Skip to main content
 

Letonia 2º Liga 5 de septiembre 2014
1 2
(Leído 1839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:18
Si sale como parece ser que si te vas a llevar muchos aplausos. Yo la pille a 6 HT/FT en Bet365, lo malo que le entre a stake bajo, pero es cuotón.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:19
Yo voy a ir dejándote mi aplauso ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:22
Yo voy a ir dejándote mi aplauso ...
Y yo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:24
muy facil de momento. 0-4 al descanso

espero que el carnikava meta almenos algun golito, o que la goleada no vaya a mas,  no sea que a los de bet les de por corregir las cuotas..

a veces es dificil aprovechar al maximo estas cuotas porque siempre pensamos que si ponen esa cuota alta "por algo sera"..
la conclusion, las casas de apuestas son bases de datos y analistas (personas) que no siempre tienen porque saber mas que nosotros en determinadas ligas.

todas las casas se copiaron, no se quien fue la primera que saco cuotas, pero mañana habra alguien en la cola del inem

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:28
Pues utilizando la terminología del refinado Eneek... Siiiiiiii, inmamolero, jódeme tanto como quieras si va a ser de esta manera! Lo tuyo si que es "joder" y no lo de Andreita Fabra!

Te aplaudo hasta que duelan las palmas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:30
Yo tambien te dejo mi aplauso muy bien vista y como comentas lastima no entrarle con mas stake porque uno piensa que hay gato encerrado jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:42
Enhorabuena tío, la has clavao  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 19:13
Crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 19:24

Fk Carnikava vs Rinuzi
05-09-2014 17:30


DNB Rinuzi

3.5
Partido de la 2º liga de letonia entre el Carnikava y el Rinuzi.No entiendo esta cuota @4 por la victoria del Rinuzi, en mi opinion deberian estar al reves.El carnikava es el 6º clasificado con 14 p ...
1-6 al final para el rinuzi. salio todo, simple, dnb, HT/FT y goles
gracias por las felicitaciones, me alegra ver que mucha gente a podido ganar dinero con esta apuesta  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 22:10

Fk Carnikava vs Rinuzi
05-09-2014 17:30


DNB Rinuzi

3.5
Partido de la 2º liga de letonia entre el Carnikava y el Rinuzi.No entiendo esta cuota @4 por la victoria del Rinuzi, en mi opinion deberian estar al reves.El carnikava es el 6º clasificado con 14 p ...
1-6 al final para el rinuzi. salio todo, simple, dnb, HT/FT y goles
gracias por las felicitaciones, me alegra ver que mucha gente a podido ganar dinero con esta apuesta  ;D ;D



Buen verde yo iba a ir al over pero gracias por el descanso/ final ,
Buen trabajo ami que me gustan estas ligas raras me parecio extraño que tanta gente siguiera felicidades crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 00:14

Fk Carnikava vs Rinuzi
05-09-2014 17:30


DNB Rinuzi

3.5
Partido de la 2º liga de letonia entre el Carnikava y el Rinuzi.No entiendo esta cuota @4 por la victoria del Rinuzi, en mi opinion deberian estar al reves.El carnikava es el 6º clasificado con 14 p ...

He bajado para los seguidores la cuota a 1,95 a partir de las 15:30 h. ya que a esa hora era la cuota real en la casa de apuestas.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 14:54
pues has jodido a mucha gente, porque por tu culpa se han coscado de que se han colado de la cuota, si te llegas a callar podriamos haberle ganado mas a la casa
;D ;D ;D tu no te vayas a mirar... estás a tiempo Eneek.
Lo que hay que leer por aquí, que pasada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.