Skip to main content
 

Corea del Sur K. League 25 de julio 2012
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:23
Corea del Sur - K. League 25-07-2012 12:00

Daejeon Citizen 0 - 2 FC Seoul

Pronóstico:
Gana FC Seoul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido que enfrenta a FC Seoul, en 2 posicion con 45 puntos, con el colista de la tabla con 19 puntos, Daejeon Citizen. En este encuentro me voy por el visitante ya que lo veo mucho mejor que su rival

FC Seoul ha disputado 11 partidos fuera de casa, ganando 4, empatando 4 y perdiendo 3. Mientras que su rival, ha jugado 10 partidos en casa obteniendo: 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas.Por lo que creo que es muy probable una victoria visitante

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:28
Corea del Sur - K. League 25-07-2012 12:30

Seongnam Ilhwa 0 - 0 Jeonbuk FC

Pronóstico:
Gana Jeonbuk FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
partido entre Jeonbuk FC, en perimera posicion con 49 puntos, y Seongnam IIhwa, en 10 posicion con 26 putnos. Estas ligas son bastante irregulares. Sin embargo, me decanto por el local porque pienso que esta una escala por encima de los demas

Jeonbuk FC es el mejor equipo visitante del torneo, donde solo ha perdido 2 partidos (8 victorias, 1 empate y 2 derrotas). Mientras que su rival, ha disputado en casa 11 partidos obteniendo: 3 victorias, 4 empate y 4 derrrotas)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 22:34
Corea del Sur - K. League 25-07-2012 12:30

Seongnam Ilhwa 0 - 0 Jeonbuk FC

Pronóstico:
Gana Jeonbuk FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Aqui tenemos a dos equipos separados por nueve posiciones, los locales en decima posicion y los visitantes lideres, con una diferencia goleadora muy grande a favor de los lideres, teniendo una defensa y unos ataques muy buenos, por contra el equipo local es bastante flojo en cuanto a ataque se refiere.

los locales es su estadio son de lo mas debil de la categoria llevando tres encuentros seguidos sin conocer la victoria en su estadio.
los visitantes a domicilio son lo mejor de la categoria, demostrando su buena defensa y su buen ataque, ademas de eso lleva sus ultimos cinco encuentros fuera de casa ganados.

si miramos el estado de forma de los dos vemos mas de lo mismo, el local de lo peor ganando uno de sus 5 ultimos encuentros y el lider, pues lider tambien de la categoria en cuanto a forma se refiere ganando 4 de 5 y con 10 goles a favor por uno en contra.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.