Brasileirao Serie A Jornada #32
Fluminense vs Sao Paulo

El actual campeón de copa libertadores recibe a Sao Paulo en el Maracaná, después de lo que fue la victoria ante Boca en este mismo estadio, Fluminense ha empatado sus siguientes dos partidos, ante Internacional y el clásico ante el Flamengo donde se vio bastante bien.
En una liga como esta, ningún equipo da nada y aunque no esté peleando la liga Fluminense creo retomará la senda del triunfo nuevamente en casa ante su público y ante un rival que sufre muchísimo jugando fuera de su estadio y es de los peores en esa condición. En nueve de diez partidos con Fluminense de local han anotado ambos equipos y en ocho de diez partidos han habido más de dos goles por juego. Creo que en esta lucha de tu a tu se impondrá el Flu. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 22/11/2023
¡Hola! Si me permites, me gustaría explayarme un poco más sobre el pronóstico que sugeriste. En mi opinión, y después de haber investigado un poco más sobre el actual estado de los equipos, creo que la apuesta por la victoria del Fluminense es bastante convincente, especialmente con la ventaja de la posibilidad de reembolso en caso de empate.

Aunque es cierto que el Fluminense tiene bajas importantes en su plantilla para este partido (tres en total entre sanciones y convocatorias a selección), también hay que tener en cuenta que el Sao Paulo acumula una alarmante cantidad de lesionados para enfrentar el encuentro. Esto, a mi juicio, inclina la balanza en favor del Fluminense, que si bien no llega en su mejor versión, tiene el aliciente de que su rival presenta una fragilidad importante en términos de salud en su plantilla.

Además, el valor de la cuota en Sportium es muy interesante, lo que nos da una excelente oportunidad para apostar con confianza en este partido. Desde mi punto de vista, hay motivos más que suficientes para considerar esta apuesta como una alternativa atractiva y prometedora. ¿Te animas a apostar? ¡El tiempo lo dirá!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:38 22/11/2023
Partido de la Brasileirao Serie A de futbol en Brasil que se jugará en el Maracaná de Río de Janeiro entre Fluminense y Sao Paulo. Corresponde a un partido de la jornada 32ª en el que Fluminense es 8º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 33 partidos de los que ha ganado 13 partidos, ha empatado 8 y ha perdido 12, en plaza para la Copa Sudamericana, Sao Paulo es 10º clasificado, ha jugado 33 partidos con 12 victorias, 10 empates y 11 derrotas, en plaza de Copa Sudamericana. Busco la victoria local

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Fluminense ha ganado tres partidos, ha perdido uno y ha empatado otro en los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Sao Paulo ha perdido dos partidos y ha empatado tres en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en el partido jugado entre ellos como el partido de hoy, victoria local

A priori por números están bastante parejos en general y en la tabla, la clara diferencia está en que Sao Paulo es el segundo peor visitante, ya muy avanzada la competición aún no han ganado ningún partido fuera de casa y son los peores realizadores de todos con solo nueve goles. A priori en casa debería imponerse Fluminense
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:41 22/11/2023
Serie B de Brasil con una línea baja basada en las estadísticas de los partidos de cada equipo. El por qué del pronóstico es que necesitamos 2 goles para que la apuesta ya no se pierda y al menos 3 para ganarla. Yo veo un partido de goles en este encuentro entre estos dos equipos fundamentalmente porque el juego de ambos conjuntos da lugar a un partido abierto con muchas ocasiones de gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.