Skip to main content
 

Letonia 1. Division 4 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:27
Ya está autodenunciado, a ver si lo borran cuanto antes.

Increíble que pase esto en una web que pasa por seria. Encima había dando una vuelta por el facebook de Liepaja y demás, viendo como era el campo donde jugaban, por si acaso, y todo eso, pero no abrí los links de las crónicas pensando que los resultados serían buenos (quién va a pensar que son inventados)  >:(

Una cosa que no me ha quedado clara. Tu le has metido a este pronóstico?, o lo subes pero no le metes?. Es que, los que meten al pick, bet no les deja cancelarlo. Si te equivocas en la argumentación, no es un motivo para borrar el pick.

Habla con Charly y que te comente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:31
Ya está autodenunciado, a ver si lo borran cuanto antes.

Increíble que pase esto en una web que pasa por seria. Encima había dando una vuelta por el facebook de Liepaja y demás, viendo como era el campo donde jugaban, por si acaso, y todo eso, pero no abrí los links de las crónicas pensando que los resultados serían buenos (quién va a pensar que son inventados)  >:(

Una cosa que no me ha quedado clara. Tu le has metido a este pronóstico?, o lo subes pero no le metes?. Es que, los que meten al pick, bet no les deja cancelarlo. Si te equivocas en la argumentación, no es un motivo para borrar el pick.

Habla con Charly y que te comente.

jork, yo me imagino que betsXO lo que no quería era que gente que sigue sus picks (por ejemplo, yo) sólo por verlo publicado ya lo siguiéramos sin ver luego la aclaración que ponen entre él e inmamolero. Por eso veo bien que se borre incluso, no porque bet no te deje cancelar tu apuesta, sino para evitar que otras personas sigan el pick a sabiendas de que es muy difícil que salga... independientemente de que a efectos de sus estadísticas creáis que deba o no contar... pero al lo menos que lo editarais par incluirle un aviso sobre que el propio pronosticador ha indicado que ha descubierto un error en su argumentación y pide que no lo sigan... vamos, creo que es eso lo que betsXO ha pretendido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:35
Ya está autodenunciado, a ver si lo borran cuanto antes.

Increíble que pase esto en una web que pasa por seria. Encima había dando una vuelta por el facebook de Liepaja y demás, viendo como era el campo donde jugaban, por si acaso, y todo eso, pero no abrí los links de las crónicas pensando que los resultados serían buenos (quién va a pensar que son inventados)  >:(

Una cosa que no me ha quedado clara. Tu le has metido a este pronóstico?, o lo subes pero no le metes?. Es que, los que meten al pick, bet no les deja cancelarlo. Si te equivocas en la argumentación, no es un motivo para borrar el pick.

Habla con Charly y que te comente.

jork, yo me imagino que betsXO lo que no quería era que gente que sigue sus picks (por ejemplo, yo) sólo por verlo publicado ya lo siguiéramos sin ver luego la aclaración que ponen entre él e inmamolero. Por eso veo bien que se borre incluso, no porque bet no te deje cancelar tu apuesta, sino para evitar que otras personas sigan el pick a sabiendas de que es muy difícil que salga... independientemente de que a efectos de sus estadísticas creáis que deba o no contar... pero al lo menos que lo editarais par incluirle un aviso sobre que el propio pronosticador ha indicado que ha descubierto un error en su argumentación y pide que no lo sigan... vamos, creo que es eso lo que betsXO ha pretendido

El problema, es que ya tienes a 6 personas que lo han seguido y lo han fallado. Y ahora que?. Yo mismo, me he equivocado varias veces en argumentos y no me han borrado los picks, porque a BetXO si?, Lo siento pero las reglas son las reglas, y si no, hay errores en cuotas, mercados y demás, el pick no se puede cancelar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:39
Mismamente, me ha comentado Dempsey que lo ha seguido. Ahora que hace?, reclama a BET porque se han confundido de estadísticas?...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:44
Mismamente, me ha comentado Dempsey que lo ha seguido. Ahora que hace?, reclama a BET porque se han confundido de estadísticas?...

A ver, no estoy exponiendo una queja ni nada por el estilo jork, sólo te estaba intentando comentar las razones por si no las habíais barajado. Si son las reglas, adelante con ellas, ninguna objeción. Pero por el bien del resto de usuarios, si no se puede borrar el pick sí que estaría bien que se pudiera poner alguna aclaración (bien visible, a ser posible en rojo) para que nadie más se anime a seguir el pick cuando en los comentarios se ha dicho claramente que se ha descubierto un error en la argumentación... se trata de mejorar el sistema por el bien de todos, no de hacer diferencias entre quién puede borrar sus picks y quién no... lo siento si te ha sentado mal el comentario pero no iba con ninguna mala fé
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:45

FK 1625 Liepaja vs Saldus
04-05-2015 13:00


Under(-) 2.5

4
Apuesta de elevado riesgo, cosa que facilmente se puede deducir de la cuota y el stake, además que en estas ligas ir a "under" es casi ilógico...Pero hay un detalle que me llama la atención ...

