Skip to main content
 

Corea del Sur K. League 27 de junio 2012
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 19:58
Corea del Sur - K. League 27-06-2012 12:30

Incheon United 0 - 0 Seongnam Ilhwa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con la liga coreana que se disputa mañana.

Incheon - Seongnam, el ultimo contra el noveno clasificado. Y en este partido he decidido tirarme al under 2.5 ya que son dos equipos con muy poco goles.

El Incheon es el equipo que menos goles mete ( 11), pero es también el sexto equipo que menos goles ha encajado ( 20) cosa que por ser el ultimo de la liga no esta nada mal, de hecho ha encajado los mismos goles que el lider de la liga.

A lo que se refiere al Seongnam sin tener unas estadisticas tan unders como el Incheon no se queda corto tampoco con 16 goles anotados y 23 encajados.

En una liga donde se han disputado 17 jornadas esto significa que el Incheon promedia 0.64 goles anotados y 1.17 encajados por partido. El Seongnam promedia 0.94 anotados por 1.35 encajados.

De los ultimos 5 partidos de liga del Incheon en casa este under se dió en 4. De igual forma de los ultimos 5 partidos del Seongnam también se dió en 4.

Saludos






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 21:03
Corea del Sur - K. League 27-06-2012 13:00

Gwangju FC 0 - 3 Jeonbuk FC

Pronóstico:
Gana Jeonbuk FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de la liga surcoreana entre el Gwangju y el Jeonbuk. El Jeonbuk es líder de la liga y sus últimos cinco encuentros los cuenta por victorias. Fuera de casa ha ganado 6 partidos, empatado 1 y perdido 2, es el equipo que más puntos ha sacado a domicilio. Por su lado el Gwangju, duodécimo, lleva una racha de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. En casa ha ganado 2 partidos, empatado 4 y perdido 3. Con estos datos, apuesto por la victoria visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 06:58
Corea del Sur - K. League 27-06-2012 13:00

Gwangju FC 0 - 3 Jeonbuk FC

Pronóstico:
Gana Jeonbuk FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
En esta sección voy a explicar como escojo los pronósticos y aunque se que no se puede repetir el argumento en mi caso es que realmente se repite, espero que me dejen pronosticar de esta manera.

Mis pronósticos los consigo gracias a un programa que he creado llamado Ivanthor, el cual gracias a infinidad de formulas matemáticas consigue indicarme cuales son los pronósticos mas beneficiosos, a este programa le acompañan unas mega-bases de datos y con esto ire pronosticando mientras me lo permitan.

un saludo.Mijalaki.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 07:05
Corea del Sur - K. League 27-06-2012 12:30

Suwon S.B. 3 - 2 Chunnam Dragons

Pronóstico:
Gana Suwon S.B.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
En esta sección voy a explicar como escojo los pronósticos y aunque se que no se puede repetir el argumento en mi caso es que realmente se repite, espero que me dejen pronosticar de esta manera.

Mis pronósticos los consigo gracias a un programa que he creado llamado Ivanthor, el cual gracias a infinidad de formulas matemáticas consigue indicarme cuales son los pronósticos mas beneficiosos, a este programa le acompañan unas mega-bases de datos y con esto ire pronosticando mientras me lo permitan.

un saludo.Mijalaki.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 10:15
Corea del Sur - K. League 27-06-2012 13:00

Gwangju FC 0 - 3 Jeonbuk FC

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
buenos días, vamos con uno de los partidos de la liga de primera de Corea del Sur, entre el Gwangju Fc, 12º clasificado, 18 puntos en 17 partidos, con un balance de 10 overs y 7 unders (4-5 en casa, viene de ganar 6-0 al 10º clasificado) y una media de goles de 2.67. Por su parte, el Jeonbuk, líder, 36 puntos en 17 partidos, un balance de 11 overs y 6 unders (5-4 fuera de casa, siendo sus últimos 4 partidos overs) y una media de goles de 3. El partido de ida jugado en abril el resultado fue de 5-2 en casa del jeonbuk. Me decanto por este over, aunque la cuota no es alta, por la racha que lleva el jeonbuk que en pocas jornadas ha pasado a liderar el campeonato y lleva una racha goleadora en sus últimos partidos de overs +3.5. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 10:40

