Skip to main content
 

China Copa Shanghai Shenxin vs Beijing Guoan
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 25/04/2018
Partido de la Copa FA de China, en esta ronda se enfrentan a partido único, como local el Shanghai Shenxin de la Liga Yi (2ª Divisón China) y como visitante el Beijing Guoan de la SuperLiga (1ª División China).

La victoria del Beijing Guoan no se discute pues es 5º en la máxima categoría y es uno de los equipos mas competitivos del país desde hace años, de ahí que se pague su victoria a tan solo 1.25 aproximadamente.
El Shanghai Shenxin (en adelante Shanghai) es 8º en la 2ª categoría del país con 9 puntos y jugando como local sus números no son muy buenos para confíar en la sorpresa, solo ha conseguido 5 puntos de los 15 que ha disputado como local.

Lo único que he podido sacar de este partido para poder rascar algo es el Over de goles, ya que son 2 equipos, cada uno en sus respectivas ligas que cosechan partidos de muchos goles y según se está dando esta ronda de la copa donde estamos viendo muchos goles en todos los partidos me hacen creer que en este también llegaremos mínimo a los 3 goles.

Los locales tienen una media de goles en sus partidos de liga de 3,43 goles por encuentro y cuando lo hacen de local su media se establece en 3,40 exactos, unas medias buenisimas para confiar en el verde hoy.
Por su parte los visitantes dejan una media de goles en sus partidos de liga de 3,57 goles y cuando actuan fuera de casa su media sube hasta 3,75 goles, datos aún más buenos que los del Shanghai.

Viendo las medias de goles en los partidos de ambos equipos, teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre ambos equipos y tomando como referencia el desarrollo goleador de los demás partidos en esta ronda creo que apostar a que vemos 3 goles o mas en este partido no debe suponernos un problema para conseguir el verde. Si alguién quiere arriesgar más, que se ven 4 o más goles se paga sobre 2.60 aproximadamente, segun bookie, yo prefiero ir a asegurar con un stake alto pues una cuota 1.64 como paga bet365 con las opciones tan altas que hay de conseguir acertar me parece que está bastante bien.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.