Skip to main content
 

Japón J. League 1st stage 30 de mayo 2015
1 2
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Japón - J. League 1st stage 30-05-2015 12:00

Sagan Tosu 1 - 6 Urawa Red Diamonds

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Encuentro de la Liga Japonesa entre Sagan número siete de la liga vs Urawa primer lugar.

Comencemos con los datos del local Sagan tres de sus últimos seis encuentros terminaron con el over, promedian 1.17 goles por encuentro y 17% de sus encuentros en casa han terminado con el over.

Ahora los número del Lider Urawa cuatro de sus últimos seis encuentros terminaron el over, promedian 2 goles jugando de local y 40% de sus encuentros de visitante han terminado con el over.

Un pick con algo de riesgo pero espero que la ofensiva del Urawa realice bien su trabajo y con un gol que meta el local lograremos el verde.


 
EXPERTO_YIELD
Japón - J. League 1st stage 30-05-2015 12:00

Shimizu S-Pulse 5 - 2 Kawasaki Frontale

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Esta es mi primera apuesta, y elijo una liga que conozco muy bien, la japonesa, hoy hay muchos partidos donde elegir,pero me quedo con el Shimizus-pulse contra Kawasaki Frontale.

Voy con un Over 2,5.

La liga Japonesa es un paraiso para los Over ,aqui nadie hace catenaccio y es ataque tras ataque, el Shimizu es un equipo bastante debil defensivamente y encaja muchisimos goles con facilidad, y su rival el KawasakiFrontale es una maquina de hacer goles.

Se enfrenta un equipo con facilidad para encajar y otro con facilidad de cara a gol.

Lo veo bastante claro asi que doy un stake 7 (Muy segura).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 11:30
STAKE 7?? Madre mía.

Por cierto, no serás pariente de SUPER_YIELD. Lo digo más que nada por el nombre en mayúsculas con la barra baja en medio, el término YIELD en el nombre, la tendencia a apostar a ligas menores, las apuestas a over/unders 2,5 generalmente, la extensión de los pronósticos, la cantidad fija de 100 euros apostada en el software...

Fíjate que por un momento pensé que sois la misma persona  ;D ;D ;D
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 11:50
No tengo nada que ver con nadie,hoy mismo , me registre,no debería molestarme en tener que dar explicaciones, pues no he hecho nada malo solo subir un pronostico, pero ya que te molestaste en escribirme, te las doy,no conozco a ningún usuario ni soy el.mismo que nadie, siempre apuesto a over y under en bet 365/lo de 100 lo puse para intentar ganar mas, lo que dices de mi pronostico de como.lo desarrolle no te entendí, a mi Japón no me parece menor me gusta, y lo de stake 7 si lo tengo claro y la pagina me da la opción de ponerlo, porque no puedo decidir stake 7? No se parece que no soy muy bienvenido, menudo recibimiento
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 11:53
Yo pongo stake 7 si acierto tendré la razón , si fallo haré el ridículo al final de los 90 minutos veremos que pasa.
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 12:00
Apesar de todo me gustaría ser colegas en las apuestas y te agradecería si me dijeses como.puedo poner una foto en el perfil, no tengo ni idea
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 12:09
A ver, a ver, que conste que no me gusta nada meterme en estos fregaos y menos en un foro donde no llego a los 100 mensajes, pero el tiempo que llevo siguiendo el foro puedo ver que hay gente muy legal y trabajadora que gracias a ellos esto puede seguir adelante y vaciar el foro de basura que lo intoxica. El caso es que aquí todos nos hemos registrado una primera vez y yo por lo menos, he intentado que todos mis pronósticos tengan un mínimo de argumentación que no la pueda deducir cualquiera mirando una tabla clasificatoria, y a mí por lo menos me han tratado bien desde un principio cosa que voy a intentar hacer yo con toda la gente que venga por detrás.

Lo que me cabrea, es que venga un tío se ponga de nombre SUPER_YIELD se ponga a pronosticar del día 25 al día 29, escriba 4 líneas por pronóstico, repita varios pronósticos a misma cuota y además con menor argumentación, ponga Stakes 2, Stake 7 o Stake 4 apueste 100 euros siempre, que apueste a la liga Estonia, mañana a la Sirya y pasado a la Japonesa para terminar con la Egipcia y en vez de basarlo estadísticamente, NO, se pone a hablar de que si este equipo es muy alegre jugando, de que esta liga la conozco MUY MUY BIEN (en todas) y no habla en ningún caso de entrenador, jugadores, partidos anteriores... Después falla dos apuestas seguidas ayer y le baja un poco el YIELD (es lo que tiene no gestionar el Bank y apostar siempre 100e) y hoy a la mañana de repente aparece un usuario nuevo EXPERTO_YIELD, que habla de la misma manera que SUPER_YIELD, que hace los argumentos igual de cortos y basados prácticamente en la nada, que al poner el Stake no lo relaciona con la cantidad apostada, que al escribir el Stake en el pronóstico después escribe entre paréntesis lo que el propio software le dice, por ejemplo, STAKE 2 (muy arriesgada). Da la casualidad de que aquí hay gente, por poner un ejemplo me viene a la cabeza Ricardosantana, un usuario que realiza unos análisis que casi podría cobrar por ellos, que basa todas sus apuestas y las fundamenta fenomenalmente y NUNCA (puedo equivocarme en algún caso puntual), ha realizado una apuesta con un STAKE 7 y menos a un mercado como el Over/under 2,5 goles.

