Skip to main content
 

China Super League Guangzhou Evergrande vs Henan Jianye
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 17/03/2018
Seré muy breve que estoy sin tiempo apenas. Partido de la Superliga china.

En 12 de los últimos 15 partidos en casa del Guangzhou Evergrande (80%) han marcado ambos equipos.

Por parte del Henan Jianye, en 11 de sus últimos 15 partidos fuera de casa han marcado ambos equipos (73,3%).

Englobando los partidos de ambos tendríamos 23 de 30 partidos en los que ambos marcan, un 76,7% de los partidos. Con este porcentaje, la cuota sería 1'30 (ojo, atendiendo solo a esta estadística, que luego hay más factores), así que si nos ofrecen una cuota de 1'95 tengo que probarla.

Es sus últimos 6 enfrentamientos directos han marcado ambos equipos.

Suerte a quien la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:10 17/03/2018
Partido de la 3ª jornada de la Superliga China entre Guangzhou Evergrande y Henan Jianye.

Se enfrenta el 7ª contra el 11º.

Los de Guangzhou llevan 1 victoria y 1 derrota, la dolorosa de la primera jornada contra su rival de la misma ciudad el R&F (4-5). Además suman ya 9 goles, con media de 4.5 por partido a favor, y han encajado 5. Como nota positiva en su último partido de liga dejaron su puerta a 0, pero esto no es muy normal tampoco.

Henan no puede presumir demasiado, sólo a visto puerta 1 vez y ya lleva 4 en contra. Entro con el resultado al descanso y al final, puesto que espero ver mínimo un gol de los locales en la primera mitad. Hay otras cuotas buenas pero creo que dependerían bastante de como se les dé el primer tiempo, asi que creo que ésta es arriesgar un poco menos, y la cuota no está mal.

En los locales, destacar por supuesto a Ricardo Goulart quien suma 5 chicharros ya en la Champions Asiática y 3 en liga (27 goles la temporada pasada entre liga y Champions), al delantero brasileño Allan (17 goles la temporada pasada entre liga y Champions), a Nemandja Gudelj, a los chinos Gao y Yhu... mucha pólvora para Evergrande, asi que espero otra nueva victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.