Skip to main content
 

Japón J. League 2 Ventforet Kofu vs Omiya Ardija
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 18/09/2018
Seguimos con la J2. En esta ocasión nos vamos a Yamanashi muy cerca del monte Fuji con dos buenos equipos que bajaron a segunda esta pasada temporada.

El Ardija se ha recuperado de un muy mal inicio por lo menos a nivel de resultados aunque para mi están lejos del nivel de juego de los mejores(Vortis, Zelvia, Matsumoto o Avispa). Tienen muy buenos jugadores para la categoría como Genki Omae o Simovic dos delanteros que han marcado muchos goles en J2, Mateus jugador brasileño de banda muy desequilibrante o Mikado un gran centrocampista muy completo que tiene nivel para jugar en J1, van a pelear por subir seguro.

Por otro lado el Kofu equipo que también debería estar luchando por subir pero que en LIGA(recalco esto) ha sido muy muy irregular, tanto que a falta de 10 jornadas es casi imposible que se meta en PO de hecho solo han ganado 1 partido de los últimos 9 en casa de ahí que se pueda pensar que es una mal pick pero hay que resaltar la gran temporada del Ventforet en las copas. En la copa del Emperador ha eliminado a 2 primeras como Shimizu y Cerezo Osaka y esta en cuartos y en la copa de la liga(antigua Nabisco) quedó segundo en un grupo de 4 con los otros tres equipos de primera(Sapporo, Shimizu y Jubilo) eliminó al Urawa Reds en octavos(un grande en J1) y casi hace lo propio con el Reysol en cuartos, quedó eliminado la semana pasada por el valor doble de goles. Por eso creo que sin la copa de la liga que es la mas les ha desgastado creo empezaran a mejorar en liga.

Ademas quiero añadir que el Ardija ha ganado sus dos últimos partidos por 1-0 marcando en el 89 y 93 el del Zelvia sin merecerlo. Jugaron ambos el sábado(Kofu con muchos que no jugaron en copa) y siendo un partido intersemanal espero que jueguen muchos de los que han jugado en copa jugadores como Ota, Nakayama o Kanazono podrian entrar.

Siendo un partido difícil de pronosticar me decanto por la victoria del Kofu sin empate(seria nula). Suerte si alguien la sigue xP
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:18 18/09/2018
Nos vamos a JAPÓN: J-League Division 2 - Jornada 32 al estadio Estadio: Yamanashi Chuo Bank Stadium (Kofu) al encuentro entre Kofu contra Omiya Ardija.

El pick que buscamos es la victoria de Omiya Ardija, si empatan apuesta nula.

Kofu 16º clasificado con 39 y en tierra de nadie esta a 12 puntos por arriba del descenso y los palyoff de ascenso que curiosamente lo marca su rival de hoy Omiya Ardija a 15 puntos, asi que como en tierra de nadie anda, en casa de 16 partidos solo ha ganado 3 empatando 5 y perdiendo 8, asi que le cuesta mucho ganar en casa, dato bueno para este pick.

Omiya Ardija 6º con 54 puntos copando puestos de playoff de ascenso tiene el ascenso directo a 6 puntos y al 7º y 8º clasificado con 54 y 53, asi que estan en plena lucha para intentar ascender, a domicilio ha jugado en 15 ocasiones con 8 victorias 1 empate y 6 derrotas tampoco son malos registros para ser visitante.

Cuota 2, vamos con la victoria de Omiya Ardija con el comodin de que si empata apuesta nula ya que es quien mas lo necesita y viendo que Kofu es un mal local que solo ha ganado 3 de sus 16 partido en casa, asi que vamos a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 19/09/2018
Partido de la J.League 2 de Japón entre Ventforet Kofu(16º) y Omiya Ardija(6º). Vamos a apostar a que los dos equipos marcan.

El equipo local ha jugado 16 partidos en casa y ha marcado gol en 11. Ha recibido algún gol en 15 de los 16 partidos jugados. De los 16 partidos 11 acabaron con goles de ambos equipos.

El equipo visitante ha jugado 15 partidos como visitante y ha marcado gol en los 15. Ha recibido gol en 11 de los 15 partidos. De los 15 partidos en 11 ocasiones los dos equipos marcaron gol.

Dos equipos con clara tendencia a que sus partidos acaben con goles en ambas porterías. A ver si sigue la tendencia.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.