Skip to main content
 

Japón J. League 2nd stage 15 de julio 2015
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Japón - J. League 2nd stage 15-07-2015 12:00

Ventforet Kofu 0 - 0 Vegalta Sendai

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Bueno, segundo stage en Japón...11 de los últimos 12 partidos del Vegalta han sido under fuera de casa; 9 de los últimos 10 del Kofu han sido under 2.5 también; además las últimas 5 veces que se han enfrentado también han sido under. Sus últimos resultados han sido 3 empates uno con gafas y los otros dos a uno y dos victorias del visitante por la mínima; el Sendai baja mucho fuera de casa y el Kofu no sabe llevar la iniciativa del juego en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 2nd stage 15-07-2015 11:00

Sagan Tosu 1 - 1 Kawasaki Frontale

Pronóstico:
Kawasaki marca primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la primera división japonesa segundo stage, entre el conjunto local sagan tosu y el kawasaki frontale.

Pocos datos tenemos porque esta empezando la segunda stage y este es la segunda jornada que disputan, pero me voy a agarrar también por lo visto en la primera fase ya disputada y se observa que kawasaki normalmente se suele adelantar antes que sagan tosu en los partidos,es verdad,que sagan tosu juega en casa y es un punto a favor, pero kawasaki me parece más favorito para ganar y lo veo marcando primero un gol, la cuota es buena.aparte que kawasaki tiene más pegada arriba .
Tipster Oro
Azote de las bookies
Japón - J. League 2nd stage 15-07-2015 12:00

Yokohama F.Marinos 0 - 1 Kashiwa Reysol

Pronóstico:
Gana Yokohama F.Marino...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Para este partido me voy a decantar por los locales, creo que la cuota tiene valor ya que en mi opinión tienen mejor equipo y juegan en casa.

Los visitantes tienen varias bajas para el partido:

- Daisuke Suzuki
- Takanori Sugeno
- Tatsuya Masushima
- Koki Oshima
- Masato Fujita
- Yuki Otsu

Además el delantero titular y estrella del equipo, Leandro Montera ha sido traspasado al Vissel Kobe, una baja realmente importante ya que era la referencia del equipo. El fichaje para sustituirle es Ederson del Atlético Parananense pero en teoría no llegaría para el partido.

Los locales recuperan a Nakamura que es un jugador clave en el equipo y el lider en todo lo relacionado con las faltas ya sean centros o tiros a portería.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.