Skip to main content
 

Brasil Serie A Corinthians vs Fluminense
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 16/11/2017  hora: 00:45 Ver resultado
31
Corinthians Fluminense
ACERTADO
pronóstico Gana Corinthians Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas voy con el partido de la serie A de Brasil entre:

CORINTHIAS VS FLUMINENSE

En primer lugar quiero decir que subo el pick hoy ya porque creo que los cuotas bajaran en estos dos días; en otras bookies la tenéis a casi 2, voy con la victoria de los locales por mas de un gol, en caso de que ganaran por un gol de diferencia la apuesta seria nula. Stake 3/10

Bueno, partido en el que el Corinthians puede proclamarse campeón de la Serie A de Brasil, después del pinchazo del Gremio, el partido del jueves sera el partido decisivo y mas importante para el Corinthians esta temporada, juegan en casa y ante su publico por lo que donde mejor que en su estadio para proclamarse campeón, creo que van ha salir a por todas este partido desde el minuto 1 y con la motivación extra del titulo y ante su gente creo que tienen que ganar de manera comoda este partido, es decir encarrilar la victoria lo antes posible para no sufrir en el partido.

Los números en casa del Corinthians esta temporada también avalan el pick, solo ha perdido dos partidos en casa, a empatado 4 y ha ganado 11, por lo que si todo transcurre de forma normal debería ganar el partido y ademas por mas de un gol.

Con respecto a los goles a favor y en contra que lleva en casa el Corinthians, ahora mismo lleva 27 a favor y 12 en contra, como vemos en un equipo que en casa concede pocos goles, por lo que una victoria a 0 me parece muy probable, y mas con ese plus de concentración extra, que supone proclamarse campeones.

EL rival sera el Fluminense, se sitúa ahora mis 7 puntos por encima del descenso, no esta salvado matemáticamente aun, pero lo quedan dos partidos que van a ser dos autenticas finales, de echo solo tres días después el sábado se enfrentara al Ponte Preta en una autentica final, por la permanencia en la categoría; por lo que creo que van a reservar fuerzas, ya que fuera de casa y ante un rival que se juega el titulo me parece muy arriesgado darlo y todo y creo que ellos pensaran lo mismo, creo que van a pensar vamos a darlo todo en nuestro estadio, el sábado ante un rival que se juega lo mismo que nosotros.

El Fluminense como condición de visitante, ha ganado solo cuatro encuentros en 17 partidos, y creo que esto se debe a sus problemas defensivos, es un equipo muy débil a la hora de defender los contraataques y jugadas a balón parado, por lo que creo que va a tener muchos problemas a la hora de defender a un equipo que va a salir al ataque y a por todas.

En definitiva espero que el Corinthians se proclame campeón en este partido y lo haga mediante una victoria por mas de un gol ante un equipo que creo que se reservara para la final que tiene el sábado.

Suerte y un Saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 16/11/2017  hora: 00:45 Ver resultado
31
Corinthians Fluminense
ACERTADO
pronóstico Gana Corinthians
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
BRASIL
Serie A
Jornada35
EstadioArena Corinthians (São Paulo, São Paulo)

Últimos partidos: CORINTHIANS
11.11.17   SA   Corinthians   Avaí   1 : 0   
08.11.17   SA   Atlético-PR   Corinthians   0 : 1   
05.11.17   SA   Corinthians   Palmeiras   3 : 2   
29.10.17   SA   Ponte Preta   Corinthians   1 : 0   
23.10.17   SA   Botafogo   Corinthians   2 : 1   
 
Últimos partidos: FLUMINENSE
12.11.17   SA   Cruzeiro   Fluminense   3 : 1   
09.11.17   SA   Fluminense   Coritiba   2 : 2   
04.11.17   SA   Botafogo   Fluminense   1 : 2   
01.11.17   COP   Flamengo   Fluminense   3 : 3   
29.10.17   SA   Fluminense   Bahia   1 : 1   
 
Enfrentamientos: CORINTHIANS - FLUMINENSE
23.07.17   SA   Fluminense   Corinthians   0 : 1
25.09.16   SA   Corinthians   Fluminense   0 : 1
21.09.16   COP   Corinthians   Fluminense   1 : 0
31.08.16   COP   Fluminense   Corinthians   1 : 1
16.06.16   SA   Fluminense   Corinthians   1 : 0

Corinthians primero con 68, lo gana de punta a punta el brasileirao, puede ser campeón hoy día y si nom lo es hoy día será pronto sin duda, Fluminense en el puesto 14 con 43 a 1 punto de la Sudamericana, muy irregular, si bien es cierto el ultimo enfrentamiento de ellos en Sao Paulo ganó Fluminenese en los anteriores encuentros venció Corinthians y además esta mucho mejor Corinthians en el balance anterior próximo de partidos, es decir Corinthians viene de vencer 3 partidos siguientes y Fluminenese es muy irregular por lo que le esta yendo bien Corinthans es que pueda vencer a Fluminrnse
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 16/11/2017  hora: 00:45 Ver resultado
31
Corinthians Fluminense
ACERTADO
pronóstico Gana Corinthians
cuota stake 1.57 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Corinthians y Fluminense se enfrentan en Arena Corinthians, en un partido para la 35ª jornada de la Serie A. el Corinthians ganó fuera por (0?1) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 23?07?2017. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 25?09?2016, en un partido para la Serie A que acabó con la victoria del Fluminense por (0?1). El único gol del partido lo marcó Cícero (90' ). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Corinthians presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

