Skip to main content
 

Brasil Serie A 18 de agosto 2013
1
(Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 19:04
Brasil - Serie A 18-08-2013 21:00

Portuguesa 1 - 3 Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana Botafogo RJ Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Además de ser para mi el equipo más débil de la competencia junto con el Náutico, el Portuguesa afronta este partido ni más ni menos que 14 bajas entre suspendidos y lesionados. Una cifra considerable. Entre ellos la dupla de ataque Diogo y Gilberto suspendidos a los que se suman los supendidos por recibir su tercera amarilla en el último partido que son el delantero Diogo, el medio Cañete y el zaguero Moisés Moura.
A ellos tres se le suman 11 jogadores que están en el departamento médico: Souza, Henrique, Ivan, Lima, Alê, Michel, Lucas Silva, Muralha, Washington, Romão y Diego Viana. De esos, solo el mediocampista Souza tendría alguna chance de retornar al equipo.
Enfrentarán a uno de los equipos más en forma como el Botafogo que tendrá las bajas de Cidinho y Lucas. El actual líder lleva una racha de 3 empates consecutivos pero creo que está ante el rival ideal para retomar la senda del triunfo y asegurar el primer lugar considerando la enorme cantidad de bajas del Portuguesa, a pesar que el local tiene una racha de 3 partidos invicto con 2 empates y una derrota.
Con este panorama no veo al líder Botafogo que se ha mostrado muy firme perdiendo aqui, en este caso me cubro con el empate.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 19:18
Brasil - Serie A 18-08-2013 21:00

Portuguesa 1 - 3 Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana Botafogo RJ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Además de ser para mi el equipo más débil de la competencia junto con el Náutico, el Portuguesa afronta este partido ni más ni menos que 14 bajas entre suspendidos y lesionados. Una cifra considerable. Entre ellos la dupla de ataque Diogo y Gilberto suspendidos a los que se suman los supendidos por recibir su tercera amarilla en el último partido que son el delantero Diogo, el medio Cañete y el zaguero Moisés Moura.
A ellos tres se le suman 11 jogadores que están en el departamento médico: Souza, Henrique, Ivan, Lima, Alê, Michel, Lucas Silva, Muralha, Washington, Romão y Diego Viana. De esos, solo el mediocampista Souza tendría alguna chance de retornar al equipo.
Enfrentarán a uno de los equipos más en forma como el Botafogo que tendrá las bajas de Cidinho y Lucas. El actual líder lleva una racha de 3 empates consecutivos pero creo que está ante el rival ideal para retomar la senda del triunfo y asegurar el primer lugar considerando la enorme cantidad de bajas del Portuguesa, a pesar que el local tiene una racha de 3 partidos invicto con 2 empates y una derrota.
Botafogo llega de recibir por primera vez 3 goles en el torneo, pero hay que tener en cuenta que fue ante un Inter con gran poderío ofensivo y una de las bajas de Botafogo fue el golero Jefferson con la selección de Brasil, para este partido regresa a la portería Jefferson lo que creo dará más solidez a la defensa. También regresa Lodeiro que disputó amistoso con Uruguay ante Japón y en este esquema de Botafogo es un jugador importante, sumado al buen momento de Vitinho (2 goles ante Inter) y de Seedorf, veo una buena opción en la victoria del líder.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 20:53
Brasil - Serie A 18-08-2013 21:00

Flamengo 0 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Flamengo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos a una nueva fecha del campeonato Brasileño donde el Flamengo recibe la visita del Sao Paulo.

Flamengo se encuentra en la posición 11 del campeonato con 18 puntos en 14 partidos jugados.

Sao Paulo de mala campaña se encuentra peleando la baja con apenas 10 puntos en 13 partidos jugados.

Me parece un partido muy difícil para Sao Paulo que lleva 11 fechas sin ganar en el campeonato Brasileño y se enfrenta a un Flamengo que viene entonado después de ganar el clásico de visita ante el Flu por 3 a 2 y conseguir un empate de visita tbn ante el Goias 1 a 1.

Me parece una buena cuota para apostar el triunfo sin empate asi que vamos a ver si Flamengo consigue el triunfo aprovechando la mala racha de Sao Paulo que esperemos no se levante en este encuentro.

Mucha suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 12:35
Brasil - Serie A 18-08-2013 21:00

Corinthians 1 - 0 Coritiba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy a por un UNDER 2.5 goles entre los equipos del Corinthians y el Coritiba;

El Corinthians ocupa la sexta posición de la tabla.Han jugado cartoce partidos,han ganado cinco partidos,empatado cinco y perdido en dos ocasiones.Han marcado 13 goles y le han encajado 6 goles.

El Coritiba ocupa la cuarta posición de la tabla.Han jugado cartoce partidos,han ganado seis partidos,empatado dos y perdido en dos ocasiones.Han marcado 19 goles y le han encajado 14 goles.

Enfrentamiento entre el cuarto y el sexto y a priori partido muy disputado.

Pienso que dicho respeto se puede fraguar en un partido cerrado y de pocos goles.Pienso que ambos equipos priorizarán en la defensa y ganará el equipo más disciplinado en defensa.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 12:49
Brasil - Serie A 18-08-2013 21:00

Ponte Preta 0 - 1 Goias

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 2.5 goles entre los equipos del Ponte Preta y el Goias;

El Ponte Preta ocupa la 14ª posición de la tabla.Han jugado trece partidos,han ganado cuatro partidos,empatado tres y perdido en seís ocasiones.Han marcado 18 goles y le han encaado 21 goles.

El Goiás ocupa la 13ª posición de la tabla.Han jugado cartoce partidos,han ganado cuatro partidos,empatado seís y perdido en cuatro ocasiones.Han marcado 13 goles y le han encajado 18 goles.

Dos equipos que están a pocos puntos del descenso y que a priori tendría que ser un partido duro,cerrado y de pocos goles.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 17:35
Brasil - Serie A 18-08-2013 21:00

Flamengo 0 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Córners - Adicionales mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Nos vamos al torneo brasileño, partidos entre los equipos con mas historia de brasil y con una rivalidad marcada entre sus ciudades, por un lado sao paulo que viene realizando una pésima campaña y viene de caer frente al portuguesa uno de los equipos mas débiles de este campeonato, en ese partido logro sacar 7 saques de esquina, ahora vamos con flamengo que viene de ganar el clásico frente a fluminense logro sacar 6 saques de esquina, aunque el partido fue 3-2 los clásicos son siempre partidos cerrados.
Los motivos de esta apuesta la necesidad de triunfo de sao paulo mas las ganas de ganar de flamengo a un rival clásico y que mas encima viene en mal momento me hace pensar en un verde en esta apuesta a una cuota no ta alta pero interesante.
Suerte y Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 01:36

Flamengo vs Sao Paulo
18-08-2013 21:00


Córners - Adicionales mas de 10

1.6
Nos vamos al torneo brasileño, partidos entre los equipos con mas historia de brasil y con una rivalidad marcada entre sus ciudades, por un lado sao paulo que viene realizando una pésima campaña y  ...

Verde muy fácil, para seguir con la racha de saques de esquina el fin de semana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.