Skip to main content
 

Letonia 2º Liga 5 de junio 2015
1 2
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Letonia - 2º Liga 05-06-2015 19:45

caramba riga vs Fortuna/ogre

Pronóstico:
caramba riga HA -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la 2. Liga de Letonia entre Caramba Riga y Fortuna/Ogre.

El Caramba Riga es el vigente campeón de liga, y favorito nº1 a revalidar el titulo.

La temporada pasada ganaron la liga con una renta de 4 puntos sobre el 2º clasificado y solo cedieron 2 derrotas frente al 2º y 3º clasificado. Su balance fue de 64GF y 10GC en 16 jornadas, promedio de 4.62 goles por partido. En su campo, solo una derrota frente al Rinuzi por 0-1, el resto todo victorias y un balance de25GF y 2GC en 8 partidos.

Esta temporada la iniciaron ganando en penaltis la supercopa al Monarhs, pero tras 4 partidos de liga, cuentan con 2V, 1E y 1D. Quizas un bajage algo peor de lo esperado.

Empezaron la liga ganando al filial del RFS por 6-0, y en la siguiente jornada empataron frente al Monarhs fuera de casa, lo cual a priori es un aceptable resultado.

De nuevo, se enfrentaron a un rival dificil, Rinuzi, ganando en casa por 3-1. Pero en el ultimo partido perdieron contra Lacplesis, actual 2º clasificado, pero al cual habían ganado la temporada pasada ambos duelos por 6-0 y 1-4. El partido fue un accidente, le empataron en el minuto 80 y el gol de la victoria del Lacplesis llego en el 94 con una tremenda cantada a un tiro lejano.
Aun y asi, han tenido rivales complicados, y con el aumento de equipos este año, la temporada será larga y hay tiempo de remontar.

Hoy reciben al Fortuna, actual 4º clasificado y "sorpresa" hasta el momento. La temporada pasada fueron el colista con solo 5 puntos en 16 jornadas. Sus partidos promediaron mas de 5 goles por partido. La temporada 2013 tambien fueron últimos clasificados.

Sorpresa entre comillas, ya que salvo el Lacplesis, el resto de rivales son muy débiles. Gano a Upesciems 3-1 y a los colistas Adazi y Marienburg por 5-2 y 4-0 que aun no han sumado ningún punto.

Frente a Lacplesis consiguieron un empate 2-2 en su campo.

Los duelos de la temporada pasada entre Caramba y Fortuna:

30.05.2014   FC Caramba Riga - FK Fort?na    1:0
30.07.2014    FK Fort?na - FC Caramba Riga    1:6

En casa victoria corta, aunque el resumen del partido es un claro monologo del caramba. Abrieron el marcador en el minuto 8 y bien pudieron haber goleado. La única ocasión del Fortuna fue un penalti y lo paro el portero.

El equipo del Fortuna ha tenido incorporaciones esta temporada, su plantilla es mas extensa, pero el grueso de la temporada anterior sigue en el equipo.

Creo su posición en la tabla es ficticia, 3 de los 4 rivales a los que se han enfrentado son equipos que se estrenan en el grupo de Riga, el cual es el mas potente de los existentes en la 3º categoría.

Ademas, todos sus partidos los ha jugado en su campo. Hoy será el primer partido de la temporada que el Fortuna actua de visitante, y justamente contra el teorico equipo mas fuerte de la liga, el cual solo cedió 3 puntos en casa la temporada pasada, frente al Rinuzi, al cual ya ha ganado este año por 3-1

El Caramba va a salir a morder desde el primer minuto, y mas tras la inesperada derrota en la ultima jornada. Creo han sido demasiado benevolentes con las cuotas del Caramba, y mas con el historial del Fortuna. El caramba no debería dejar escapar puntos de su campo, y deberían ganar por mas de 1 gol. Stake 2.5

No Participante
Amigo de las bookies
Letonia - 2º Liga 05-06-2015 19:45

caramba riga vs fortuna/ogre

Pronóstico:
Over (+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de la 2. Liga de Letonia entre Caramba Riga y Fortuna/Ogre.

El Caramba Riga es el vigente campeón de liga, y favorito nº1 a revalidar el titulo.

La temporada pasada ganaron la liga con una renta de 4 puntos sobre el 2º clasificado y solo cedieron 2 derrotas frente al 2º y 3º clasificado. Su balance fue de 64GF y 10GC en 16 jornadas, promedio de 4.62 goles por partido. En su campo, solo una derrota frente al Rinuzi por 0-1, el resto todo victorias y un balance de25GF y 2GC en 8 partidos.

Esta temporada la iniciaron ganando en penaltis la supercopa al Monarhs, pero tras 4 partidos de liga, cuentan con 2V, 1E y 1D. Quizas un bajage algo peor de lo esperado.

Empezaron la liga ganando al filial del RFS por 6-0, y en la siguiente jornada empataron frente al Monarhs fuera de casa, lo cual a priori es un aceptable resultado.

De nuevo, se enfrentaron a un rival dificil, Rinuzi, ganando en casa por 3-1. Pero en el ultimo partido perdieron contra Lacplesis, actual 2º clasificado, pero al cual habían ganado la temporada pasada ambos duelos por 6-0 y 1-4. El partido fue un accidente, le empataron en el minuto 80 y el gol de la victoria del Lacplesis llego en el 94 con una tremenda cantada a un tiro lejano.
Aun y asi, han tenido rivales complicados, y con el aumento de equipos este año, la temporada será larga y hay tiempo de remontar.

Hoy reciben al Fortuna, actual 4º clasificado y "sorpresa" hasta el momento. La temporada pasada fueron el colista con solo 5 puntos en 16 jornadas. Sus partidos promediaron mas de 5 goles por partido. La temporada 2013 tambien fueron últimos clasificados.

