Skip to main content
 

Japón J. League 2 Matsumoto Yamaga vs Kyoto Sanga FC
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 06/09/2021
Nos vamos a japon

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 22 equipos

2   Kyoto Sanga   27   17   6   4   42   21   +21   57   
21   Matsumoto Yamaga   27   6   7   14   22   47   -25   25   

en la ida quedaron 0-0 alla por marzo

Matsumoto Yamaga penultimo y que es irregular a este pick llega con 9 verdes y 6 rojos en sus ultimos 15 juegos.

Aqui quiero probar esta mas que nada por Kyoto Sanga que llega con una serie espectacular con 13 verdes seguidos y con 25 verdes y 3 rojos en ultimos 28 encuentros.

Lo mismo hoy no tienen ganas pero con un equipo que llega con 25/28 verdes hay que probarlo si o si, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 06/09/2021
Machida Stadium en Tokio, Japón
Partido correspondiente a la jornada 26 de liga de la Serie B Japonesa, que enfrenta al matsumoto yamaga, en el puesto 16 de la tabla, con 31 puntos en 25 jornadas, y por parte del conjunto visitante tenemos al Kyoto
Sanga en el sexto puesto con 38 puntos en 25 jornadas

Contemplando los siguientes resultados, observamos que de los últimos partidos entre estos dos conjuntos, en 2 de ellos obtendríamos el verde

Creo que es una buena cuota para entrarle.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.