Skip to main content
 

China Copa Dalian Boyang vs Tianjin Quanjian
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:19 24/04/2018
Partido de dieciseisavos de final de la FA Cup de China entre Dalian Boyang y Tianjin Quanjian. Entraré a que gana al descanso y al final del partido el equipo visitante.

La razón principal es primero que el Dalian milita en la China League One, también conocida como Jia Liga China, la cual es la segunda división de la Republica Popular China.

Por tanto, diferencia de categoría entre ambos plantillas para empezar. Lo segundo que me anima a probarlo, es que si mal no recuerdo este fin de semana no jugó Pato estando disponible, quizás para reservarlo para este encuentro. Si jugó Modeste, y parece que por el momento se van rotando en las distintas competiciones que tiene este equipo, también inmerso en la AFC Champions League.

Aunque jugaran con suplentes mañana, sigue siendo Tianjin muy superior a su rival, además pienso que el brasileño quizás sea el líder en el campo de esos suplentes. O tal vez esté equivocado y vayan con el segundo equipo pero pienso que no jugo este fin de semana pensando en esta fase de la copa.

Por estas razones entraré con stake 2.5 ya que Dalian Boyang por el momento tampoco es que sea un rival fuerte ni mucho menos en su división, en la que marcha 9º, sumando 1 empate, 2 derrotas y tan sólo 1 victoria hasta la fecha, ha anotado 3 goles y le han hecho 4. Yo voy a probar también la que ofrece betfair de gana Tianjin por 4 goles o más, a cuota 6. Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:55 24/04/2018
Cuarta ronda de la Copa de China.
Mi apuesta un poco arriesgada va por la escasez de goles a pesar de la diferencia de divisiones entre estos dos equipo.
El local juega en la Liga 2 que viene siendo la tercera division en importancia en el pais, con solo 4 fechas jugadas se ubica en la mitad de la tabla con rendimiento solo regular y en goles es uno de los menos anotadores y tambien está entre los menos encajadores con un registro de 3 y 4 goles respectivamente.
Los visitantes son de la Superliga, pero llevan una campaña malisima que los tiene hundidos en el fondo de la tabla y con solo 4 goles anotados y 19 encajados.
Asi que veo un partido donde los locales jugaran el partido de sus vidas al ser una gran vitrina mostrarse frente a un equipo grande y los visitantes espero que sigan enredandose y no convertir. Ojalá sea un partido sin brillo ofensivo.
Espero acertar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:49 24/04/2018
Nos vamos a CHINA: FA Cup - 1/16 de final al encuentro entre Dalian Boyang contra Tianjin Quanjian.

El pick que buscamos que al menos veamos 4 goles, con 3 apuesta nula.

Se juega a partido Unico.

Dalian Boyang equipo que juega en la liga Yi (3ª division) donde va 9º con 4 puntos y un promedio de 1,8 goles por partido.

Por lado visitante tenemos a Tianjin Quanjian que juega en la superliga (1ª division), donde va 13º con 8 puntos y un promedio de 2,6 goles por partido.

A stake 2,5, vamos a que al menos vemos 4 goles, con 3 apuesta nula, equipos que les separan 2 categorias ,,vamos un primera contra un tercera que al menos veamos 3 goles para e nulo lo veo muy muuy normal, asi que vamos con ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.