Skip to main content
 

China Super League Shanghai SIPG FC vs Changchun Yatai
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
China - Super League fecha: 15/06/2016  hora: 13:35 Ver resultado
11
Shanghai SIPG FC Changchun Yatai
FALLADO
pronóstico shanghai sipg fc y más de 2.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el 4º contra el 15º de la China - Super Liga. shanghai sipg fc si no quiere perder la estela de los 3 de cabeza debe ganar en casa contra uno de los equipos más flojos de la liga.

En cuanto al número de goles Shanghai sipg fc lleva una Dif.Goles(DF) de +9 mientras que changchun yatai tiene una DF de -11 lo que nos indica que suele recibir bastantes goles.

En el último enfrentamiento que han tenido el 25/10/15 el resultado fue: changchun yatai 0 - 2 shanghai sipg fc. changchun yatai perdió en casa fácil por eso creo que shanghai sipg fc en su casa apretará para no descolgarse y ganará fácil y habrá bastantes goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2016, 00:18
Perdón me equivoqué con el último partido entre ambos, ese resultado es el anterior, el último fue el día 24/04/16 y también ganó a domicilio. Changchun Yatai 1 - 3 Shanghai SIPG
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
China - Super League fecha: 15/06/2016  hora: 13:35 Ver resultado
11
Shanghai SIPG FC Changchun Yatai
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este shanghai es un buen equipo genera muchas ocasiones de gol,ademas de tener un buen juego en ataque.... tiene algunas fallas en defensa que debe corregir creo yo....
hace buenos partidos y esta peleando por los puestos de arriba,esta 4 puesto y no puede perder este partido.. juega de local y contra el antepenultimo de la tabla.
changchun que tiene una defensa mala... pasa muchos apuros y no puede corregir eso.. tiene buen ataque un delantero peligroso martins que es el maximo anotador del equipo tiene 6 goles, tiene buen ataque pero mala defensa, aun no puede corregir aunque gano 2 partidos y perdio 1 ahora ultimo. este shanghai creo que no dara ventaja y va a salir con todo a ganar este partido lo necesita si quiere seguir arriba en la tabla va a tener que salir a ganar si o si..
otro punto ... shanghai en sus ultimos 5 partidos 2 derrotas 2 victorias 1 empate
anoto 5 goles no a podido anotar mas de 1 gol..
changchun en sus ultimos 5 partidos 1 derrota 2 empates 2 victorias
no a podido anotar mas de 1 gol...
ahora la ultima ves que se enfrentaron estos equipos ambos marcaron gol..
fue over 2.5..y gano shanghai de visita..
viendo lo necesitado de ganar los puntos shanghai y la mala defensa que tiene changchun veo posible que se de el over 2.5 . asi que esa sera nuestra jugada
espero que se de . la cuota esta buena..vale la pena jugarsela..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.