Skip to main content
 

Japón J. League 2nd stage 25 de julio 2015
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 2nd stage 25-07-2015 11:00

Ventforet Kofu 0 - 1 Matsumoto Yamaga

Pronóstico:
Empate o Matsumoto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la segunda fase de la liga japonesa entre Venforet Kofu y Matsumoto Yamaga.

Pocas jornadas se han disputado de esta segunda fase, solo tres jornadas que situa a Ventforet Kofu en el 7 puesto con 4 puntos y a Matsumoto en el 15 con 3 puntos, como se puede ver la distancia en la clasificacion es grande pero con solo 3 jornadas y la diferencia es solo de un punto.

3 veces han jugado en casa de Venforet 2 victorias para Venforet y una para Matsumoto.

Hace una semana nadie daba un euro por Matsumoto venia de una racha de muchisimas derrotas consecutivas y de repente la jornada anterior se saca un 2-0 contra un rival muy superior como Kashima Anthlers.

Hay que decir que en la primera fase Venforet fue mejor que Matsumoto termino con 5 puntos mas en la clasificación.

Voy a confiar en que Matsumoto consiguio una inteccion de moral la semana pasada al ganar a Kashima y consigue puntuar en campo del Ventforet espero que el veterano delantero del Matsumoto Obina haga un buen partido hoy.

La apuesta no me convence del todo pero algo me dice que Matsumoto podria puntuar hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 09:00
Vissel Kobe- Gamba Osaka


Cannot believe that Gamba blew yet another lead, they seem incapable of keeping a clean sheet right now, but as I said in midweek, offensively there is not a lot wrong with them and one day soon it will all click. However, they have now conceded in their last seven starts and it is not easy to see them keeping one against a Vissel Kobe side I am quite keen on and who did us a favour with a win at Vegalta Sendai last weekend, notes from which are reproduced below the "good luck" sign off. However, they have been far happier on the road all season long and they have themselves conceded in seven straight home starts. This is a fixture which usually produces goals, the last ten h2h meetings in Kobe have averaged 3.7 goals, with both teams scoring in eight, Kobe scoring 2 or more goals in five and Gamba three or more in four.

After a failure to win in midweek, Gamba are 6-2-0 next time out, scoring at least two goals in each, with six games going "over", there is 2.10-2.25 general quote for Gamba to score "over" 1.5 goals. Home coach Nelsinho named an unchanged team last weekend and reaped the benefits after chopping and changing his line up, usually due to circumstances outside of his control, far to much in Stage 1, I expect him to stick with

"over" 2.5 goals 1.95 asian line/Sportmarket.


Tipster Diamante
Azote de las bookies
Japón - J. League 2nd stage 25-07-2015 12:00

Sanfrecce Hiroshima 2 - 0 Yokohama F.Marinos

Pronóstico:
Gana Sanfrecce Hiroshi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Sanfrecce Hiroshima parece estar en una gran forma, viene de ganar y remontar al imbatible equipo de Urawa, esa victoria con remontada les va a dar muchísima confianza y creo que no deberían tener problemas en ganar al equipo de hoy.

Además su delantero Hisato Sato esta a 3 goles de igualar el récord histórico de goles en la J-League que posee Masashi Nakayama con 157 goles. 

Obviamente el rival no será fácil y de ahí las cuotas, Yokohama Marinos es un buen equipo pero defensivamente tiene lagunas importantes y eso ante Hisato Sato es peligroso y creo que los locales les podrán hacer mucho daño.

Voy a confiar en Hiroshima ya que están en  una linea ascendente y creo que hoy deben conseguir los 3 puntos.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2015, 17:06

Sanfrecce Hiroshima vs Yokohama F.Marinos
25-07-2015 12:00


Gana Sanfrecce Hiroshi...

2
Sanfrecce Hiroshima parece estar en una gran forma, viene de ganar y remontar al imbatible equipo de Urawa, esa victoria con remontada les va a dar muchísima confianza y creo que no deberían tener p ...
Victoria por 2-0, un penalty en el 45 de la primera parte fue la clave en la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.