El equipo de la casa sabe de la importancia de sumar los tres puntos en este juego, pues si eso sucede confirmará el título en el campeonato brasileño. Por el hecho de jugar en su casa, con el estadio lleno y con la oportunidad de ser sagrado campeón, el Corinthians deberá ir con todo sobre su adversario. El Fluminense es consciente de las dificultades que encontrará en este juego, pero quiere estropear la fiesta de los dueños de la casa y para ello suceder tendrá que jugar un buen fútbol dentro del campo. Los dueños de la casa son claros favoritos para este duelo, pues jugando al lado de su hinchada suelen ser muy fuertes y además están viviendo una fase mucho mejor que la de su adversario, luego, apostaremos a favor de que los locales ganen este duelo hasta el final de los 90 minutos.

Vamos por el verde..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Serie A fecha: 16/11/2017  hora: 00:45 Ver resultado
31
Corinthians Fluminense
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos al brasilerao en casa del lider que esta jornada puede cantar el alirón si ellos ganan y no lo hace gremio, incluso le valdria el empate en caso de que gremio no gane, el tema es que gremio juega antes y si no gana, un simple empate de corinthians les haria campeones, por su parte fluminense esta a 4 puntos del descenso y un punto le sabria a oro, por eso preveo un choque donde los dos no creo que arriesgen mucho y el under salga adelante, comentar que desde 2011, han jugado en 15 ocasiones siendo under en 14 y solo 1 over. Bueno a ver si gremio no gana y pactan el empate a 0-0, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 16/11/2017  hora: 00:45 Ver resultado
31
Corinthians Fluminense
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Brasileiro Serie A, Jornada 35
Partido en juego por el titulo para el Corinthians que si hoy gana ya seria campeon y pues la clasificacion esta asi:
1. Corinthians 68 puntos
2. Gremio 61 puntos
14. Fluminense 43 puntos

Corinthians con 45 goles a favor y 23 en contra
Fluminense con 45 goles a favor y 47 en contra
Ambos equipos llevan los mismos numeros de goles solo que defensivamente corinthians es infinitamente mejor, aun asi voy con este pronostico de que ambos marcaran porque me parece una cuota bastante alta y para probar a sacarnos el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 16/11/2017  hora: 00:45 Ver resultado
31
Corinthians Fluminense
ACERTADO
pronóstico Gana Corinthians
cuota stake 1.57 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo de la casa sabe de la importancia de sumar los tres puntos en este juego, pues si eso sucede confirmará el título en el campeonato brasileño. Por el hecho de jugar en su casa, con el estadio lleno y con la oportunidad de ser sagrado campeón, el Corinthians deberá ir con todo sobre su adversario. El Fluminense es consciente de las dificultades que encontrará en este juego, pero quiere estropear la fiesta de los dueños de la casa y para ello suceder tendrá que jugar un buen fútbol dentro del campo. Los dueños de la casa son claros favoritos para este duelo, pues jugando al lado de su hinchada suelen ser muy fuertes y además están viviendo una fase mucho mejor que la de su adversario, luego, apostaremos a favor de que los locales ganen este duelo hasta el final de los 90 minutos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 16/11/2017  hora: 00:45 Ver resultado
31
Corinthians Fluminense
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.82 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo de la casa sabe de la importancia de sumar los tres puntos en este juego, pues si eso sucede confirmará el título en el campeonato brasileño. Por el hecho de jugar en su casa, con el estadio lleno y con la oportunidad de ser sagrado campeón, el Corinthians deberá ir con todo sobre su adversario. El Fluminense es consciente de las dificultades que encontrará en este juego, pero quiere estropear la fiesta de los dueños de la casa y para ello suceder tendrá que jugar un buen fútbol dentro del campo. Los dueños de la casa son claros favoritos para este duelo, pues jugando al lado de su hinchada suelen ser muy fuertes y además están viviendo una fase mucho mejor que la de su adversario, luego, apostaremos a favor de que los locales ganen este duelo hasta el final de los 90 minutos.
Es muy poco probable que el corinthians se deje marcar un gol ya que en sus últimos 5 partidos como local no ha perdido y en 2 de de sus últimos 5 juegos como local le han marcado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 16/11/2017  hora: 00:45 Ver resultado
31
Corinthians Fluminense
ACERTADO
pronóstico + de 9 corners
cuota stake 1.51 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido Brasileiro entre Corinthians y Fluminense amos atirarnos por la linea de los corners.
Corintians en sus ultimos 5 encuentros
13,11,13,11,8 en cuatro de cinco seria verde.
Fluminense en sus ultimos 5 encuentros
13,17,6,9,6 solo en dos y uno se quedo en 9 en cuanto a sus enfrentamientos solo disponemos de tres encuentros pero son 12,12,13 pasaria la linea claramente para este puck nos basamos en estadisticas asi que haber si hay suerte y hoy superan la linea.
A verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.