Skip to main content
 

Letonia 2º Liga 15 de junio 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 2245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 10:14
Yo de hecho aposté a HA y a over nada más verlos... y me ha tentado tanto cerrar que lo he hecho. Pagaban el 87% en ambos y ha sido demasiado tentador.

Un aplausazo inma, qué grande eres
ya cerraste? que aburrido!  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 10:29
Estáis enfermos.....joder va X 7....la hostia ....cabrones jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 11:19
Yo de hecho aposté a HA y a over nada más verlos... y me ha tentado tanto cerrar que lo he hecho. Pagaban el 87% en ambos y ha sido demasiado tentador.

Un aplausazo inma, qué grande eres
ya cerraste? que aburrido!  :D

jajajajajaja era demasiado "caramelo" para no cogerlo, la pena es no haber usado el botón MAX jajajja seguro que el día q lo estrene, ni sube la línea ni sale el pick jajajajaja

muchas gracias !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 11:31
Nose, yo a 7 lo veo exajerado... no sera mejor rezar y meter en el minuto 20 cnd vayan 0-0???? jijijiji
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2015, 11:45
¿Cómo se hace para que me salte una alarma en el móvil cada vez que inmamolero postee algún pick? Fli-pan-te...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 12:42
¿Cómo se hace para que me salte una alarma en el móvil cada vez que inmamolero postee algún pick? Fli-pan-te...

Yo tb tengo esta duda, alguna sugerencia???

Saludos,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 13:05
Nose, yo a 7 lo veo exajerado... no sera mejor rezar y meter en el minuto 20 cnd vayan 0-0???? jijijiji
pero nadie a dicho de entrarle al +7

yo personalmente tampoco recomendaria irle al -7. si marcan pronto la linea aun se va a disparar aun mas, igual si seria momento de un under, pero el caramba viene de un 8-0 y 13-2, asi que por ese lado casi mejor no tocar el under

lo unico intentar buscar algo al HT

sobre los avisos, la pagina no ofrece ese servicio. en el twitter de apuestasdeportivas si salen los pronosticos que subimos todos al instante, pero los picks creados desde "otros" como es el caso de este, no salen en twitter. ya eso es cuestion de sugerirlo a los administradores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 13:08
Con los avisos las lineas durarían aun menos, que ya es difícil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 14:25
Con los avisos las lineas durarían aun menos, que ya es difícil.

También es verdad... yo que curro a veces no puedo entrar lo que me gustaría, y en este tipo de "chollos" o lo piyas en 5 minutos o ya es tarde...

Del partido este, si en live tardan en marcar y la linea baja a 6 si que entraria a mas de 6 (con 6 nula)

Bueno, a seguir,

Saludos,
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 14:38
No digáis la palabra "chollo" que luego pasa lo que pasa...Chollo sólo es si has hecho all.in al +4 y ahora lo vendes con 80% de beneficio sin riesgo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 15:59
Pilla las líneas, si puedes jajajaja
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 16:30
Pilla las líneas, si puedes jajajaja

Para que luego vayan diciendo que coger la línea sólo es un 5% ó 10% de importancia. Será lo mismo ir al +4 que al +7...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 16:36
 Por qué no se puede seguir este pronóstico?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 16:44
Pilla las líneas, si puedes jajajaja

Para que luego vayan diciendo que coger la línea sólo es un 5% ó 10% de importancia. Será lo mismo ir al +4 que al +7...
en este caso no hay comparacion. lineas que suben 3 goles (de +4 a +7) se cuentan con los dedos de la mano y no es nada habitual.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 16:48
Por qué no se puede seguir este pronóstico?

Porque ha subido la linea solo 3 goles...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.