Skip to main content
 

Letonia 2º Liga 15 de junio 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 2263 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 18:35
Con el desfase de cuotas de 1X2 entre una casa y otra van saliendo surebets del 8% y subiendo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 18:37
Con el desfase de cuotas de 1X2 entre una casa y otra van saliendo surebets del 8% y subiendo.
Ahora se ha dado cuenta bwin de que la estaba cagando jaja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 18:50
1-2 min. 26 va la cosa encaminada  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 18:50
1-2 ya minuto 27, imposible pillar nada, enhorabuena inma por la linea ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 18:52
el adazi nunca falla a su visita con el gol!

seran muy malos, pero siempre marcan. ya le metieron 3 al rinuzi

ahora ya no se puede coger nada. pero en el minuto 15 yo vi el over 1.5 a 1.72
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 19:05
1-4!! GRACIAS POR LA COLADA BWIN ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 19:05
...Y gracias tbn a inmamolero, of course! Jajajaja!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 19:06
...Y gracias tbn a inmamolero, of course! Jajajaja!

Y a ti por avisar!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 19:09
Pena que el máx de Bwin no dejaba todo lo que quería. Pero el +4.5 y el +2.5 HT  @2.25 y @3 han sido apoteósicos. Gracias inma!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 19:13
pues ya tenemos el verde!

Al final si era el supuesto "chollo" que todos decian. yo creo que incluso el +7 que era la ultima linea prepartido tambien saldra verde o minimo nula.

lastima por las prisas no haberle puesto el stake correcto, porque como comentaba si era para un stk 4 de 5

lo que es incomprensible es lo de bwin. digo yo que su analista deberia comparar (copiar) las lineas de otras casas que ya sacaron lineas antes de fijarlas. con los precedentes de bwin espero que no os hagan el lio basandose en un supuesto error
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 19:19
pagada ya la de bwin, muchísimas gracias a todos, inma, stiles y a todos los que aportáis en este foro, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 19:35
despues de los dos ultimos partidos que ha sacado bet del caramba, colandose en ambas con el 8-0 al Fortuna (hand -1.5 y over 3.5) y el +4 de hoy, creo que el proximo partido lo sacaran a 1.01 directamente

por cierto, lo que vengo comentando de la kolmonen, que esta temporada esta muy under...hasta el punto de que bet ya saca lineas adicionales! ver para creer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 19:52
despues de los dos ultimos partidos que ha sacado bet del caramba, colandose en ambas con el 8-0 al Fortuna (hand -1.5 y over 3.5) y el +4 de hoy, creo que el proximo partido lo sacaran a 1.01 directamente

por cierto, lo que vengo comentando de la kolmonen, que esta temporada esta muy under...hasta el punto de que bet ya saca lineas adicionales! ver para creer.

Está claro que con el Caramba se nos acaba el chollo jajajaja qué máquina. Por cierto muy bien visto lo de Lacplesis, 1-1 van en el 66...

Y parece que el under de RTU vuelve a salir, 1-0 en el 72 y la línea la cogí en 3.75

Muchísimas gracias por tus consejos, por tus picks y por el buen humor q siempre tienes. A rematar con Noruega que hoy la mariscada va de gratis!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 19:54
Oye INMA....como van? jajajjajaja sale el 4,5 o no? jajajaja q sinverguenza....t veo en Macao con la Rumana esa con pinta de furcia
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 20:07
¿Has acertado hasta lo del tío expulsado?  ::) ::) ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.