Sorpresa entre comillas, ya que salvo el Lacplesis, el resto de rivales son muy débiles. Gano a Upesciems 3-1 y a los colistas Adazi y Marienburg por 5-2 y 4-0 que aun no han sumado ningún punto.

Frente a Lacplesis consiguieron un empate 2-2 en su campo.

Los duelos de la temporada pasada entre Caramba y Fortuna:

30.05.2014   FC Caramba Riga - FK Fort?na    1:0
30.07.2014    FK Fort?na - FC Caramba Riga    1:6

En casa victoria corta, aunque el resumen del partido es un claro monologo del caramba. Abrieron el marcador en el minuto 8 y bien pudieron haber goleado. La única ocasión del Fortuna fue un penalti y lo paro el portero.

El equipo del Fortuna ha tenido incorporaciones esta temporada, su plantilla es mas extensa, pero el grueso de la temporada anterior sigue en el equipo.

Creo su posición en la tabla es ficticia, 3 de los 4 rivales a los que se han enfrentado son equipos que se estrenan en el grupo de Riga, el cual es el mas potente de los existentes en la 3º categoría.

Ademas, todos sus partidos los ha jugado en su campo. Hoy será el primer partido de la temporada que el Fortuna actua de visitante, y justamente contra el teorico equipo mas fuerte de la liga, el cual solo cedió 3 puntos en casa la temporada pasada, frente al Rinuzi, al cual ya ha ganado este año por 3-1

El Caramba va a salir a morder desde el primer minuto, y mas tras la inesperada derrota en la ultima jornada. Creo han sido demasiado benevolentes con las cuotas del Caramba, y mas con el historial del Fortuna. El caramba no debería dejar escapar puntos de su campo, y deberían ganar por mas de 1 gol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:11
me ha extrañado ver esto, http://es.soccerway.com/teams/latvia/gulbene-2005/8507/ todos sus partidos cancelados

buscando noticia he visto que el gulbene, recien ascendido a la virsliga, ha sido expulsado de la competicion

la sospecha es de los partidos que perdio 5-0 frente skonto y 6-0 frente spartaks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 20:36
Gracias inma, muy buena esta. Ahi te dejo mi aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 20:38
Muy buena Inma, mis más sincera felicitación.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 20:38
¿Ya verde? ¿Ni una miaja de emoción?  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2015, 20:39
Si eres Dios se dice y punto. Yo con esto ya he echao el mes. Gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 20:45
Si eres Dios se dice y punto. Yo con esto ya he echao el mes. Gracias!!
has hecho el mes con un stake 2,5 y otro 1? madre mia como va la gente aqui jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 20:56
bueno en este caso cuando pongo stake 2.5 es sobre 5. lo he indicado muchas veces. en total es stake 3,5 que para todo el mundo seria un stake 7

aun y asi creo que cada uno aplica el stake que considera una vez leido el pick (los que lo lean)

yo entre con 2.5 y 1,5, pero al final el over lo marque aqui como 1 para no excederme. no pense que habria tanta tanta diferencia entre ambos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 20:59
bueno en este caso cuando pongo stake 2.5 es sobre 5. lo he indicado muchas veces. en total es stake 3,5 que para todo el mundo seria un stake 7

aun y asi creo que cada uno aplica el stake que considera una vez leido el pick (los que lo lean)

yo entre con 2.5 y 1,5, pero al final el over lo marque aqui como 1 para no excederme. no pense que habria tanta tanta diferencia entre ambos
ya ya, era una broma. Está claro que cada cual mete lo que quiera,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2015, 21:08
Si eres Dios se dice y punto. Yo con esto ya he echao el mes. Gracias!!
has hecho el mes con un stake 2,5 y otro 1? madre mia como va la gente aqui jajaja

Tampoco tengo que ganar 1500 euros para echar el mes. No soy padre de familia ni tengo que sacar a mi familia adelante. Le metí 550 por si crees que he ganado para comprarme un coche.. pero para mis gastos que son las copas de por la noche y poco más estoy contento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 21:20
8-0 yo creo que salvo sorpresa te sale ese -1,5.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 21:28
Si eres Dios se dice y punto. Yo con esto ya he echao el mes. Gracias!!
has hecho el mes con un stake 2,5 y otro 1? madre mia como va la gente aqui jajaja

Tampoco tengo que ganar 1500 euros para echar el mes. No soy padre de familia ni tengo que sacar a mi familia adelante. Le metí 550 por si crees que he ganado para comprarme un coche.. pero para mis gastos que son las copas de por la noche y poco más estoy contento

No te recomiendo que cuando tengas que sacar una familia adelante confíes en esto de las apuestas. Eso sí, para unas copas te da,  ;). Felicidades.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2015, 21:32
Si eres Dios se dice y punto. Yo con esto ya he echao el mes. Gracias!!
has hecho el mes con un stake 2,5 y otro 1? madre mia como va la gente aqui jajaja

Tampoco tengo que ganar 1500 euros para echar el mes. No soy padre de familia ni tengo que sacar a mi familia adelante. Le metí 550 por si crees que he ganado para comprarme un coche.. pero para mis gastos que son las copas de por la noche y poco más estoy contento

No te recomiendo que cuando tengas que sacar una familia adelante confíes en esto de las apuestas. Eso sí, para unas copas te da,  ;). Felicidades.

Gracias kenesisa. Para eso estoy estudiando una ingeniería, para poder vivir de ella el día de mañana.. aunque tal y como están las cosas  >:(
Mascherano
Enviado: 05 de Junio de 2015, 21:34
Felicidades otra vez inma te dejo un aplausazo. Gran día hoy entre inmamolero y BetsXO falta una pero saldrá!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.