En fín, que odio este tipo de cirios y menos en un foro público donde hay gente con muchas mas tablas que yo, pero de verdad que estas cosas me sacan de mis casillas. Ojalá me equivoque, pero esta vez no veo por donde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 12:17
Yo pongo stake 7 si acierto tendré la razón , si fallo haré el ridículo al final de los 90 minutos veremos que pasa.

Con este tipo de respuestas de retratas. Me decías que tú no tenías porque dar explicaciones, pero yo por hacerte una favor de voy a dar una:

Imagina un partido Barcelona-Valencia en el que las probabilidades de victoria Barcelonista (suponiendo que puedan ser perfectas) son del 65%. Si la cuota que te da la casa es de @1,2 --> 1/1,2=83,3% posibilidades le dan con la cuota al Barça. Por mucho Stake 7 que tú le dieras, lo más probable es que el Barça ganara y saliera, pero TÚ NO TIENES RAZÓN. Por lo tanto decidir si una apuesta estaba bien o mal echada por si sale o no, me parece totalmente arbitrario. Pero bueno, allá tú.

A mí lo que pasa es que la gente que tiene tanta cara dura de venir a un foro que hay gente que invierte dinero y tiempo venga alguien y se crea el más listo publicando cualquier tontería y cuando me sale mal me creo otro y a volver a repetir el ciclo, como si los demás fuéramos tontos o nos fuéramos a quedar quietos.

Que conste que a mí personalmente no me haces ninguna putada, es el hecho en sí mismo lo que me cabrea.
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 12:22
Yo la verdad es que ni me lo creo , esta esi primera y última apuesta acierte o gane me voy, cada uno argumenta como quiere y los demás deciden si siguen la apuesta o no? Me alegro que halla gente muy experta que se lo curre,pero aquí lo que importa es acertar , de que sirve un análisis de el estado del césped, de si se levanta. El aire que va a haber en el campo , etc etc 20 paginas si luego fallas la apuesta, para eso están las estadísticas el yield etc , de verdad no se que te pasa conmigo no es libre poner el stake ? Me gustaría que me dejases tranquilo solo quiero disfrutar y pasar un buen rato. Y vuelvo a repetir que soy nuevo una única inscripción, por favor algún moderador que lo investigue y deje claro que solo tengo este usuario
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 12:25
No te con ciento que me falta al respeto ni a mi,ni a mis pronósticos, debería haber alguien que controle esto, ya esta bien
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 12:30
te pido que me dejes en paz, yo no hago perder dinero a nadie stake 7/y 100/euros lo tengo claro en 25 minutos van dos goles solo queda uno para el.over 2,5 a mi no me gusta revelar mis secretos para acertar las apuestas por eso no explicó tan detallado. Yo antes de registrarme hoy, he copiado muchas apuestas y si he perdido dinero
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 12:34
Para tu información puse stake 7 y en 29 minutos conseguí el over 2,5 , gracias por tu critica
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 12:58
Como esta el foro...madre mia....Sofoklis estoy de acuerdo en todo lo que has dicho...punto por punto y que hayas acertado la apuesta no quiere decir nada...
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 13:09
Entonces que tengo que hacer para que se me respete? Argumentar mas las apuestas? Bajar los stake? Acertar mas ? No entiendo porque de este ataque a destajo
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 13:55
Lo primordial en una apuesta es acertar, sino para que apostamos¿? ahora resulta que si acierto da lo mismo, si yo pongo un sake 7 y fallo me despedazan vivo, pero si acierto es lo de menos.

Pongo un stake 7 es que lo tienes muy claro a un over 2,5 , osea que va a haber mas de 2 goles y resulta que el partido termina :
                   FINAL DEL PARTIDO :¿ 5-2 esto no justifica mi stake 7 ? , aqui de lo que se trata es de ir a saco a por los demas. Lo siento pero el resultado me ha dado la razon y en los pronosticos tampoco voy a dar todas las lineas maestras en las que me vaso para acertar, simplemente hago un pequeño resumen he intento ayudar a acertar a los demas.

Dios sabe que hubiese pasado si termina 0-0 y fallo. pero la realidad stake 7 a 2,5 over y se marcaron 7 goles.
de momento eso de que estoy aqui para hacer perder dinero a los demas es el comentario que mas me ha jodido y no lo podeis demostrar no teneis base, primero porque no he fallado y porque gracias a vuestros comentarios nadie me sigue , ni yo lo haria.

Porque no lo enfocan que para poner un stake 7 por un lado hay que estar muy seguro y por otro tener valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.