Gwangju FC vs Jeonbuk FC
27-06-2012 13:00


Over(+) 3

1.75
buenos días, vamos con uno de los partidos de la liga de primera de Corea del Sur, entre el Gwangju Fc, 12º clasificado, 18 puntos en 17 partidos, con un balance de 10 overs y 7 unders (4-5 en casa, ...

Te sigo, también tenía fichado este pronóstico. Jeonbuk fuera de casa en los últimos 5 encuentros ha marcado siempre al menos 3 goles y recibió goles en 4. Me gusta. Mucha suerte¡¡ Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 10:46
Corea del Sur - K. League 27-06-2012 12:30

Suwon S.B. 3 - 2 Chunnam Dragons

Pronóstico:
Gana Suwon S.B. Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con este encuentro de la K-League entre Suwon y Chunman Dragons. Suwon 2º en la clasificación con 36 puntos (empatado con el líder Jeonbuk) recibe al décimo clasificado, Chunman Dragons, equipo que baja su rendimiento sensiblemente fuera de casa. Vamos con este handicap -1.0 en busca de una mejor cuota visto que Chunman fuera tiene el peor global de la categoría con -8. Esto unido a que Suwon es el mejor equipo local con el mejor global de +14 habiendo recibido tan sólo 4 goles en casa en 9 encuentros deja a las claras que Suwon es un equipo muy fuerte en casa, de hecho cuenta todos sus partidos de local con victoria a excepción de un empate con Jeju United. Viendo estos datos me inclino por la victoria local y como digo voy con el handicap -1.0, si ganan sólo de un gol apuesta nula.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2012, 12:01

Suwon S.B. vs Chunnam Dragons
27-06-2012 12:30


Gana Suwon S.B. Hándicap Asiático -1

1.85
Vamos con este encuentro de la K-League entre Suwon y Chunman Dragons. Suwon 2º en la clasificación con 36 puntos (empatado con el líder Jeonbuk) recibe al décimo clasificado, Chunman Dragons, equ ...
Ahora esta a 2.1, que raro no?, tanta variacion en tan poco tiempo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:26

Suwon S.B. vs Chunnam Dragons
27-06-2012 12:30


Gana Suwon S.B. Hándicap Asiático -1

1.85
Vamos con este encuentro de la K-League entre Suwon y Chunman Dragons. Suwon 2º en la clasificación con 36 puntos (empatado con el líder Jeonbuk) recibe al décimo clasificado, Chunman Dragons, equ ...

3-2, por lo tanto nula. Lástima ya que se llegó a ir tanto 2-0 como 3-1. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:27

Gwangju FC vs Jeonbuk FC
27-06-2012 13:00


Over(+) 3

1.75
buenos días, vamos con uno de los partidos de la liga de primera de Corea del Sur, entre el Gwangju Fc, 12º clasificado, 18 puntos en 17 partidos, con un balance de 10 overs y 7 unders (4-5 en casa, ...
buenas tardes, pues 0-3 a falta de 20 minutos, a ver si hay un pelín de suerte. saludos y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:28

Suwon S.B. vs Chunnam Dragons
27-06-2012 12:30


Gana Suwon S.B. Hándicap Asiático -1

1.85
Vamos con este encuentro de la K-League entre Suwon y Chunman Dragons. Suwon 2º en la clasificación con 36 puntos (empatado con el líder Jeonbuk) recibe al décimo clasificado, Chunman Dragons, equ ...
Ahora esta a 2.1, que raro no?, tanta variacion en tan poco tiempo

A veces varían algo las cuotas en función de la tendencia y de lo que esté apostando la gente, alineaciones, climatología... un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.