Skip to main content
 

Japón J. League Kyoto Sanga FC vs Machida Zelvia
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:40 05/05/2024
Partido de la J1 League de futbol en Japón que se jugará en el estadio Sanga Stadium by Kyocera de Kameoka entre Kyoto y Machida . Corresponde a un partido de la jornada 12ª en el que Kyoto es 17º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 11 partidos de los que ha ganado 2 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 6, un punto encima del descenso, Machida es 1º clasificado, ha jugado 11 partidos con 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas, líder con dos puntos de ventaja . Busco que haya más de once córners

Partido con favoritismo visitante, Kyoto en casa se muestra con mala racha y débil, el dominio debería ser para el líder, así se espera un partido en el que se puede ir bastante a las esquinas, Kyoto en los partidos que juega hay una media de 14.64 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 06/05/2024
Pues vamos a apostar al equipo que mas corners tiene en sus partidos del mundo. Kyoto promedia en todos sus partidos 14,8 corners. En sus últimos partidos partidos mínimos han hecho 11 corners. Esta línea me encanta, la esperaba mas alta o inferior cuota, de los últimos 10 partidos en 8 han hecho mas de 10 y en 2 exactamente 10.

Por lo que me veo en la obligacion de hacer esta apuesta, las estadísticas dicen que estan para romperlas pero personalmente no creo que sea hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.