Yo he seguido este pick y me lo han dado fallado los cabrones.Se ha jugado el partido entonces?...
Habeis reclamado a bet365 o algo?
 :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:46

FK 1625 Liepaja vs Saldus
04-05-2015 13:00


Under(-) 2.5

4
Apuesta de elevado riesgo, cosa que facilmente se puede deducir de la cuota y el stake, además que en estas ligas ir a "under" es casi ilógico...Pero hay un detalle que me llama la atención ...

Yo he seguido este pick y me lo han dado fallado los cabrones.Se ha jugado el partido entonces?...
Habeis reclamado a bet365 o algo?
 :(

Yo lo dejé de ver en el 2-1 pero el 1-1 ya se dio prontísimo, en 14 minutos o así... vamos, que ser, es rojo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:50
Mismamente, me ha comentado Dempsey que lo ha seguido. Ahora que hace?, reclama a BET porque se han confundido de estadísticas?...

A ver, no estoy exponiendo una queja ni nada por el estilo jork, sólo te estaba intentando comentar las razones por si no las habíais barajado. Si son las reglas, adelante con ellas, ninguna objeción. Pero por el bien del resto de usuarios, si no se puede borrar el pick sí que estaría bien que se pudiera poner alguna aclaración (bien visible, a ser posible en rojo) para que nadie más se anime a seguir el pick cuando en los comentarios se ha dicho claramente que se ha descubierto un error en la argumentación... se trata de mejorar el sistema por el bien de todos, no de hacer diferencias entre quién puede borrar sus picks y quién no... lo siento si te ha sentado mal el comentario pero no iba con ninguna mala fé

Claro, eso si que se puede poner. Una aclaración de que no sigan el pick, lo puede poner el usuario en cuestión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:52
Perdon...ya he visto el problema...
Ami tambien me paso una vez esto que comenta betsxo,tambien mi pick fue rojo jajaja
Cuando ya esta hecho y tiene un te sigo,es ya dificil borrarlo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:57
Si me permitís, querría hacer una pequeña crítica constructiva sobre estos picks en el que basas todo tu argumento en las estadísticas.

Está bien tener las estadísticas a mano y tenerlas en cuenta. Pero no se puede basar todo el argumento sólo en ellas, porque tienes estos problemas. Creo que en un análisis de un partido, hay que tener más cosas en cuenta, como bajas, estilos de juego, y a ser posible, contrastar esas estadísticas en , mínimo, dos páginas web.

Creo que así, se puede llegar a realizar picks de mayor calidad y a verdear aún más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:59
Si me permitís, querría hacer una pequeña crítica constructiva sobre estos picks en el que basas todo tu argumento en las estadísticas.

Está bien tener las estadísticas a mano y tenerlas en cuenta. Pero no se puede basar todo el argumento sólo en ellas, porque tienes estos problemas. Creo que en un análisis de un partido, hay que tener más cosas en cuenta, como bajas, estilos de juego, y a ser posible, contrastar esas estadísticas en , mínimo, dos páginas web.

Creo que así, se puede llegar a realizar picks de mayor calidad y a verdear aún más.

Tienes toda la razón jork... A mí me ha pasado más de una vez eso mismo q dices. Tenemos q ser cuidadosos. Gracias
Mascherano
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 15:19
Ya a saltado la sorpresa! espero que lo solucionen rápido!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 15:34
Ya a saltado la sorpresa! espero que lo solucionen rápido!!

Festival del Riga en la segunda parte,  ;).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 15:41
Bueno, de momento el balance es de un tiro a puerta del Jekabplis un gol. Esperemos que ahi se quede para llevarnos el hándicap
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 15:56
jaja efectividad 100% del jekabpils.

hoy todos los favoritos han empezado perdiendo. rezekne palmo 1-0, liepajas remonto 3-1 y el tremendo ha sido caramba, encaja 1-0 en el 50 y gana el partido 1-6..necesitamos un "carambazo" en esta 2 parte.

yo creo dos goles del riga deberiamos de ver, con 4-1 sacamos over y media apuesta perdida del handicap, lo cual tampoco es un muy buen balance, pero almenos se sacan beneficios

si mete el jekabpils otro, si que lo veo muy negro.

pero bueno, si el riga mete antes del 60, creo habra opciones incluso de cerrar ese handicap con beneficios

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.