Skip to main content
 

Letonia 2º Liga 29 de junio 2015
1 2
(Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Letonia - 2º Liga 29-06-2015 18:00

Sk Upesciems vs Caramba Riga

Pronóstico:
DNB Caramba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la 2º liga de letonia entre Upesciems y caramba.

Me gusta esta cuota ya que creo que le dan demasiada importancia a la tabla actual, donde Upesciems es 3º clasificado con 2 puntos mas que caramba aunque ha disputado un partido mas.

El Caramba son los vigentes campeones. Hasta la fecha solo han cedido puntos empatando frente al lider monarhs y la derrota frente a Lacplesis, ambos a domicilio.

El upesciems ha ganado a los 6 ultimos clasificados, y frente a equipos superiores, gano a Lacplesis, pero perdio frente RTU 2-6 y frente a fortuna por 1-3, al cual caramba le gano por 8-0

El upesciems disputo la temporada pasada otro grupo de la 2 letona donde fueron 3º clasificados, con los mismos puntos que el Riga united, el cual es 12º clasificado y al cual el Caramba gano por 13-2

Para mi el caramba es favorito a pesar de que se juega en casa de Upesciems. Me cubro de un posible empate con el DNB
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2015, 18:09

Sk Upesciems vs Caramba Riga
29-06-2015 18:00


DNB Caramba

2
Partido de la 2º liga de letonia entre Upesciems y caramba.Me gusta esta cuota ya que creo que le dan demasiada importancia a la tabla actual, donde Upesciems es 3º clasificado con 2 puntos mas que  ...
Como decia, el Upesciems esta arriba de la tabla, pero 18 de sus 21 puntos los ha conseguido frente a los 6 ultimos clasificados.

Caramba se ha enfrentado a 4 de ellos mejorando todos los resultados del Upesciems

frente RFS, el upesciems gano 1-3 y Caramba 6-0
fente Riga United, Upesciems gano 3-4 y caramba 13-2
fente Marienburg, Upesciems gano 4-3 y caramba 5-0
fente Adazi, Upesciems gano 5-0 y caramba 1-8
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 18:10
Hola Inma, perdona mi ignorancia, DMB t refieres a empate apuesta no valida verdad?

Esta a 1.80 ahora, he entrado,

Gracias,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2015, 18:17
tiene valor a 1.80?, gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 18:36
tiene valor a 1.80?, gracias

Espero que la hayas hecho porque ha bajado ya a 1.66... madre mía, qué bajonazo ha dado, ahora está a 2.00 la victoria simple del Caramba (que, por el análisis de inma, juraría q se dará, pero mejor ser precavidos).

A por este verdazo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2015, 18:44
pues si, al final me animé porque tenía miedo de que bajará más, que es lo que ha ocurrido jaja, así que tiene buena pinta la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 19:30
Ya nada, la simple a 1.61 y el DNB por debajo de 1.4 :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 20:30
Uno que llega tarde por aquí.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 21:22
Uno que llega tarde por aquí.

ya somos varios
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 09:20
Yo la pille a 1.80, empate no valida, ya gano por cerrar, pero confio y la mantengo,

Saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 09:30
Sigo viendo como se suman los "Te sigo" cuando la cuota se desploma a 1.12. Ou yeah!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 09:58
Pagan el 80%, yo he cerrado y en el live si puedo reentro a la victoria del Caramba.

El Salaspils salió en -1.75, no es un equipo fuerte pero debería ganar al Adazi... si hubiera salido en -1.5 le habría entrado, otro pal live jejeje

GRACIAS inmamolero por estos verdazos (y pre-verdazos JAJAJAJAJAJ). Es una forma de aprovechar la corriente twittera premium: de antemano sabemos que hay partidos que van a petarnos las líneas así que stakazo+cierre anticipado funciona muy bien. Yo iba a aguantar, pero tanto beneficio es absurdo desperdiciarlo, ya habrá más picks ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 10:23
Pagan el 80%, yo he cerrado y en el live si puedo reentro a la victoria del Caramba.

El Salaspils salió en -1.75, no es un equipo fuerte pero debería ganar al Adazi... si hubiera salido en -1.5 le habría entrado, otro pal live jejeje

GRACIAS inmamolero por estos verdazos (y pre-verdazos JAJAJAJAJAJ). Es una forma de aprovechar la corriente twittera premium: de antemano sabemos que hay partidos que van a petarnos las líneas así que stakazo+cierre anticipado funciona muy bien. Yo iba a aguantar, pero tanto beneficio es absurdo desperdiciarlo, ya habrá más picks ;)
te pagan el 80% el DNB a cuota @2?

como puede ser si a mi me pagan un 60,3%
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 10:27
Le veis valor al Caramba -1.5 viendo los resultados está para pensárselo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 11:30
Pagan el 80%, yo he cerrado y en el live si puedo reentro a la victoria del Caramba.

El Salaspils salió en -1.75, no es un equipo fuerte pero debería ganar al Adazi... si hubiera salido en -1.5 le habría entrado, otro pal live jejeje

GRACIAS inmamolero por estos verdazos (y pre-verdazos JAJAJAJAJAJ). Es una forma de aprovechar la corriente twittera premium: de antemano sabemos que hay partidos que van a petarnos las líneas así que stakazo+cierre anticipado funciona muy bien. Yo iba a aguantar, pero tanto beneficio es absurdo desperdiciarlo, ya habrá más picks ;)
te pagan el 80% el DNB a cuota @2?

como puede ser si a mi me pagan un 60,3%

Tienes razón, calculé mal el porcentaje, en cualquier caso cerré, es un buen dinero que puedo reinvertir. Cogí el mismo DNB q tú publicas, sí, el @2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.