Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Bhayangkara FC vs PSM Makassar
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 11/12/2022
Nos vamos a ir al Lunes por la mañana para darle caña a la bonita liga Indonesia que ha retornado hace poco después del parón. Duelo entre dos equipos con mucha historia, Bhayangkara y PSM.

Si miramos la clasificación nos daremos cuenta de que los locales se encuentran en la zona baja de la tabla y los visitantes están liderando la tabla, sorpresa está temporada.
PSM Makassar es un equipo que desde 2018 se ha visto relegado a las posiciones bajas de la tabla despues de luchar por ligas, entre otros, contra su rival de hoy.

El Bhayangkara se encuentra en una mala temporada después de estar acostumbrado a verse arriba e incluso ganar el título en 2017 (casualidad o no, fue la última vez que perdió como local contra el PSM). Desde el parón se han jugado dos partidos y su partido en casa lo solventó bien.

El PSM mantendrá el liderato en la tabla incluso perdiendo que es lo que creo que va a pasar, las cuotas están muy igualadas para ambos lados, pero creo que los locales están recuperando fuelle y ganaran este encuentro ante la sorpresa de lo que va de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:46 11/12/2022
Partido de la Liga 1 de futbol en Indonesia que se jugará en el estadio PTIK Stadium de Jakarta entre Bhayangkara y Makassar. Corresponde a un partido de la jornada 14 en el que Bhayangkara es 14º clasificado (la competición es de 18 equipos), ha disputado 12 partidos de los que ha ganado 3, ha empatado 3 y ha perdido 6 partidos, un punto encima del descenso, Makassar es 1º clasificado, ha jugado 12 encuentros con 8 victorias, 4 empates y 0 derrotas, líder con un punto de ventaja. Busco la victoria visitante

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Bhayangkara ha ganado dos partidos, ha perdido dos y ha empatado uno en los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Makassar ha ganado dos partidos y empatado tres en los cinco partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en el partido jugado entre ellos como el partido de hoy, victoria local

Por cuotas se prevée un partido igualado, yo por estadística me decanto por la victoria visitante del líder, aún no conoce la derrota, eso si, los tres últimos partidos de visitante han sido empate, a pesar de ello voy con su victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.