Skip to main content
 

Japón J. League 2 8 de julio 2012
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 23:43
Japón - J. League 2 08-07-2012 12:00

JEF United Chiba 3 - 2 Kyoto Sanga FC

Pronóstico:
Gana JEF United Chiba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Bueno para hoy 8 de julio digo lo de siempre que despues de pasar todos los partidos por mi programa este es uno de los mas interesantes en porcentaje y a continuacion explicare lo que veo individualmente por cada equipo:

bueno aqui tenemos al 5º y al 8º clasificados.

el local como tal solo ha cedido una derrota en su feudo.
en cambio el visitante no se le dan muy bien las salidas y en lleva 3 salidas seguidas sin conocer la victoria.

si miramos el estaado de forma actual vemos un equipo local algo flojo, pero tambien vemos a un equipo visitante pesimo el cual no ha conseguido ni una sola victoria en sus ultimos 5 encuentros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 23:48
Japón - J. League 2 08-07-2012 11:00

Machida Zelvia 0 - 1 Ventforet Kofu

Pronóstico:
Gana Ventforet Kofu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Bueno para hoy 8 de julio digo lo de siempre que despues de pasar todos los partidos por mi programa este es uno de los mas interesantes en porcentaje y a continuacion explicare lo que veo individualmente por cada equipo:

pues en esta ocasion se enfrentan el colista y el 6º clasificado.

el local como local es pesimo con tan solo una victoria.
el visitante en cambio es el tercer mejor equipo de toda la liga a domicilio.

en el estado de forma no cabe mas que decir que el equipo local no conoce la victoria en sus ultimos 5 encuentros y es el peor equipo de toda la liga en todos los aspectos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 23:52
Japón - J. League 2 08-07-2012 11:00

Matsumoto Yamaga 3 - 2 Tokyo Verdy 1969

Pronóstico:
Gana Tokyo Verdy 1969
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bueno para hoy 8 de julio digo lo de siempre que despues de pasar todos los partidos por mi programa este es uno de los mas interesantes en porcentaje y a continuacion explicare lo que veo individualmente por cada equipo:

otro partido a priori desigualado con un local en la posicion 17 y un equipo local lider.

en este encuentro poco cabe decir ya que el verdy encima es el mejor equipo de la liga a domicilio y el 2º equipo mas en forma actualmente, sin jugarle un stake muy alto creo que es una buena cuota para jugarle.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 00:19
Japón - J. League 2 08-07-2012 11:00

Mito Hollyhock 1 - 1 Shonan Bellmare

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Bueno para hoy 8 de julio digo lo de siempre que despues de pasar todos los partidos por mi programa este es uno de los mas interesantes en porcentaje y a continuacion explicare lo que veo individualmente por cada equipo:


apuesta arriesgada, es mas es un reto personal, es buscar la manera de tirar al limite seguramente salga mal, pero yo veo esto en este encuentro.

si miramos la tabla casificatoria vemos una gran diferencia entre locales y visitantes a favor de los visitantes, pero si miramos las fuerzas de los locales como tal y los visitantes como tal veo que estan mas parejos.

el estado de forma de los visitantes no es que provoque optimismo,pero si nos fijamos son dos equipos de poco gol, asi que creo que se pueda dar un 0-0 o un 1-1.

si no os sobra algo de dinerillo no me sigais en esta jejejejej
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 22:44

Mito Hollyhock vs Shonan Bellmare
08-07-2012 11:00


Empate

3.4
Bueno para hoy 8 de julio digo lo de siempre que despues de pasar todos los partidos por mi programa este es uno de los mas interesantes en porcentaje y a continuacion explicare lo que veo individualm ...

pues se dio 1-1, estos pronosticos me encantan, no por la cuota sino por la dificultad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.