Skip to main content
 

Japón J. League 1st stage 30 de mayo 2015
1 2
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 15:13
En todos mis comentarios, no he faltado el respeto a nadie y ha mi.me han dicho de todo , por ejemplo que soy una basura que se me tiene que eliminar, valla falta de educación.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 16:01
Una pregunta, experto_yield, por qué pones stakes distintos si luego apuestas la misma cantidad (100 euros). Eso no tiene sentido si realmente estás apostando con tu propio dinero. Lo normal es que el stake vaya en función del dinero apostado, por eso se asigna distinto stake a las apuestas.

Lo que más he visto (y yo utilizo) es asignar una cantidad a cada unidad de stake (1=10 euros, 2=20, 3=30 y asi sucesivamente). Otros lo hacen por porcentaje de banca que tengan en ese momento (1=1% de su banca, 2=2% de su banca...).

Lo que quiere decirte la gente es que tanto si tú eres nuevo como la gente nueva que pueda entrar debe apostar con cabeza, sin asignar stakes exagerados que pueden llevar a la confusión. Ahora has acertado, pero qué ocurrirá cuando empieces a fallar?

Esta discusión ya se ha producido más veces, desde que yo llevo aquí, y siempre va en la misma línea, evitar confundir a los usuarios, especialmente a los que empiezan. Es por ello que este foro es un lugar de referencia para todos.
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 16:37
Gracias te agradezco que me hallas aclarado lo de los stakes , solo llevo dos apuestas y te explico yo siempre apuesto lo máximo, para intentar ganar lo máximo, en mis apuestas en bet365 no apuesto una cantidad de euros en función de la dificultad, siempre apuesto la misma cantidad sea cuota 1,53 o cuota 7,20, y siempre he ganado bastante. Ycuando elijo un stake lo hago en función de la certeza personal que tengo si pongo un stake 1 es que la veo muy difícil y si pongo un stake 7 es que lo veo muy claro, no quiero confundir a nadie y te agradezco tus aclaraciones porque eres la primera persona que me habla desde el respeto,gracias.
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 16:39
Yo pongo el stake según lo claro que tenga la apuesta si pongo un 1 sera que la veo difícil , si pongo un 10 es que confió muchísimo en el acierto, lo que haré que dejare claro esto cúando redacte el pronostico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.