Skip to main content
 

Malasia Super Liga Terengganu vs UiTM
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 03/05/2021
Nos vamos a malasia

Pedimos ver al menos 3 goles de terengganu

Liga de 12 equipos

4   Terengganu   11   6   3   2   15   11   +4   21      
12   UiTM   11   0   1   10   3   26   -23   1

Terengganu 4º en la tabla de 12 equipos equipo buenecito.

Bueno aqui el tema es ir a ver cuantos les caen a los colistas que ya perdian pero ultimamente se esta llevando bastantes goles

Malasia - Super League   2021/05/01    Pahang v UiTM   5-0......verde contra el 11º
Malasia - Super League   2021/04/24    UiTM v Petaling Jaya City FC   0-1......rojo contra el 6º
Malasia - Super League   2021/04/17    Sabah FA v UiTM   4-0......verde contra el 8º
Malasia - Super League   2021/04/10    UiTM v Melaka United   0-3......verde contra el 9º
Malasia - Super League   2021/04/07    Perak v UiTM   3-2......verde contra el 10º

bueno como veis una rana pero los otros 4 juegos e verdes y sus ultimas 3 salidas 3 verdes, y jugando contra los equipos de la zona baja verdes contra el 8º,9º,10º y 11º.

Hoy le visita el 4º que en teoria tiene mejor delantera que los 4 equipos que ya han sacado el verde a UiTM, asi que facil no sera pero creo que la cuota es de bastante valor asi que la probamos, suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 03/05/2021
Viajamos hasta Malasia en busca de goles. En concreto perseguimos que entre ambos equipos consigan anotar 4 o más -si anotan 3 se anularía la apuesta-.

La razón principal del pronóstico es la fragilidad defensiva, y los números, que presenta el conjunto visitante, UiTM. Sin conocer la victoria tras de terminar la primera vuelta -son 12 los equipos de esta liga, y ésta es ya la jornada 12-, solo saben lo que es perder -y empatar en una ocasión-. Un punto y 26 goles en contra en 11 partidos es su carta de presentación para este pronóstico. El caso es que a esto se le suma que los partidos en los que está cayendo por goleadas son, precisamente, los últimos que está disputando -desconozco si están atravesando algún problema de tipo económico, ha habido alguna huída de jugadores, o es que simplemente son así de malos-. El balance de sus 5 últimos encuentros fuera de casa es de 13 goles en contra y 2 a favor -nos dejaría una media de 3 goles por encuentro-. Os detallo algo mas los resultados:

Sri Pahang 5-0 UiTM -> Sri Pahang es el equipo que antecede a UiTM en la clasificación -es 11º-
Sabah 4-0 UiTM -> Sabah es 8º.
Perak 3-2 UiTM -> Perak es el tercer conjunto por la cola, 10º.
Penang 0-0 UiTM -> El único resultado que me sorprende, pues Penang es 3º.
Kuala Lumpur City 1-0 UiTM -> Los de Kuala Lumpur son 7º.

He de reseñar que entre el partido de Penang y el de Perak se produce un parón de alrededor de un mes. Quizá en ese entretiempo se produjese algún hecho relevante que se me escapa y que sea el producto de tan inefables resultados. El caso es que me llama la atención que lo han apalizado equipos de "su liga", que se encuentran en lo mas abajo de la tabla. Y si esto es así... ¿Qué sucederá si enfrentan a Terengganu?.

Terengganu es el 4º clasificado, y se encuentra compitiendo, con opciones reales, por el título -está a tres puntos del líder, Johor DT-. El balance goleador de los locales no es que sea una locura, pero me guío mas por la superioridad que parecen tener frente al rival que por el conjunto de partidos de la temporada. 15 goles a favor en 11 partidos son los que acumulan. 11 en contra, pero dudo que UiTM vea puerta, aunque todo cuenta. En la ida ya vencieron por 1 a 2, lo que nos dejaría un nulo. Sin embargo parece ser que el escenario ha cambiado con respecto a aquel encuentro.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.