Skip to main content
 

China Super League Chongqing Lifan vs Hangzhou Greentown
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
China - Super League fecha: 15/06/2016  hora: 13:35 Ver resultado
10
Chongqing Lifan Hangzhou Greentown
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
estos chinos a veces sorprende en sus juegos..
con buenos goles..
y espero ver aca en este partido algunos para ganar esta apuesta..
chongqing lifa a hecho una campaña pesima en este torneo.. a cosechado derrotas y empates nada mas,solo 1 victoria en este torneo... tiene jugadores que pueden generar por momentos buenos ataques pero le cuesta encontrar el juego para poder conseguir la victoria, hangzhou greentown .. este equipo juega un poquito mas ordenado aunque suele pasar tambien muchos apuros en defensa, tiene un juego en conjunto regular.. ataque igual... es decir el nivel de estos 2 equipos es mmmm media baja y creo que ambos pueden meterse goles.. no son unos equipazos pero esa torpeza que tienen en juego puede ayudar a ganar esta apuesta y creo que vale la pena jugarla..
asi que vamos por el over 2.5 que creo que puede darse ..
no creo que sea arriesgada vamos por esa jugada..
otro punto chongqing sus 2 ultimos partidos superaron el over 2.5..
el hangzhou en sus 2 ultimos partidos un over 1.5 un under 1.5..
las ultimas 3 veces que se enfrentaron estos equipos se anotaron ambos y superaron el over 1.5 y over 2.5 ... asi que pues veo la posibilidad de que pueda darse esta jugada..
vamos con esta jugada ..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.