Skip to main content
 

China Copa Anhui Hefei Guiguan vs Chongqing Lifan
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 25/04/2018
Vamos a los dieciseisavos de final de la FA Cup China. En este partido se enfrenta el modesto Anhui Hefei como local, contra el Chongqing Lifan de la máxima categoría del futbol chino.

El Anhui Hefei se encuentra en la 9ª posición del grupo B de la Liga Yi (3ª categoría de China) con 4 puntos de 12 posibles y ya tiene más cerca el descenso que el ascenso, como local ha disputado 2 partidos, con 1 empate y 1 derrota (2-2 y 0-3) el empate lo cosechó contra el Ledman que va detras de ellos en la clasificación.

El Chongqing Lifan es 6º en la SuperLiga China a solo 4 puntos del 2º clasificado, fuera de casa ha ganado 1 partido, ha empatado 1 y perdido en 2 ocasiones, la victoria la consiguió contra el último clasificado por 0-2, por lo que lo lógico es que no tenga problemas en ganar a un equipo de 2 categorias menos que además no es de los mejores de su categoría.

Tengo poco más que añadir, la verdad que no tenía pensado ni hacerla porque imaginaba que las cuotas para la victoria visitante estarían por los suelos, y la verdad que me ha sorprendido el baile de cuotas entre las diferentes casas, bet365 e interwetten no pasan de 1.35, luckia, 888sport y marcaapuestas se mueven entre 1.40 y 1.42, luego betfair la sube hasta 1.53 y finalmente la más impactante es la de WilliamHill que la tiene a 1.80, está última es la que me ha hecho decidirme por hacerla. No creo que dure mucho a este valor pero de momento creo que hay que aprovecharla.

Suerte a quien me siga y vote y a quien no lo haga también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.