Skip to main content
 

Japón J. League 2 Montedio Yamagata vs Giravanz Kitakyushu
1
(Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:11 16/09/2020
Último partido que analizo para la mañana del próximo sábado de la J2 League japonesa que enfrenta al Yamagata vs Kitakyushu, dos equipos bastante distantes de la tabla clasificatoria, mientras el local se encuentra por la zona media/baja el equipo visitante se encuentra líder provisional y mirando los números de uno y otro equipo me decido a analizar este pick y a correr el riesgo porque la cuota es bastante alta para intentar no probarlo aunque sea a stake muy bajo.

Los motivos para probarlo són los siguientes:

1. El equipo visitante es el segundo mejor equipo como visitante y con unos números muy buenos ya que ha disputado 8 partidos ganando 5, empatando 1 y perdido los otros 2 pero si analizamos solamente los últimos 5 partidos ha ganado 4 y ha empatado 1, ahora mismo la tendencia como visitante es ganadora.

2. El equipo local es bastante irregular jugando en casa ya que ha disputado 9 partidos, ha ganado 3, empatado 3 y perdido los otros 3, pero la tendencia de los últimos partidos no es ganadora.

3. La media en cuanto al over de goles entre ambos equipos es de 8/16 justo se queda al 50 por ciento, por eso lo arriesgado de este pick, el equipo local esta temporada ha conseguido marcar en 6/8 partidos en su casa mientras que el líder y equipo visitante ha marcado en 7 de 8 partidos jugando fuera de casa.

Así que viendo la tendencia entre uno y otro me decido a probar suerte con este pick, suerte a quien quiera seguirlo también.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09:25 19/09/2020
Nos vamos a japon

Pedimos la victoria o empate de giravanz kitakyushu

liga de 22 equipos

16   Montedio Yamagata   19   5   8   6   19   18   +1   23
1   Giravanz Kitak…   19   13   2   4   33   19   +14   41

Montedio Yamagata equipo muy irregular en casa lleva 3 ganados 3 empatados y 3 perdidos es decir 6 verdes por 3 rojos.

giravanz kitakyushu lider con un balance de +14 y un buen visitante donde lleva 5 ganados 1 empatado y 2 derrotas.

bueno creo que la cuota es buena para que el lider no palme hoy aqui asi que vamos con esta suerte a quien me siga.

   
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.