Skip to main content
 

Jordan Premier League Al-Sareeh vs Al-Hussein SC
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 18/11/2020
Nos vamos a jordania

Pedimos ver 10 corners

Liga de 12 equipos

6   Al Hussein   12   4   4   4   13   14   -1   16      
8   Al Sareeh   12   4   2   6   17   20   -3   14

Al Hussein llega con 4 verdes seguidos y si seguimos la serie nos deja 6 verdes y 3 rojos en sus ultimos 9 con esta serie: 13-10-11-17-7-3-14-5-10

Pero los numeros de Al Hussein me gustan aun mas Al Sareeh ya que llega con 7 verdes y 2 rojos en sus ultimos 9 juegos algunos de ellos con lineas realmente altas serie: 9-16-11-12-15-11-5-13-15

entre ambos nos dejan 13 verdes y 5 rojos en sus ultimos juegos asi que a cuota 2.10 creo que tenemos un buen valor, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 19/11/2020
AL SAREEH
Al Sareeh tiene un ataque completamente letal - 1.8 por juego, y defensa muy confiable - 1.3 por juego. Todo esto le permite liderar con confianza la tabla de clasificación, estando por delante de su rival del día de hoy por 1 puntos. En este partido son un claro favorito, pero definitivamente no será una juego fácil.
AL HUSSEIN
No hay equipos débiles hoy. Esto lo demuestra AL Hussein Irbid. El equipo tiene buena defensa, solo - 1.2 goles recibidos por juego. Cuando obviamente tienen un juego débil en ataque, solo - 1 por partido. Esto es muy poco. Mejorando la realización de sus momentos, pueden subir fácilmente de su 6 lugar la tabla de clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 19/11/2020
Vamos a la liga Jordana de fútbol que enfrentan al equipo local Al Sareeh y el visitante Al Hussein.

Voy con la victoria de Al Hussein con hándicap o, es decir, si empatan queda anulada la apuesta.

Al Sareeh va 8° con 14 puntos y Al Hussein 7° con 16 puntos. Aunque parezcan igualados me he decantado por esta apuesta por la siguiente razón:

Al Sareeh lleva 5 derrotas consecutivas y 7 partidos sin ganar. En el peor de los casos con el empate nos daría el nulo, pero confío que Al Hussein se lleve la victoria.

En los últimos 8 enfrentamientos previos ha habido 8 victorias de Al Hussein y un empate. Una estadística demoledora.

Suerte a los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.