Skip to main content
 

Brasil Serie A Cruzeiro vs Santos FC
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 20/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Cruzeiro Santos FC
FALLADO
pronóstico Gana Cruzeiro
cuota stake 2.15 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sinceramente me daba un poquito de miedo entrarle a este pronostico, principalmente por el buen momento de Santos: estan en la segunda posicion, y si bien es cierto que Palmeiras tiene TODO para ser campeon, la ilusion para el Santos nadie se la quita, y mas teniendo en cuenta que vienen de 4 victorias consecutivas.

Sin embargo, Santos no me ha convencido del todo en la ultima victoria ante Vitoria (valga la redundancia). El partido fue parejo, y la verdad, me hicieron temblar, porque le fui con la victoria de Santos, que finalmente se dio, pero le costo muchisimo al equipo blanco. Y todo esto teniendo en cuenta que enfrentaba a un rival MUY DEBIL y como local... por eso, el desgaste se esta haciendo notar en el Santos, y no creo que lleguen tan bien a este partido.

Y el rival que tiene es MUCHO MAS DURO de lo que fue Vitoria. Esta bien que Cruzeiro no esta pasando por un buen año, que se encuentra a mitad de tabla, lejos de sus aspiraciones de titulo y de llegar a alguna copa, pero ES CRUZEIRO... y un equipo grande no se lo puede subestimar, y menos cuando juegan de local.

A esto le sumamos de que Cruzeiro SI LLEGA BIEN a este encuentro. Vienen con una gran victoria por 4 a 2 a Fluminense, y tambien vienen de ganar como visitantes a Sport recife, victoria, que por suerte tambien pronosticamos.

Es por ello, que a Santos no lo veo tan seguro para este encuentro, y Cruzeiro se esta "poniendo fuerte" de a poco, tal como ha sido historicamente.

Por lo tanto, vamos con los azules, vamos con la VICTORIA DE CRUZEIRO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 20/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Cruzeiro Santos FC
ACERTADO
pronóstico Gana Santos FC Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se ha pronosticado por otro compañero la victoria de Cruzeiro. Pero mi análisis es bien diferente.

Es cierto que Cruzeiro lleva una racha bastante buena , en la tabla de clasificación de los últimos partidos , Santos es primero y Cruzeiro segundo , por lo que no será un partido nada fácil para Santos , cuyos números fuera de casa son ligeramente peores que en casa.

Sin embargo, Santos es el Barcelona de la liga Brasileña , un grande que sigue aspirando al dificilmente campeonato. Y además , los datos en los últimos partidos son buenos. Creo que un handicap 0,5 que nos da un verde en caso de empate tiene mucho valor.

No pongo datos de los últimos partidos de ambos porque la mayoría se cuenta por victorias, pero no podemos dejar desapercibido el mal año de Cruzeiro , y la grandeza de Santos

Voy con Stake moderado , suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 20/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Cruzeiro Santos FC
FALLADO
pronóstico Gana Santos FC
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Brasil de la serie A. Encuentro interesante que enfrentan a dos equipos con intereses diferentes, uno por el liderato y el otro que practicamente lo tiene ya todo hecho.

Análisis: El Cruzeiro es 11º clasificado con 47 puntos, aunque matematicamente aún habría alguna posibilidad, a falta de tres jornadas se antoja difícil recuperar cinco puntos que le pudieran dar plaza para la Libertadores, hoy tienen un partido difícil y su rival a priori más fácil, el Cruzeiro es uno de los peores locales del campeonato, el 3º peor, con un balance de 6v-6e-5d con 24 gf y 22 gc.

El Santos es 2º clasificado con 67 puntos, plaza para la Libertadores asegurada y el liderato a cuatro puntos, debe aprovechar las últimas oportunidades que tiene, y hoy es una, su balance de visitante es 7v-2e-8d con 21 gf y 20 gc, es el tercer mejor visitante.

Opinión: Aunque siempre tiene su riesgo el apostar al visitante, a no ser que haya una enorme diferencia entre los equipos, hoy creo en la victoria del Santos, se juega la posibilidad del liderato, tiene buenos numeros y se añade el que el local es de los peores en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.