Skip to main content
 

Brasil Serie A Corinthians vs Flamengo
1
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 18/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a apostar por el UNDER 10 corners en el partido que enfrenta a Corinthians y Flamengo, de la Serie A brasileña jornada 17.

Los argumentos para este UNDER 10 corners son los siguientes:

- Es cierto que el promedio de ambos equipos está alrededor de 10, donde Corinthians tiene un promedio de 11 por partido y Flamengo de 10. Sin embargo, es un partido que pienso que va a estar algo desequilibrado debido a la cantidad de bajas que trae Corinthians, por lo que espero que Flamengo pueda dominar el partido y controlar los tiempos.

- Flamengo es de los mejores visitantes de la liga, por lo que no será raro verles cómodos jugando a domicilio. Creo que si hoy están finos no concederán demasiado a sus rivales, por lo que espero un partido dominado en el que corinthians no conseguirá demasiados córners.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 18/10/2020
Nos vamos a brasil

Pedimos al menos ver 10 corners...misma linea y cuota en bet 365

Liga de 20 equipos

3   Flamengo   16   9   4   3   25   18   +7   31   
14   Corinthians   16   4   6   6   18   20   -2   18

Corinthians ultimos 10 juegos 9 verdes y 1 rojo (con 9) con esta serie 10-12-9-11-11-11-15-13-11-18

Flamengo en sus ulitmos 10 choques de seria A nos deja 8 verdes y 2 rojos con esta serie 6-13-10-14-9-13-13-14-11-11

bueno entre ambos en los ulitmos 10 partidos de serie a nos darian 17 verdes y 3 rojos, asi que salga o no el valor claramente al over, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.