Skip to main content
 

Letonia 2º Liga 15 de junio 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 2246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Letonia - 2º Liga 15-06-2015 18:15

Fk adazi vs Caramba riga

Pronóstico:
Over (+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la 2.Liga de Letonia entre FK Adazi y Caramba Riga.

Vuelvo con el Caramba tras el pick anterior en el que golearon fácilmente al Fortuna. Y es que hoy reciben al Adazi, inferior al fortuna.

El Adazi son los colistas con 0 puntos. Han perdido sus 7 partidos disputados, y tienen un balance de 11GF y 36GC, promedio de 6.71 goles por partido.

Sus partidos:

12.05.2015 FK L??pl?sis - FK ?daži 5:0

19.05.2015 FK R?n?ži R?ga (FK Daugava R?ga) - FK ?daži 10:3

22.05.2015 R?gas Futbola Skola* - FK ?daži 4:3

24.05.2015 FK Fort?na/Ogre - FK ?daži 5:2

27.05.2015 SK Upesciems - FK ?daži 5:0

03.06.2015 FK ?daži - Monarhs-Flaminko 2:5

06.06.2015 FC Marienburg - FK ?daži 2:1

El Caramba, solo se ha dejado puntos en su visita al Lacplesis, perdiendo por 1-2, el cual goleo 5-0 a Adazi. Tambien se dejo un empate en su visita al Monarhs, subcampeón la temporada pasada, el cual gano 2-5 a Adazi.

En cambio, ganaron al Rinuzi 3-1, el cual goleo por 10-3 al Adazi. He visto el resumen del partido, y el Adazi ha pesar de ir perdiendo por 2-0 remonto y empato 2-2 al filo del HT a pesar de todas las ocasiones del Rinuzi por haberse llevado una buena renta al descanso. En la 2º parte, cada ocasión del Rinuzi acaba en gol, con una defensa del Adazi que deja mucho que desear ademas de la pasividad de los jugadores.

Tambien han ganado 6-0 al RIgas, el cual gano 4-3 a Adazi y ganaron 8-0 al Fortuna que también gano al Adazi por 5-2

Los dos últimos partidos del Caramba se han saldado con goleadas, 8-0 a Fortuna y 13-2 al Riga United.

El Adazi, al igual que el Riga United, provienen de otro grupo de esta 3º categoría, muy inferior al grupo de Riga que es el mas potente, y el cambio lo están notando, de hecho son los 2 últimos clasificados.

Los partidos entre Riga United y Adazi la temporada pasada se saldaron con 2 victorias para Riga (2-1 y 3-1) y una para Adazi (4-2), siendo ambos de un nivel parejo.

Como comentaba, el Caramba viene de endosarle 13-2 al Riga, y aunque hoy el partido se disputa en el campo del Adazi, deberían ganar fácilmente, pero no hay que descartar que el Adazi marque, ya que solo se ha quedado sin marcar en 2 de sus 7 partidos.

Como curiosidad, el Adazi cuenta en su plantilla con el “leñero” de la categoría, el cual ha sido expulsado en 3 de los 7 partidos disputados. Esperemos que hoy juegue y siga a su nivel y deje al equipo en inferioridad

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 09:20

Fk adazi  vs Caramba riga
15-06-2015 18:15


Over (+) 4

1.9
Partido de la 2.Liga de Letonia entre FK Adazi y Caramba Riga.Vuelvo con el Caramba tras el pick anterior en el que golearon fácilmente al Fortuna. Y es que hoy reciben al Adazi, inferior al fortuna. ...

Estaba cantao que este lo ponías jajajajajaja cogida esa pedazo de línea!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 09:24

Fk adazi  vs Caramba riga
15-06-2015 18:15


Over (+) 4

1.9
Partido de la 2.Liga de Letonia entre FK Adazi y Caramba Riga.Vuelvo con el Caramba tras el pick anterior en el que golearon fácilmente al Fortuna. Y es que hoy reciben al Adazi, inferior al fortuna. ...

En 5 minutos ya se ha puesto en 5.5 @1.7 :( mucha pasta debe haber entrado! Creo que espero al live ^^
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 09:24
Que pronto la han puesto no? 6 min,. después a 5.5, bufff
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2015, 09:26
Tremendo Inmamolero....@1,60 y la linea en 5,5 en 5 minutos...y subirá un poco más.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 09:26

Fk adazi  vs Caramba riga
15-06-2015 18:15


Over (+) 4

1.9
Partido de la 2.Liga de Letonia entre FK Adazi y Caramba Riga.Vuelvo con el Caramba tras el pick anterior en el que golearon fácilmente al Fortuna. Y es que hoy reciben al Adazi, inferior al fortuna. ...

En 5 minutos ya se ha puesto en 5.5 @1.7 :( mucha pasta debe haber entrado! Creo que espero al live ^^

A mi lo que me queda claro que la gente tiene chivato de cuando salen las líneas. Hoy lo han sacado pronto y la gente igual de atenta. En live me parece que poco vamos a rascar... Como no sea goles HT. Una pena...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 09:33
Línea en 6'5 en un momento. Bestial. Q asco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 09:37
Pues si, esta vez ha subido muy rápido, con solo 4 "Te sigo" la línea se ha disparado. Esperemos al live  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 09:45
inma, tiene valor el under 7 a 2.10 xDDDDDDDDDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 09:45
Pues si, esta vez ha subido muy rápido, con solo 4 "Te sigo" la línea se ha disparado. Esperemos al live  ;)
Veras como aun estando la linea en 7 los te sigo aumentan de aqui al partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 09:48

Fk adazi  vs Caramba riga
15-06-2015 18:15


Over (+) 4

1.9
Partido de la 2.Liga de Letonia entre FK Adazi y Caramba Riga.Vuelvo con el Caramba tras el pick anterior en el que golearon fácilmente al Fortuna. Y es que hoy reciben al Adazi, inferior al fortuna. ...

Puuf pensaba que este podría pillarlo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2015, 09:55
Vaya barbaridad,se a disparo a +7 goles a 1.70.grande inmamolero,la pena no haber despertao antes!!jjajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 10:00
Q pena, yo tb llego tarde... ya esta en 7... esperare al live y si hay suerte y en el minuto 20 van 0-0 entrare...

Saludos,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 10:00
Yo de hecho aposté a HA y a over nada más verlos... y me ha tentado tanto cerrar que lo he hecho. Pagaban el 87% en ambos y ha sido demasiado tentador.

Un aplausazo inma, qué grande eres
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 10:11
esta mañana viendo cuotas y que la linea iba a salir en +4 no me lo podia creer. porque ayer con menos mercados predecia una linea por encima de 5 o 5.5

no se en que estaba pensando bet con un +4, pero es una cagada grande, salga o no salga. tenia preparado stake 3, y no podia entretenerme en cambiarlo, pero en mi escala de stk 1-5 este es un 4 o 4.5

de hecho fui al max al +4 y tras subir el pick volvi a apostar el max y ya me salto la linea al 4.75 pero le meti igualmente.

alguien comenta de ir al under, la verdad es que no lo veo, el Adazi es muy malo, solo hay que ver sus resultados. por poner algun "pero" al pick, es que juegan en el campo del Adazi, pero aun y asi Caramba es infinitamente superior

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.