Skip to main content
 

Letonia 2º Liga 5 de junio 2015
1 2
(Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 21:42
8-0 yo creo que salvo sorpresa te sale ese -1,5.
ya ves ha sido un correctivo exagerado. bet saco buenas cuotas por el caramba, a 1.33 pero me temia que cuando abrieran el HT/FT bajaria y por desgracia asi fue. sino hubieramos tenido un hand mucho mas favorable

por suerte no me equivoqué con lo del fortuna. el empate que sacaron frente lacplesis si que me hizo echarme algo para atras, pero no volveremos a ver un hand asi de bajo para el caramba en casa y frente a los equipos de este nivel

suerte en esos islandeses que ya veo que te la han liado, menudos listos son.. que sube la linea? pues cancelo apuestas y al dia siguiente la saco a la nueva linea ajustada ;D


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 22:22
Sólo paso para dejar nuevamente un aplauso y agradecerte la dedicación y el esfuerzo que pones, brutal tu nivel de precisión y acierto. Gracias inmamolero y sigue así!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.