Skip to main content
 

Letonia 2º Liga 5 de septiembre 2014
1 2
(Leído 1840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 01:19
Letonia - 2º Liga 05-09-2014 17:30

Fk Carnikava vs Rinuzi

Pronóstico:
DNB Rinuzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Partido de la 2º liga de letonia entre el Carnikava y el Rinuzi.

No entiendo esta cuota @4 por la victoria del Rinuzi, en mi opinion deberian estar al reves.

El carnikava es el 6º clasificado con 14 puntos, mientras el Rinuzi es el 3º clasificado con 31 puntos.
Ya en algun pick de letonia comente que en esta liga hay un abismo entre los 3 primeros clasificados y el resto de equipos.

El carnikava solamente ha podido ganar a los 3 ultimos clasificados, su mayor logro contra los de arriba fue empatar contra el 4º clasificado.

Se enfrentaron en la copa esta temporada, con victoria del rinuzi por 4-5 en la prorroga tras finalizar el partido 4-4.

En el partido de ida de liga, el rinuzi goleo 4-0 al Carnikava. Ese dia la cuota del rinuzi salio a @1.14.

El ultimo partido que ofrecio bet del rinuzi fue contra el monarch, 2º clasificado. El Monarch salio ese dia a cuota @1.90 (gano el partido 1-0), y hoy el 6º clasificado sale a @1.55 contra el rinuzi.

El DNB es una opcion menos arriesgada, y esta a cuota @3.50 por lo que voy a ir con ella en lugar de la simple.

Para los que quieran arriesgar unas monedas, el descanso/final del rinuzi esta cuota @7.50

A ver que ocurre con esto..Quizas algo se me escapa de este partido, si alguien tiene alguna idea que comente.







No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 11:53
Ha bajao a 6.00 la cuota de descanso/final a favor del Rinuzi, no obstante voy a meterle algo a ver si cuela, desde luego parece  una buena oportunidad de pescar un verde a muy buena cuota.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 11:55
 hombre la cuota esta muy alta la verdad, me imagino que deba ser por algun tema de bajas importantes en el rinizu
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 12:13
Tema de bajas lo he mirado y en principio estan los que deben estar. Sus dos maximos goleadores, que son lo importante, aparecen en la lista.

El otro punto que habia pensado era que es el final de liga, a ambos les quedan dos partidos por disputar. El carnikava no puede empeorar su posicion pase lo que pase, en cambio el Rinuzi puede acabar 2º si gana sus dos partidos, y el 2º clasificado no gana al ultimo clasificado, algo muy muy dificil, pero puede ocurrir.

Paddypower y betvictor tambien tiene similares cuotas, ha bajado algo desde ayer a la noche, pero si de local salio a @1.14, de visitante no deberia salir a mas de @2 tirando por lo alto.

De momento puedo cerrar con beneficios la apuesta, pero esperare a live a ver como se mueve la cosa.

Por cierto, la linea de gol rondara el 3.25 o el 3.5. Ambos promedian exactamente 3.92 goles por partido. Otra buena opcion para el live si baja algo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 15:56
Ha bajado a @1.95, que habrá pasado con este partido,  raro raro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 15:56
Ya ha bajado la simple del rinuzi a 1.95. En WH esta el rinuzi a 3.50!

Quien quiera hacer surebet, 1X del carnikava en bet a 1.80 y rinuzi en WH a 3.50. rentabilidad segura del 18%.. vamos ni el mejor banco del mundo ofrece eso
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 16:05
Perdonar, me podéis decir dónde encontrar el partido en Bet365. Estoy buscando y no lo encuentro, no se si es que ya se ha jugado o es simplemente que no consigo encontrarlo. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 16:14
que sucio WH..haga apuesta a 3.50 y me la coloca a 3. vuelve a poner la apuesta y sigue a 3.50 despues de aceptarmela a 3

reclamo en el chat, 10 min de rollo y me dicen que lo envian al corredor para verificarlo. inmediatamente la cuota baja a 2.15... sin palabras.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 16:28
pues has jodido a mucha gente, porque por tu culpa se han coscado de que se han colado de la cuota, si te llegas a callar podriamos haberle ganado mas a la casa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 16:34
Hombre Eneek, encima de que se da cuenta de que la cuota es aprovechable y le reprochas que la casa se ha coscado. Tienes una cara tío.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 16:35
pues has jodido a mucha gente, porque por tu culpa se han coscado de que se han colado de la cuota, si te llegas a callar podriamos haberle ganado mas a la casa

perdona????

para empezar no tienes ningun derecho a hablarme asi. he sido yo quien he avisado de que estaba a 3.50 en WH, y si me he quejado es porque me afecta a mi. que tu no la hayas podido coger no es mi problema, subi el pick hace 15h
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 16:38
Ni caso, estará en un grupito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 16:49
durante unos minutos volvio en WH a 3.20

ahora ya si que si han quitado el partido, y conociendo a WH ya no lo sacaran.

suerte a quienes lleven algo, y a ver si el rinuzi nos da la alegria del mes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:03
 :) :)
Minuto 24 0-3 Grande Rinuzi. Al final pillé el Rinuzi-Rinuzi  Descanso - Final a 5 euros en Bet 365 !! Esto está hecho!
Gracias chicos! más alegrias como estas!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:11
:) :)
Minuto 24 0-3 Grande Rinuzi. Al final pillé el Rinuzi-Rinuzi  Descanso - Final a 5 euros en Bet 365 !! Esto está hecho!
Gracias chicos! más alegrias como estas!!!
Min 33 y va 0-4, yo lo pillé a 6, lastima de no haberlo pillao a 7.5 cuando lo anuncio inmamolero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.