Skip to main content
 

Letonia 2º Liga 29 de junio 2015
1 2
(Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 14:01
Pagan el 80%, yo he cerrado y en el live si puedo reentro a la victoria del Caramba.

El Salaspils salió en -1.75, no es un equipo fuerte pero debería ganar al Adazi... si hubiera salido en -1.5 le habría entrado, otro pal live jejeje

GRACIAS inmamolero por estos verdazos (y pre-verdazos JAJAJAJAJAJ). Es una forma de aprovechar la corriente twittera premium: de antemano sabemos que hay partidos que van a petarnos las líneas así que stakazo+cierre anticipado funciona muy bien. Yo iba a aguantar, pero tanto beneficio es absurdo desperdiciarlo, ya habrá más picks ;)
te pagan el 80% el DNB a cuota @2?

como puede ser si a mi me pagan un 60,3%

Igual que a mi,si pagaran el 80% aún lo cerraba pero aún así me espero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:12
Qué grande, 0-2 en la segunda parte y con la expulsión ya todo decidido... MUY MUY GRANDE como siempre inma
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:26

Sk Upesciems vs Caramba Riga
29-06-2015 18:00


DNB Caramba

2
Partido de la 2º liga de letonia entre Upesciems y caramba.Me gusta esta cuota ya que creo que le dan demasiada importancia a la tabla actual, donde Upesciems es 3º clasificado con 2 puntos mas que  ...
salio facil, 0-3. gracias a bet por fijar tan bien las cuotas
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 21:07
Pagan el 80%, yo he cerrado y en el live si puedo reentro a la victoria del Caramba.

El Salaspils salió en -1.75, no es un equipo fuerte pero debería ganar al Adazi... si hubiera salido en -1.5 le habría entrado, otro pal live jejeje

GRACIAS inmamolero por estos verdazos (y pre-verdazos JAJAJAJAJAJ). Es una forma de aprovechar la corriente twittera premium: de antemano sabemos que hay partidos que van a petarnos las líneas así que stakazo+cierre anticipado funciona muy bien. Yo iba a aguantar, pero tanto beneficio es absurdo desperdiciarlo, ya habrá más picks ;)

Llevas mucho tiempo haciendo eso? No limitaran?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 21:08
Pagan el 80%, yo he cerrado y en el live si puedo reentro a la victoria del Caramba.

El Salaspils salió en -1.75, no es un equipo fuerte pero debería ganar al Adazi... si hubiera salido en -1.5 le habría entrado, otro pal live jejeje

GRACIAS inmamolero por estos verdazos (y pre-verdazos JAJAJAJAJAJ). Es una forma de aprovechar la corriente twittera premium: de antemano sabemos que hay partidos que van a petarnos las líneas así que stakazo+cierre anticipado funciona muy bien. Yo iba a aguantar, pero tanto beneficio es absurdo desperdiciarlo, ya habrá más picks ;)

Llevas mucho tiempo haciendo eso? No limitaran?

No, porque por desgracia no tengo la habilidad necesaria para detectar esos picks, lo hago cuando veo caramelitos como fue este y no siempre, a veces los aguanto de todas formas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.