Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Dinamo Minsk vs Smolevichy
1
(Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:32 07/08/2020
Buenos días.
Quiero probar suerte con este pronóstico que es difícil, que los locales no marquen mas de dos goles, si se quedan en dos la apuesta queda nula.
El hecho de que sumen ya ocho partidos en que el marcador terminó con menos de 2.5 goles y que sean ya 7 resultados terminados en 1-0 desde la fecha 9 me hace creer que la cosa hoy no cambie. Es verdad que es bastante superior al rival de hoy, pero la sequía goleadora del equipo es tremenda. Ese es el lado que me da esperanzas, pero por el otro está Smolevichi, vienen de perder por goleadas, 4-0 de visita y 3-0 en la fecha pasada en casa, por ahí está el mayor riesgo de la apuesta.
Pero revisando los enfrentamientos directos más recientes entre ellos todavía tengo fe, dejo el detalle:

Enfrentamientos: DINAMO MINSK - SMOLEVICHI
24.04.20   VL   Smolevichi   Dinamo Minsk   1 : 3
07.10.18   VL   Dinamo Minsk   Smolevichi   2 : 0
27.05.18   VL   Smolevichi   Dinamo Minsk   0 : 2
02.08.15   CUP   Smolevichi   Dinamo Minsk   2 : 5
19.07.15   CUP   Dinamo Minsk   Smolevichi   2 : 0
Como se ve 2 veces con Dinamo Minsk en casa ganaron solo 2-0 y esta temporada este equipo no ha marcado mas de 2 goles en casa en ningún partido. Así que espero que Smolevichi juegue bien concentrado y que si pierden sea por poco. También la línea under 3 paga bien, está a cuota 1.62 y da un poco mas de margen.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 07/08/2020
Nos vamos a bielorusia

Pedimos que dinamo de Minsk no marque 3 o mas goles

Linea alta y gran valor para probar

dinamo de Minsk 5º con 30 puntos y en 20 partidos ha metido 22 goles, a media de 1 y poco, en toda la liga solo daria 2 verdes por 18 rojos.

smolevichy colista con 1 puntos en 19 partidos ha encajado 34, ni a media de 2 llega, en toda la liga nos daria 6 rojos por 13 verdes

en la primea vuelta 1-3 y nos darian el rojo, pero es que minsk lleva unos partidos muy muy espero hasta 8 unders seguidos con partidos con muy pocos goles

01-08-20   Neman Grodno   1 - 0 Dinamo Minsk   
25-07-20   Dinamo Minsk   1 - 0 Gorodeya   
19-07-20   Torpedo BelAZ   0 - 0 Dinamo Minsk   
12-07-20   Dinamo Minsk   1 - 0 Minsk   
05-07-20   Ruh Brest   1 - 0 Dinamo Minsk   
27-06-20   BATE   0 - 2 Dinamo Minsk   
20-06-20   Dinamo Minsk   0 - 0 Energetyk-BGU   
13-06-20   Dinamo Minsk   1 - 0 Slavia   
07-06-20   Belshina   0 - 4 Dinamo Minsk

Bueno con calma pq los colistas son capaces de lo mejor y de lo peor pero incluso por esas llevan 13 de 19 verdes a esta linea, asi que confio en que la dinamica super under de Minsk se imponga y veamos pocos goles, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.