Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 2 Gimcheon Sangmu vs Ansan Greeners
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HandicapBet
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:06 04/06/2021
SOUTH KOREA, K LEAGUE 2
Gimcheon Sangmu como local tiene una media de goles a favor de 0.83 y 0.67 concedido por partido en 6 disputados, dejando su porteria a cero en 3 de ellos , logrado anotar gol en 5 de ellos , con un under 2.5 goles del 83%, ante equipos de rango bajo y rango medio, ha empatado mas de lo que gana y pierde. Ansan Greeners como visitante tiene 6 partidos jugados con balance de goles a favor de 0.83 y 1.00 recibidos, como veras son dos equipos de características poco goleadora, aunque solo ha podido mantener su porteria a cero contra el equipo de final de tabla actualmente el Bucheon FC 1995, la linea del under 2.5 goles en 5 de esos 6 partidos jugados. Sobre el papel dos equipos de tendencia poco goleadora y under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 06/06/2021
Nos vamos a corea del sur

Pedimos ver al menos 10 corners

en bet365 misma cuota y linea

Liga de 10 equipos

6   Ansan Greeners   13   5   4   4   13   13   +0   19
7   Gimcheon Sangmu   14   4   6   4   12   15   -3   18

Vanos por sensaciones ya que corea no suele ser muy over en cuernos pero este partido quiero probarlo por como llegan ambos por parte de Ansan Greeners equipo under pero que llega con 3 verdezas en sus ultimos 4 juegos con esta serie 16-10-7-11

Gimcheon Sangmu es el motivo de probar esta linea a buena cuota llega con 8 verdes en sus ultimos 9 partido de liga con esta serie 13-14-14-10-12-11-4-12-14, como veis muchas de esta lineas muy altas la verdad.

En febrero en la ida nos dejaorn en casa de asan justo 10 cuernos 3 para asan y 7 para Gimcheon

Bueno enorme valor a mi parecer suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.